Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

YO TAMBIEN ESTUVE ....

Iniciada por rosario_del_camino · 10 de diciembre de 2008, 20:57 · 3 mensajes

rosario_del_camino

Mensaje #1
Durante todo el año tuve reservado estos días para asistir junto con todos vosotros a la presentación de la ofrenda, y pasar estos días en convivencia. Todo estaba muy claro, íbamos a ir en el puente al Rocío. Un grupo de buenos amigos se habían animado para bajar todos juntos. Pero a última hora todo se empezó a desquebrajar y todo lo planeado se esfumo. Yo soy un poco, digamos que precavida, o temerosa, y siempre pienso que si las cosas no salen según lo planeado por algo será, y no me gusta forzar este tipo de cosas, por aquello de no tenerme que arrepentir de algo. El caso es que mi sexto sentido me decía que no tenía que viajar, y aunque físicamente no estuve, mi imaginación no dejo de trasportarme constantemente. Ahora que todo ha pasado, se por que no tenía que irme. Mi corazón, mi pensamiento, mi imaginación, mi Fe estaba allí junto a vosotros, junto a Nuestra Bendita Madre. Y aquí un grupo de maravillosos loc@s, a los que quiero con locura, hicieron que el día de mi Santo y cumple no lo pueda olvidar jamás. Muchas gracias Madre, por arropar a tanta buena gente que tanto ha luchado por llegar a tus plantas con la satisfacción de que un objetivo más cumplido. No era fácil, yo también tuve muchas dudas, y a la vez muchas esperanzas. Cuando tanta gente se implica, se compromete y echa el resto, se llega a donde se quiere. Muchas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo, esfuerzo, trabajo, y desvelo, a todos aquellos que habéis hecho posible que esta ofrenda se haga realidad: muchas gracias. Y a ti Madre como siempre muchas gracias, por haber puesto en mi camino a tan buena gente, muchas gracias por ese regalo tan maravilloso que me has hecho…, muchas gracias por cuidar de mi gente, por hacerme sentir tan querida, por haber convertido estos días en uno de los mas maravillosos de mi vida. Enhorabuena a todos, me alegro muchísimo que hayáis pasado unos días de convivencia inolvidables.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.