Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Porfa! buscadme una letra

Iniciada por Delunare · 10 de diciembre de 2008, 13:26 · 13 mensajes

Delunare

Mensaje #1
Me gustaría que alguién me diga quién canta y cómo se llama la rumbita que he bautizado como el himno de la convivencia, porque era cantada por todos y cada uno de los que allí estaban. Decía algo así: a pisar el camino volveré por entre los pinos volveré ....................... dormir en Palacio ....................... ...................... la ermita ya se ve Gracias, Marian.

locubin

Mensaje #2
ajjajaja A ver, esa es una rumba de el Coro de la Hdad de Sevilla, si no me equivoco. Dame tu mail por privado que te la mando sobre la marcha. La tengo en word escrita. Saludos.

MAGÜI

Mensaje #3
Correcto Juanito ... jejeje La rumba se llama Senderos de Arenales y es del Coro de la Hdad. de Sevilla (El Salvador). Es que me están examinando .... jajajajajaa :P

flamenco21

Mensaje #5
yo si no es mucho perdir tambien la quiero que me la mande alguien habra que aprendersela para la proxima no mari???? jajjaajj besitos Isaac de madrid

MAGÜI

Mensaje #6
Es el tercer corte del Disco que grabó la Hdad. de Sevilla en 1992 titulado "Ya llega el Día", aqui teneís la letra. Senderos de Arenales Senderos de arenales Que me llevan hacia tí Rocío, Blanca Paloma almonteña Caminos de romero Que me invitan a seguir Rocío, hasta tus plantas marismeñas. Los romeros que vienen por los caminos Hasta la Ermita del Pastorcito Divino llegaran Viviran soñando con la hora En que salte el almonteño Y le salve de ese sueño Que le espera la Pastora. Desfiles de carretas Que cruzan el Ajolí Rocío despues de besar el Quema Mañanas de camino Que suenan a tamboril Rocío sones de alba rociera. La carreta de hace paso en el sendero En la arena se hace lenta buen romero ayudala Una estrella viene andando Entre el gentío Se convertirá en paloma Será el romero su aroma Es mi Virgen del Rocío. A vivir el camino volveré Dormir entre lo pinos volveré Montarme en la carreta Que te llevaré Amanecer en Palacio Seguir andando despacio Y a pesar de mi cansancio La Ermita ya se vé. Autor: J.M. Muñoz

flamenco21

Mensaje #8
muchas gracias magüi por tu ayuda por la letra habra que aprendersela yo ya me la e bajado de internet y la e escuchado como 12 veces delunares tranquie que te la pasa jajjajaja chicolin ya sebes prepara la guitarra que en dos dias de lunares y yo te la cantamos jajjajaj besos a todos Isaac de madrid

TINICO

Mensaje #9
;)UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DEL FORO ;) Hola soy TINICO la letra de la canción la tengo pero no me acuerdo de la música como la puedo conseguir con música para escucharla. UN SALUDO E CULLAR VEGA (GRANADA)

flamenco21

Mensaje #10
hola tinico yo me la baje en el ares puse "senderos de arenales" y me salio sin ningun problema si no lo consigues dimelo y te la mando por email ok tinico o quien la quiera ok un saludo a todos Isaac de madrid

Delunare

Mensaje #11
Isaito, la tengo, la tengoooooooooooooooooo. Está chupado, con unas cuantas veces que la escuche está aprendida. Chicolin prepara la guitarra que vamos a entonar. Gracias Magüi y Locubin por facilitarme la canción. Un Besazo. Marian.

Orozco_Ronda

Mensaje #12
Eah!! Pues ya me la estoy yo descargando del Ares, jejeje Nos la tenemos que saber para la próxima... Por cierto, ¿¿¿soy yo el único que piensa que deberiamos de formar otro lio en el foro antes de la romeria grande en junio???

flamenco21

Mensaje #13
no no yo ya e dicho que ay que formar otra y que se cuente conmigo jajaj como no e marian jajjajajajjajaajja yo ya casi me la se para poder cantarla marian me ayudas tu con los tonos no?????? jjajajjaaj un saludo Isaac madrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.