Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡Ya estamos de vuelta!
Iniciada por Delunare · 9 de diciembre de 2008, 10:23 · 10 mensajes
Delunare
Quiero pedir perdón a todos por no despedirnos (Queen y yo). Todo marchaba de maravilla pero mi madre lo dice "lo bueno no dura eternamente" y así fué, el domingo tuvimos que salir corriendo, con lo puesto, por un asunto familiar grave.
El padre de Queen estaba muy enfermo y teníamos que volver, con mucha pena por dejar ese rinconcinto tan maravilloso que te envuelve los sentíos y te llena el corazón, de gente, aroma, luz, olor, paz. Hoy ya está con Ella y desde allí estará siempre con nosotros cuidándonos.
Me traigo en el corazón de esta convivencia muchas cosas: cante, baile, risas, sentimiento, emoción, llanto; pero me quedo con esas caras, esas caras que cuando llegas te saludan, que cuando ven a la virgen se emocionan, que cuando cantan lo sienten, que cuando bailan se entregan, esas caras vuestras caras, hasta ahora desconocidas pero que a partir de ahora las llevaré siempre conmigo y que seguro volveré a ver.
Muchas gracias a todos:
Gracias a mis niñ@s de Madrid (Temay, Patri, Laura, Noemí, Rocío, Isaac, Jesús, Iván) por estar siempre.
A esas islas (Amadores e hijo).
A Orozco y sus chicas.
A esas niñas de Valencia (a Soraya y esa aventura)
A Román y su mujer.
A Antonio y su simpatía, a su mujer.
A Manu por su colacao calentito en el mejor momento.
A las cocineras que nos daban la manduca.
A todos los demás con los que he vivido unos de los mejores momentos de mi vida.
Y a la Señora que ha permitido que vivieramos esta experiencia y que pensemos en la próxima.
Marian.
temay
Orozco_Ronda
gravina_14
Irenilla
Bueno..ya se que las niñas hemos faltado a esa cita con Ella pero..tantos agradecimientos y claro.. Como te agradecemos a ti todo ese cariño que nos das? :) Hablo tambien en nombre de Miry que ella no suele meterse mucho por aqui..sabes que eres como nuestra segunda mami pero mejor porque contigo nos vamos de fiesta!!
Espero poder tener la suerte de vivir muchos momentos mas contigo porque de verdad que tienes un corazon para acojer a muchisimas personas y yo, tengo la suerte de tener un cachito de el
Te Queremos!
chicolin
flamenquita
san_flamenquita
Guapa, no tienes q disculparte por nada... Me extrañó no veros el último día, os buscaba pa´arrimarme un ratillo a echar unos bailes y me extrañó muchísimo. Isaac me dijo lo ocurrido y pufff... Lo siento muchísimo, de verdad.
Sólo decirte que gracias a ti pq en los días que hemos estado conviviendo nos has demostrado q vales mucho!!!
Muchos besos guapísima!
El Tati
Fue todo tan rapido, que me enteré de que tu también te volvias cuando te vi en el coche.
Fue todo tan triste cuando os fuísteis, que la tarde de ese domingo rompió en llanto durante horas...
Me encantó veros tan enteras en nuestra llegada a Parla, de verdad, y sé que el apoyo que todos le enviábamos a M.Jesús, le llegó a traves tuya.
Grande, Marian.
Muchas gracias. Un Besazo.
Jesus.
Gallego Solitario
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI