Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
TODOS CON QUENN (M. JESUS)
Iniciada por flamenquita · 9 de diciembre de 2008, 01:11 · 34 mensajes
flamenquita
A todos los que hicieron feliz estos días a M. Jesús, a todos los que llegaron a encontrar lo mejor de ella (que es mucho), a todos los que sacaron sonrisas y más sonrisas de esa cara morena, a todos los que se preocuparon, a todos los que preguntaron y a todos los que sintieron su pena al marchar......
Quiero deciros, que al final del camino de vuelta, el dolor le inundó el corazón. Muchos sabeis que tuvo que marchar precipitadamente y con lágrimas en los ojos por el ingreso urgente y repentino de su padre. Con el desconcierto y la angustia que da la ignorancia, se fué de Rociana sin despedirse de nadie, y yo quiero rendirle un homenaje.
Finalmente, pasó lo que se temía, y esta tarde falleció su padre..... Y con el alma rota por tanto dolor y mucho desconcierto,se pregunta porqué Ella consintió que después de los dos días que había vivido allí, pudiera suceder eso con él.......
Desde aquí, el sitio que la ha hecho feliz muchos días, quiero mandarle el mayor apoyo que esté en mi mano. Porque me has hecho feliz estos días de convivencia y tengo mucho de devolverte, y porque de verdad deseo, que ELla le protega bajo su manto y disfrute de las marismas eternas por siempre. Esta noche mi oración será por él, porque su alma vuele con la Señora y os vele en cada momento de vuestra vida.
Porque te quiero M. Jesús, y te mereces mucho en la vida. Aquí en esta casa compartimos tu dolor y estamos contigo.
Un besazo,
Patricia
locubin
Aire_al_Alba
san_flamenquita
Lo siento muchísimo...
Mi más sentido pésame, de todo corazón.
Espero que Nuestra Señora lo acoja bajo su manto y te ayude a pasar estos duros momentos lo mejor posible. Ha sido un placer ver como nos regalabas tu sonrisa estos días y espero que la vuelvas a plasmar en tu rostro lo antes posible.
Un abrazo muy grande.
Padre Nuestro...
ER_CANIJO
Maria Jesus, lo siento muchisimo, mi mas sentido pensame para ti y tu Familia.
Como dicen por aquí, yo tambien tuve el placer de compartir contigo muchos raticos este finde, y se notaba que estabas muy Feliz con nosotros..ahora, pues todos te mandamos todas las fuerzas posibles, para que afrontes estos duros momentos.,lo siento mucho, de verdad..Muchas fuerzas guapa..
Un besazo enorme, y un abrazo muy fuerte. QUENN.
fe_rociera
Rocio_del_Camino
LaCuña
temay
Contigo Mª Jesus,contigo donde sea,contigo para lo que te haga falta.
Tienes todo mi apoyo,lo que necesites.
El ya esta en las marismas eternas y a ti.a los tuyos que ELLA os protega bajo su manto y os de toda la fuerza que se necesita.
TE QUIERO MORENAZA.
Un abrazo fuerte fuerte y muchos besos.
Temay.
Orozco_Ronda
Mi más sentido pésame para Mª Jesús y su familia.
Sólo DIOS sabe por qué hace estas cosas... ÉL que todo lo sabe. Nosotros nunca llegaremos a entender el "por qué" y de que forma pasan estas cosas.
Este hombre, que regaló al mundo a una muchacha tan simpática y agradable, debe estar ahora mismo en el CIELO.
Que Dios lo tenga en su GLORIA.
Padre Nuestro, que estas.............
rocierodelmonton
quillo
solo se puede dar el mas sentido pesame, hay cosas en esta vida que no tienen explicacion, que son imposibles de comprender, m. jesus, mucho animo, mucha fuerza, en estos momentos duros en los que las palabras se que no pueden llegar a ser ningun consuelo, lo que puedas necesitar, aqui estoy para lo que te haga falta, un abrazo muy grande corazon, nuevamente, mi mas sentido pesame
flamenco21
creo que no puedo decir mucho mas que todo lo que ay escrito, ella sabe que la gente le apoya y siente su dolor, sabes que estamos aqui para lo que quieras y necesites yo apesar de mi dolor ,podre estar ay dandola el apoyo que necesita pero no quiero dejar de dedicarte unas palabras porque te las mereces.
bueno sin mas ,que dios le tenga es la gloria
mucho animo morenaza, te quiero mucho
isaac de madrid
antoniocordobe
Noemi
MªJesus, te conozco desde hace bien poco, pero te he cogido mucho cariño, no se me va de la cabeza tus palabras cuando te llamaron por teléfono...yo te mando todo mi apoyo y como te dije ayer...siento no poder estar contigo esta tarde dandote con toda la gente que te quiere, que es mucha, ese calor, que ahora necesitas, aun así sabes que me tienes para lo que quieras.
Un besazo y mucho ánimo
el_secre
Merce
El-caminante
lely_de_Lucena
Hola Maria Jesus.
Nuestro ma sentido pesame de todo corazon, nuestra Señora lo tendra ya bajo su manto en las marismas eternas, no ha alegrado conocerte y que al menos dos dias estuvieras con nosotros, la vida nos depara estos momentos dificiles.
Muchos besos.
Un abrazo.
renacer rociero y Lely de Lucena
pernas
gravina_14
Mª Jesús, en un minuto llenaste mi corazon y en un minuto se me ha desgarrado el alma, me he quedado sin palabras para poder consolar la tristeza que te tiene que estar quemando por dentro.
Quisiera estar en este momento a tú lado para darte un fortísimo abrazo, para fortalecer esa fe rociera que nos presento.
Pido, deseo y confió, en que tú padre estará caminando entre nubes hacia esas marismas azules que tanto nos conforta y que estará junto a Ella y su dulce mirada.
Dios te salve María, llena eres de gracia
el señor es contigo..........
Descanse en paz.
TINICO
Rocio_ab
Irenilla
Yo pienso que hay momentos en los que sobran las palabras, una mirada puede yegar a decir mucho mas..Esta tarde te hemos demostrado que estamos contigo y siempre vamos a estar ahí para las alegrias y para las penas. Estoy muy muy contenta de teneros a todos a mi lado me transmitis mucho cariño y fuerza.
No te olvides que nos hace mucha falta tu sorisa
My Amy Winehouse particular..Te Queremos muchisimo!!
Amadores
chicolin
amigarociera
rebeca-valencia
Lauris
Lola-a
VeroMadrid
El Tati
Te conozco apenas de dos fines de semana que he tenido el privilegio de pasar contigo entre amigos, y cuando en tu vida te tropiezas con una persona que te da tanto, procuras caminar a su lado todo el tiempo que te sea posible.
Permite que sintamos este pesar como nuestro, amiga.
Ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites.
Un abrazo muy fuerte.
marisma28
Mi mas sentido pésame para ti y para tu familia.
Sólo estuve contigo dos días, pero la verdad es que entraste en lo más profundo de mi corazón porque derrochas alegría allí por donde pasas.
Las ultimas horas que pasamos juntas antes de que te fueras, fueron de las mejores del fin de semana.
No se me olvidará nunca el camino que hicimos y lo que nos pudimos reir gracias a la orientación de Isaac.
Lo único que deseo es que seas muy fuerte y volvamos a ver en tu linda cara morena esa pedazo de sonrisa que tanto te caracteriza.
No olvides que estamos todos contigo de corazón.
Un besazo y un abrazo muy fuerte desde Valencia. Soraya
Gallego Solitario
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes