Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
emocionado
Iniciada por flamenco21 · 9 de diciembre de 2008, 00:25 · 17 mensajes
flamenco21
hola a todos
en primer lugar queria dar las gracias a temay y a patri por ayudarme a cumplir uno de mis mayores sueños, os quiero chicas
por otro lado tambien quieria dar las gracias a toda la gente que puso su granito de arena para llegar a esa ofrenda tan bonita y emotiva,y a toda la gente que a logrado que esto llegara a donde a llegado
por otro lado decir que estoy encantado de conocer a la gente que e conocido en esta convivencia y me han aportado tantas cosas que de todos me llevo un cachito
ya os ire escribiendo esa emocion que senti cuando la vi con mis ojos pise sus arenas vi esa aldea el momento de entrar a la ermita etc etc os ire contando mis anecdotas y me gustaria que me contarais las vuestras bueno un saludo y besos para todos
Isaac de madrid
Delunare
Mi chico guapo:
Yo he visto esa emoción.
Esa emoción de los preparativos de la convivencia.
Esa emoción del viaje.
Esa emoción de la llegada.
Esa emoción de verla en su ermita.
Esa emoción de ver la aldea, las marismas.
Esa emoción al conocer a su gente.
Esa emoción al bailar.
Que te quiero guapo. Gracias por estar ahí.
Un besote.
Marian.
Noemi
temay
locubin
rocierodelmonton
Isaac espero que eso que has sentido solo sea un poquito de lo mucho que te quede por sentir en el Rocio.
Los que te hemos conocido y te queremos procuraremos arroparte siempre en esta candela que ojala siempre este encendida en tu corazón.
Mucha suerte en tu vida profesional y muchos besos de Luisa y Diego ( un rociero del monton ).
san_flamenquita
fe_rociera
Orozco_Ronda
Irenilla
Ai ai ai nuestro Isaac que bien escribeee bueno que sepas que me alegro un monton de poder compartir ratitos de risas contigo y.. muchas sevillanas pero conmigo no as bailado todavia que lo sepas jajaja!
Ah bueno..y q sepas tambien que me dais muchisima envidia todos jajajaja
Ya estoy yo ahorrando para el año que viene que no os vais sin nosotras!!! este año os habeis librado de las niñas irene/miry ( espero que sepas quien es quien jajajaja!) pero iros preparando..
Un BEsito!!!!! :)
chicolin
Vaya tela criaturita, vaya puente mas dao ;). Parece mentira que hasta este fin de semana practicamente ni nos conocieramos ... me acuerdo mucho de esas lagrimitas en la habitacion, tu si que has conseguido emocionarnos con todo lo que nos has dado.
Muchas gracias amigo por estar ahi.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto en otra juerguecita.
flamenquita
Mira mi chico!!! emocionado que lo traigo.... jejejejeje No sabes cuánto me alegra haber compartido contigo estos días, he conocido un Isaac tan autentico, que me encanta. Para mi ha sido un verdadero placer verte disfrutar como lo has hecho, y agradecerte ya mismo, que nos hayas dejado disfrutar de tu arte, que tienes pa reventar, y eso que aún to te has lanzado a cantar.... jejejejej
Bueno artista, que te quiero y me tendrás siempre a tu vera.
Patricia
Lauris
Isaac... me ha gustado mucho haber compartido contigo nuestra primera visita al Rocio, sabes que nos hemos reido mucho y lo emocionante que ha sido todo. de verdad me alegro que una de las personas con las lo he compartido hallas sido tú..........
P.D:: uno de los momentos... me quedo con el taconeo de las sevillanas de rodillas.............. jajaja
El Tati
Isaac, soy Jesús.
Ole.
Ole y ole.
Baila con una... con dos... de rodillas... canta... lo que le eches.
Me quedo con la cara del quillo (manu) cuando os vio bailar de rodillas, y dijo... ''eso.. eso es arte''.
Gracias a ti, por la convivencia que me has dado.
Niño. Quiero hacer por lo menos, un camino contigo.
marisma28
Ahora entiendo el paseo que me diste por las arenas......jajajajajaja.Yo no sabía que era la primera vez que ibas al Rocio¡¡¡¡¡
Pero no me importa porque me lo pasé genial y me reí de lo lindo.
La verdad es que algunos de nosotros nos hemos emocionado mucho, cada uno por sus cosillas.
Yo estuve aguantando todo lo que pude en la misa pero cuando el coro de mi Casa de Andalucia entonó la Salve, ya no me pude aguantar más.Me tuve que salir por la otra puerta porque no podía parar de llorar.
Fíjate que estoy contándolo y se me vuelven a saltar las lágrimas.
Bueno guapetón que me alegro mucho de haberte conocido y que sepas que eres más salao de los dineros¡¡¡
Lo único que nos ha faltado ha sido cantar una sevillana en valenciano, pero todo se andará.
Un besazo muy grande desde Valencia, Soraya.
Gallego Solitario
Joerrrr con el Parlasss, un crack del tablao, me quito la gorra rociera y le mando una reverencia.
También era mi primera convivencia y la cuarta visita al Rocío y por eso ya tengo algunas tablas......amigo si te ha gustado esta experiencia espera a ver lo que es una Romería, no te la pierdas que me gustaría verte allí.
Un abrazo muy grande.
pernas
hola corazon que grandes las sensaciones verdad que no se pueden esplicar yo la primera vez que la vi baje con jesus los dos solos y apenas estube 2 horas en el rocio pero todas mis sueños se vieron cumplidos al entrar en su templo rompi a llorar como creo que no lo habia hecho nunca sabes cuando te sientes mal y un buen amigo te abraza y te transmite su apoyo pues una sensacion aun mas grande como si ellla te dijera bamos desaogate que sensacion tan buena te cambia el alma me alegro de aver compartido contigo tu primer recuerdo del rocio y a partir de ahora muchos mas
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)