Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ASOCIACIÓN ROCIERA MARENGA

Iniciada por koki · 5 de diciembre de 2008, 09:52 · 3 mensajes

koki

Mensaje #1
Hola a todos! Aquí os voy a dejar un enlace que pertenece a la Asoc. Rociera Marenga de Rincón de la Victoria, en ella empezó mi devoción rociera hace 10 años, podreis ver sus origenes y como ha ido evolucionando poco a poco así como los últimos actos que se han realizado, vereis fotos de nuestro simpecao y su carreta que para mi en particular es precioso, me trae muy buenos recuerdos y bueno me hacía ilusión que lo vierais. http://marengarincondelavictoria.blogspot.com/ UN FUERTE ABRAZO! ;)

los llanos

Mensaje #2
Bueno kokiyo, ya le hechao un vistazo con las ganas que tenia!! A lo que vamos, que haber si nos hacercamos a la asociación tio que es tu pueblo y el mio adoptivo jejejejee. Tendremos que pensar en colaborar con la asición un poquito y poner nuestro granito de arena en to esto tio. Un beso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.