Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ALGO PARA PENSAR
Iniciada por LUIS_MARBELLA · 5 de diciembre de 2008, 09:41 · 3 mensajes
LUIS_MARBELLA
Bien,como dice la Cuñá (mi hija) !Buenos Días Romeros!,voy al grano
conseguido el objetivo y dado que sobra algo de dinerillo,aunque a la SEÑORA se lequiten algunas flores,no creo que se enfaden si pensáis en lo siguiente.Hace poco tiempo leí en este Foro que Dios guarde,que había un crio que necesitaba ayuda para poder darle la alegria del sonido a sus oídos,creo que eran sobre 3000 loritos,en realidad no es caro y lo que ese crío ganaría, no sabeis bien lo que significaría (alguno sí lo sabré).Es cuestión de estudiarlo, de ver la veracidad de esa necesidad y si está comprobado,creo que sería una buenísima ocasión de hacer algo más por un crío que lo necesita,ignoro si el problema se lo han resuelto ya,es cuestión de verlo.Yo deje esa sujerencia en la "mesa camilla".
Nos vemos esta noche o mañana
ER_CANIJO
Buenos dias Luis, y a tod@s!!
Estoy contigo, podiamos mirar si gracias a Dios y a nuestra Virgen del Rocio, el problema quizas estuviera solucionado, si no fuera así, estudiar el tiempo que tenemos, y ponernos manos a la Obra., 3.000 Eurillos., lo podriamos conseguir seguro, con la ayuda de todos.,, me podrias mandar el Enlace del Post., si puedes, Luis.
Gracias., y nos vemos en na..
Un abrazote
LaCuña
El enlace está aquí:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=comunicados;action=display;num=1223665743
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice mi padre, por motivos obvios que no son la sangre... jejejeje...
Se sabe que el año pasado estuvimos en la tesitura de este año, con un dinero sobrante que, como en parte también es lógico, se destinó a la causa para que todo el mundo había aportado su donativo... Pero bueno, no estaría de más un replanteamiento en esta ocasión por otra también BUENA CAUSA. Siempre y cuando, como dice mi padre, se contraste la veracidad del problema y no se haya solucionado aún.
Un abrazo a todos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025