Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ALGO PARA PENSAR

Iniciada por LUIS_MARBELLA · 5 de diciembre de 2008, 09:41 · 3 mensajes

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1
Bien,como dice la Cuñá (mi hija) !Buenos Días Romeros!,voy al grano conseguido el objetivo y dado que sobra algo de dinerillo,aunque a la SEÑORA se lequiten algunas flores,no creo que se enfaden si pensáis en lo siguiente.Hace poco tiempo leí en este Foro que Dios guarde,que había un crio que necesitaba ayuda para poder darle la alegria del sonido a sus oídos,creo que eran sobre 3000 loritos,en realidad no es caro y lo que ese crío ganaría, no sabeis bien lo que significaría (alguno sí lo sabré).Es cuestión de estudiarlo, de ver la veracidad de esa necesidad y si está comprobado,creo que sería una buenísima ocasión de hacer algo más por un crío que lo necesita,ignoro si el problema se lo han resuelto ya,es cuestión de verlo.Yo deje esa sujerencia en la "mesa camilla". Nos vemos esta noche o mañana

ER_CANIJO

Mensaje #2
Buenos dias Luis, y a tod@s!! Estoy contigo, podiamos mirar si gracias a Dios y a nuestra Virgen del Rocio, el problema quizas estuviera solucionado, si no fuera así, estudiar el tiempo que tenemos, y ponernos manos a la Obra., 3.000 Eurillos., lo podriamos conseguir seguro, con la ayuda de todos.,, me podrias mandar el Enlace del Post., si puedes, Luis. Gracias., y nos vemos en na.. Un abrazote

LaCuña

Mensaje #3
El enlace está aquí: http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=comunicados;action=display;num=1223665743 Yo también estoy de acuerdo con lo que dice mi padre, por motivos obvios que no son la sangre... jejejeje... Se sabe que el año pasado estuvimos en la tesitura de este año, con un dinero sobrante que, como en parte también es lógico, se destinó a la causa para que todo el mundo había aportado su donativo... Pero bueno, no estaría de más un replanteamiento en esta ocasión por otra también BUENA CAUSA. Siempre y cuando, como dice mi padre, se contraste la veracidad del problema y no se haya solucionado aún. Un abrazo a todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.