Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Compas¡¡¡¡¡

Iniciada por extrerociera · 5 de diciembre de 2008, 00:37 · 16 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Pues nada, aunque ya te he felicitado como dos veces...aún me quedan por lo menos otras dos, y ésta es una de ellas... Muchas felicidades, Pablo. De corazón deseo que pases un bonito día y ésta vez...inmejorable, con tu familia, en el Rocío, con tus amigos...y conmigo,jijiji. Gracias por ser como eres, por estar siempre ahí y por cumplir un añito cerca de mí. Muuuuchas felicidades, tio guapo. Ea, y ahora...amos a cantar,no?jejje CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ BIENNNN MUCHAS FELICIDADES,LINDO, y que en unas horas nos vemos,ehh? Te he dicho que te quiero? Muakkk

amigarociera

Mensaje #2
Pablo muchas felicidades!!!!!!!!!!! ay tu niña como te quiere ehhhhhhhhh,jiji, bueno pues espero q pases un buen dia en compañia de toda tu gente. UN BESO DESDE MARBELLA........NATALIA

LaCuña

Mensaje #3
Como dice tu canijilla... ésta e otra de la forma que quean pa feliciarte, aparte de otra 2... jejejejejejje... aunque no creo que sean iguale... jajajajjajaja!!!!! FELÍ CUMPLE!!!!!! Te deseo toda la felicidá y satisfacción der mundo en este año nuevo que empieza pa ti, que venga cargaísimo de lo mejorcito que pueda habé, porque te lo merece, de todo corazón!!!!! Un beso grandísimo y un abrazo fuerte!!!!!!!

flamenquita

Mensaje #4
Madre que sensibilidad!!!!! Pues no me estoy emocionando leyendo la felicitación de Mamen?? Pues yo te deseo lo mismo que ella, pero un poquito menos, jejejejeje. Espero que sea unos de los días más felicides de tu vida, y que la pases con los tuyos. Yo espero verte en estos días para darte un buen tirón de orejas y felicitarte también un par de veces, jejejeje. Un abrazo fuertote y...... Te ha dicho Mamen que te quiere? Pues ya lo sabes, ;) Patricia

locubin

Mensaje #5
Pablo, hoy mismo hace un año exacto que te conocí. A día de hoy, no solo eres un buen buen amigo, sino que eres la pareja de la canijilla esa que tanto quiero. Te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz. Con el permiso de mi niña, yo también te quiero!!! Un beso gordoooo (otro te daré esta tarde)

argaijo

Mensaje #6
¡COMPÁS!.... que nombre más bién puesto. Qué "compás" más güeno tienes, y no me refiero solo al cantecito. El "compás" hay que tenerlo desde que te levantas hasta que te acuestas, con ese saber estar del que tú vas "sobrao". Cuidao la que he liao pa decirte FELICIDADES ;D Un abrazo, Pablo, que pases un buen cumpleaños. Además, vas tener suerte porque la celebración te va durar cuatro días :P.

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡¡¡FELICIDADES PRIMO!!!!! Que pases un día estupendo, y sobre todo la noche,....que promete. Que disfrutes de la gente que tanto te quiere y que cumplas muuuuuuuchos más, y lo sigamos compartiendo siempre. He sido particípe de muchos momentos de felicidad que has tenido este año, y espero y deseo que en este nuevo año que entras sea tan feliz como el que dejas. Que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones a ti y a la canija que te acompaña y que tanto quiero. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!!!!!

airesdelsur

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Q te voy a decir yo, q ya no te lo hayan dicho por ahi arriba, q te lo pases genial , de arte, de lujo, q te regalen muchas cosas y lo mejos q ahora mismo te vas a ver con esa persona q queremos tanto. Besossssssss :-* :-* :-* :-*

ER_CANIJO

Mensaje #9
COMPAS!!! Es por todos sabido, que de Compas, vas sobraico, y de buena gente, como tu solo..xiquillo...te deseo lo mejor en este dia, y en todos... MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES!!, PABLO..Espero poder felicitarte como te mereces, con un buen abrazote..

Rocio_del_Camino

Mensaje #10
Ainsss!! Mi Pablooo!!! Que hoy es tu cumple, eres Sagitario como yo, ole ahí!! si es que lo bueno abunda jeje!!! Espero verte esta noche y darte un peaso de abrazo y de beso. Te quiero un montón!! Besitooss!

MAGÜI

Mensaje #12
Muchas felicidades Pableteee, espero que pases un feliz día de cumple rodeado de la gente que más te quiere y de tu canija (que también é un poco mia :P) Nos vemos en breve pa darte un peaso de besooo y abrazo. Te quierooooooooo :-*

ISLA37

Mensaje #13
FELICIDADES WAPETON! Pablete espero pases un estupendo dia rodeado de los qeu te quieren y la noche pos tambien rodeado de los que te quieren que somos nosotros!! jejej Encanto que nos vemos esta noche y si no mañana pa darte un abrazo! Besos JUANI

Susana

Mensaje #15
Que decirte pablito que eres un tio de los pies a la cabeza,porque es asi y no me cansare de decirlo,guen amigo donde los haya,gracias por ser mi amigo y por estar siempre pendiente de nosotros cuando hemos estado cerquita tanto de mi como de mi rubio eh,ya sabes que por aqui abajo se te quiere a rabiar,y mas siendo pareja de mi canija,de mi amiga eh,cuidate mucho y nos vemos prontito un besote y abrazo de los dos,Adolfo y Susana FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

compas

Mensaje #16
Muchísimas gracias a todos,relamente ha sido un cumpleaños especial,con casi toda la gente que quiero,pero os aseguro que vosotros estais ahi,en los que quiero y siempre querré que esteis en mis celebraciones. Muchos besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.