Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
lo que se siente solo con 12 años por el rocio
Iniciada por BuenRociero · 1 de diciembre de 2008, 22:07 · 9 mensajes
BuenRociero
yo el roció que yo lo siento todos lo día no solo en épocas de roció son todos lo días del año repito en los que pienso en el roció, en nuestra SEÑORA DEL ROCIO y las marisma.
Tengo la suerte de llevar cinco años seguidos hiendo al roció sin faltar y este año a lomejor y ese es mi objetivo es ir hacer el camino con mi tío y mi abuelo. Pero cuando yo tenga mis hijos le diré que cuando quieran ir al Roció que ballan pero tienen que estudiar igual que estoy haciendo yo para ganarme ir a roció pero eso sera en su tiempo pero se que yo tengo que incar codos paracumplir mi ajetivo.
Y asi es lo que sento
buen rociero :)
LaCuña
LUIS_MARBELLA
locubin
Aire de marisma
Pues la verdad que yo pienso como tu, para ir este año al rocío he tenido que sufrir lo nunca sufrido pero al final me lleve una gran recompensa y tan buena fue esa recompensa que ya he tomado la iniciativa este año aunque no se si será posible...
Sigue así que llegaras muuuuy lejos!!!
BESOS!!! :-* :-* :-*Nos vemos pronto!!!
LA PEKE ;D ;D
jimenez
es el mejor camino que puedes hacer con tu tio y abuelo compartir esos duros dias con ellos. aprender de ello a ser un buen rociero que te haga llevar la verdadera devocion hacia la VIRGEN,.Aquellos recuerdos de camino aquellas noches de candela, vivencias anecdotas hasta altas horas de la noche, el canto profundo y con sentimientos de madruga por ello y para ella .Respirar ROCIO.
LOS ESTUDIOS PARA ADELANTE EEEEEEE.
TRaSLaDo
"Y me desperte haciendo el camino....."
Vamos LUIS! Veras como todo sale bien...pero antes, estudia! Se que es un fastidio, un aburrimiento...pero, aqui viene lo bueno, para que tus hijos puedan el dia de mañana ir al rocio, tendras que ser bueno en tu trabajo., Y saber cosas, muchas cosas, para poder ganarte tu jornal, como lo hacen tus tios...por ejemplo..... :D Vamos! veras que al final, la cosa no es tan mala......:D
BuenRociero
Rocio_ab
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes