Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

lo que se siente solo con 12 años por el rocio

Iniciada por BuenRociero · 1 de diciembre de 2008, 22:07 · 9 mensajes

BuenRociero

Mensaje #1
yo el roció que yo lo siento todos lo día no solo en épocas de roció son todos lo días del año repito en los que pienso en el roció, en nuestra SEÑORA DEL ROCIO y las marisma. Tengo la suerte de llevar cinco años seguidos hiendo al roció sin faltar y este año a lomejor y ese es mi objetivo es ir hacer el camino con mi tío y mi abuelo. Pero cuando yo tenga mis hijos le diré que cuando quieran ir al Roció que ballan pero tienen que estudiar igual que estoy haciendo yo para ganarme ir a roció pero eso sera en su tiempo pero se que yo tengo que incar codos paracumplir mi ajetivo. Y asi es lo que sento buen rociero :)

LaCuña

Mensaje #2
No sabes la alegría que me da leer eso, Luís... Sigue así y verás cómo el sueño del camino este año se cumple, pero no decaigas... Un besito ;D

LUIS_MARBELLA

Mensaje #3
Luisito,cariño estás un poquito equivocado,el próximo Rocio, Dios y la Señora mediante, serán ocho Rocios y otras tantas Candelarias. No obstante,sean las que sean y mientras yo tenga los pies en el suelo y tú respondas con tus obligaciones en el colegio seguirás viniendo,ya lo verás cariño. :-* :)

locubin

Mensaje #4
Luiss!!! Estas en lo cierto. Para que te lleven a esto que tanto te gusta, como es el Rocio, hay que "HINCAR CODOS" como tú dices. Se que últimamente lo estás cumpliendo, así que sigue así y que no te falten ánimos. Mayo está en puertas!! Un beso muy fuerte guapo.

Aire de marisma

Mensaje #5
Pues la verdad que yo pienso como tu, para ir este año al rocío he tenido que sufrir lo nunca sufrido pero al final me lleve una gran recompensa y tan buena fue esa recompensa que ya he tomado la iniciativa este año aunque no se si será posible... Sigue así que llegaras muuuuy lejos!!! BESOS!!! :-* :-* :-*Nos vemos pronto!!! LA PEKE ;D ;D

jimenez

Mensaje #6
es el mejor camino que puedes hacer con tu tio y abuelo compartir esos duros dias con ellos. aprender de ello a ser un buen rociero que te haga llevar la verdadera devocion hacia la VIRGEN,.Aquellos recuerdos de camino aquellas noches de candela, vivencias anecdotas hasta altas horas de la noche, el canto profundo y con sentimientos de madruga por ello y para ella .Respirar ROCIO. LOS ESTUDIOS PARA ADELANTE EEEEEEE.

TRaSLaDo

Mensaje #7
"Y me desperte haciendo el camino....." Vamos LUIS! Veras como todo sale bien...pero antes, estudia! Se que es un fastidio, un aburrimiento...pero, aqui viene lo bueno, para que tus hijos puedan el dia de mañana ir al rocio, tendras que ser bueno en tu trabajo., Y saber cosas, muchas cosas, para poder ganarte tu jornal, como lo hacen tus tios...por ejemplo..... :D Vamos! veras que al final, la cosa no es tan mala......:D

Rocio_ab

Mensaje #9
Por esto que te propones... me quedé con las ganas de saludarte en la Convivencia. Porque te vi, y sabía que eras tú. La próxima no lo dejaré pasar, Luis. Sigue adelante. ¡Un saludo! Rocío

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.