Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Junto a ti
Iniciada por temay · 1 de diciembre de 2008, 14:19 · 6 mensajes
temay
La verdad no se por donde empezar o mejor dicho,no se porque darte gracias primero.......
GRACIAS MADRE,Y estas van en mayusculas,porque parece que al final voy a poder bajar a verte,a mirarte y mirarte,a arrodillarme ante ti,a sentir esa calma,esa paz,ese consuelo que solo tu sabes darme.
Enmudecere ante ti como siempre aunque la verdad que,que te voy a contar que tu no sepas,que te voy a pedir que no te haya pedido ya,lo que necesito es estar alli,EN MI MUNDO,A TUS PIES,porque conmigo te llevo siempre.
Gracias Reina por darme fuerza para seguir adelante.
Gracias por darle fuerza a el en su lucha constante,porque aunque a veces pierda todos los animos y de la batalla por perdida,se que estas ahi tendiendole tu mano,ayudandole a volverse a levantar para continuar.
Gracias por poner en mi camino a gente que hoy es tan importante en mi vida,que me han hecho volver a creer en cosas que ya tenia mas que olvidadas,que me han devuelto la ilusion por otras tantas,que me dan su apoyo en cada momento,que me dan calor y ese abrazo que se necesita en el momento exacto,que me enseñan cosas todos los dias...QUE ME HACEN FELIZ,que digo,QUE ME HACEN MUY FELIZ, MADRE!!!!
Ahora solo tengo que esperar que llegue el momento,y si tu quieres alli me tendras,con mi gente y con una carreta llena de flores hasta mas no poder!!!!
TU ERES MI MUNDO MI PRINCIPIO Y MI FIN.
Temay.
Delunare
Y juntos contigo.
Contigo, porque este año me has hecho un huequito para poder disfrutar de esos momentos que tantas veces nos has contado.
Esa necesidad a veces de soledad, a veces de compañía, que tienes cuando estás frente a Ella.
Ya queda muy poco para vivirlo juntas.
Gracias guapa por dejarme seguir tu camino.
Un abrazo muy grande.
Marian
Irenilla
flamenquita
Y allí, junto a Ella, estaremos juntas tu y yo. No podía ser de otra manera...... ni quiero que sea de otra manera pipi. Déjame seguir sintiendo contigo este mundo, tu mundo, mi mundo..... déjame compartir contigo esos momentos que te hacen tan feliz, que me haces tan feliz..... déjame apretarte fuerte con esos abrazos que con tantas ganas das a los que quieres y que afortunadamente así me siento yo..... déjame mirarte cuando la tengas en frente, quiero volver a ver esa luz que desprendes después de haber respirado por primera vez en su ermita el aire que te da la vida.... déjame pipi, déjame seguir a tu lado, toda la vida, será la única oportunidad que tenga de agradecerte que me enseñaras este mundo. Déjame que pida contigo por su salud, ésa que tanto te preocupa.....
En fin...... que te quiero pipi que no puedo remediarlo...... ya lo sabes, no te digo mas.
Patricia
TRaSLaDo
Venga! Parla aqui, al poder!
Señoritas... Aunque estemos lejos de ELLA, nuestra Madre, Aunque en nuestra mente siempre este el querer ir allí para verla "in person"... Hemos de mirar más dentro de nosotros mismos. Por que allí es donde verdaderamente ELLA se encuentra.
Vamos para adelante, niña. ELLA tiene escrita una historia para nosotros, y la cumplimos poco a poco....
Gracias a ti, por estar ahi... :)
besos wapa... bueno, para todas vosotras, parleñas.
extrerociera
Gracias a tí, Temay, por ser como eres, por tener siempre una sonrisa en los labios y deleitarnos con tu cariño y simpatía.
Gracias a tí y a la señora por dejarnos disfrutar de tí estos días, ya sabes que es maravilloso encontrarnos.
Gracias a tí por estar al pie del cañón todo el puente, y no dejar esa barra sola un solo minuto. Gracias, Temay, gracias a tí.
Muakkkk
Mamen
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes