Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Junto a ti

Iniciada por temay · 1 de diciembre de 2008, 14:19 · 6 mensajes

temay

Mensaje #1
La verdad no se por donde empezar o mejor dicho,no se porque darte gracias primero....... GRACIAS MADRE,Y estas van en mayusculas,porque parece que al final voy a poder bajar a verte,a mirarte y mirarte,a arrodillarme ante ti,a sentir esa calma,esa paz,ese consuelo que solo tu sabes darme. Enmudecere ante ti como siempre aunque la verdad que,que te voy a contar que tu no sepas,que te voy a pedir que no te haya pedido ya,lo que necesito es estar alli,EN MI MUNDO,A TUS PIES,porque conmigo te llevo siempre. Gracias Reina por darme fuerza para seguir adelante. Gracias por darle fuerza a el en su lucha constante,porque aunque a veces pierda todos los animos y de la batalla por perdida,se que estas ahi tendiendole tu mano,ayudandole a volverse a levantar para continuar. Gracias por poner en mi camino a gente que hoy es tan importante en mi vida,que me han hecho volver a creer en cosas que ya tenia mas que olvidadas,que me han devuelto la ilusion por otras tantas,que me dan su apoyo en cada momento,que me dan calor y ese abrazo que se necesita en el momento exacto,que me enseñan cosas todos los dias...QUE ME HACEN FELIZ,que digo,QUE ME HACEN MUY FELIZ, MADRE!!!! Ahora solo tengo que esperar que llegue el momento,y si tu quieres alli me tendras,con mi gente y con una carreta llena de flores hasta mas no poder!!!! TU ERES MI MUNDO MI PRINCIPIO Y MI FIN. Temay.

Delunare

Mensaje #2
Y juntos contigo. Contigo, porque este año me has hecho un huequito para poder disfrutar de esos momentos que tantas veces nos has contado. Esa necesidad a veces de soledad, a veces de compañía, que tienes cuando estás frente a Ella. Ya queda muy poco para vivirlo juntas. Gracias guapa por dejarme seguir tu camino. Un abrazo muy grande. Marian

Irenilla

Mensaje #3
Temay guapa! piensa que siempre despues de una mala racha vienen tiempos en los que todo te sale redondo :) y despues de hacerle una visitilla a Ella veras las cosas de otra forma estoy segura Te mando un besazo muy muy muy muy muy grande :-* :-* :-* :-* :-* :-*

flamenquita

Mensaje #4
Y allí, junto a Ella, estaremos juntas tu y yo. No podía ser de otra manera...... ni quiero que sea de otra manera pipi. Déjame seguir sintiendo contigo este mundo, tu mundo, mi mundo..... déjame compartir contigo esos momentos que te hacen tan feliz, que me haces tan feliz..... déjame apretarte fuerte con esos abrazos que con tantas ganas das a los que quieres y que afortunadamente así me siento yo..... déjame mirarte cuando la tengas en frente, quiero volver a ver esa luz que desprendes después de haber respirado por primera vez en su ermita el aire que te da la vida.... déjame pipi, déjame seguir a tu lado, toda la vida, será la única oportunidad que tenga de agradecerte que me enseñaras este mundo. Déjame que pida contigo por su salud, ésa que tanto te preocupa..... En fin...... que te quiero pipi que no puedo remediarlo...... ya lo sabes, no te digo mas. Patricia

TRaSLaDo

Mensaje #5
Venga! Parla aqui, al poder! Señoritas... Aunque estemos lejos de ELLA, nuestra Madre, Aunque en nuestra mente siempre este el querer ir allí para verla "in person"... Hemos de mirar más dentro de nosotros mismos. Por que allí es donde verdaderamente ELLA se encuentra. Vamos para adelante, niña. ELLA tiene escrita una historia para nosotros, y la cumplimos poco a poco.... Gracias a ti, por estar ahi... :) besos wapa... bueno, para todas vosotras, parleñas.

extrerociera

Mensaje #6
Gracias a tí, Temay, por ser como eres, por tener siempre una sonrisa en los labios y deleitarnos con tu cariño y simpatía. Gracias a tí y a la señora por dejarnos disfrutar de tí estos días, ya sabes que es maravilloso encontrarnos. Gracias a tí por estar al pie del cañón todo el puente, y no dejar esa barra sola un solo minuto. Gracias, Temay, gracias a tí. Muakkkk Mamen

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.