Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Posdatas
Iniciada por CHARCUS · 1 de diciembre de 2008, 12:41 · 1 mensaje
CHARCUS
Tras terminar dichos cursillos de formación continuada referente la agricultura, me he sentado con más calma, tranquilidad, para conjuntar mis respuestas a este foro y realizar un ejercicio de escritura donde según las versiones de mis profesores una parte es tipo tes, y otra tipo explicar con tus palabras. Pero
(Ejem, ejem
)
Pues bien... tras informarme de los pasos, normas y protocolos a seguir para un modulo o FP1
o grados medios o superior
, ya no solo es por que, me he metido en cabeza el sobresaliente, si no, por que quiero realizar algo con la agricultura.. Perito ya no casi me da tiempo no por mi edad, si no, por que, he de trabajar para subsistir
(Llevar lo poco de casa) y lo que me salga
Pues tras mi respuesta a víctor << donde esta la crisis >> Solo os digo;
¿Donde esta mi limite de inteligencia? Me ido de un tema a otro
que nada tiene que ver
con el tema principal << ¿donde esta la crisis?>>. No se ni lo que he dicho, no se lo que hago
. Ejem ejem
No echo to la culpa mis prójimos, ya que como bien los que ya me habéis conocidos, en aquel año 2003, podéis corroborar que yo también he influido, para que no se me entienda lo en ello, quería explicar , aclarar, trasmitir
por mi falta de expresión y no por mi falta del significado de cada palabras según el momento, tono, del por que ese comentario cual
paterna es un bulto, porque no analizan y dicen , se creen lo primero que ven y escuchan
NO INDAGAN
Por eso podéis decir que ha merecido la pena el esperarme, por que gracias a vuestras lecturas, entre otras de foro de hípica, mi experiencia judicial y psiquiatrica (aunque no he estado hasta la fecha loco o desequilibrado mentalmente aunque si
bloqueado por lo ya descrito en mis post en este foro)
Estáis comprobando esta mi pequeña pero gran trasformación en la hora de escribir con su gramática, sus normas de ortografías
( y que aun
me falta mucho por aprender para que charcu escriba en condiciones
)
Gracias foro por leerme, gracias AMIGA ( tu no mi mal alma
; me refiero a mi vecina esa que dice que esta en estado, ( nuestra amiga en el hip 5 ese como se llame) mi vecina de pueblo.. ejem ,ejem
por decirme que algunos miembros del foro me tenia como loco, y que se, que la que reparte mas amor como madre
, como Hermana , como madrina
se de sobra que no me tenias como loco gracias a nuestra amiga que me lo dijo un día
que tu no era una de ella, ( la que me tenia como loco ; -si tu, la que me viste en tu misa
)
Pero ya sabéis que en principio no me supe expresar por los motivos que ya sabéis (inculturizacion analfabetita y/o en la hora del expresarme
). También, hablo <<liando la perdiz
>> un poco para que sepa nada mas quien me interesa sea mi receptor u receptores
(Indirectas; aprovechando los cometarios y ocasiones que nuestra madre del Rocio me brinda
)
Otro detalle importante; que no todo el mundo sabemos hablar y leer con los ojos, las manos, los gestos, las muecas, (el movimiento de la nariz de los conejos
ejem, ejem
); -¿Verdad chico?- y eso que aun no te conozco... pero, sabia donde y a quien te iba a dirigir para despedirte
(¿Donde esta mi inteligencia limite
?)
Solo me queda decir cuál he aprovechado este post para dar algunos detallillos del charcu; que aquel año 2003, el foro realizo su primera obra social. Por que, la obra consistió en ayudarle a este quien suscribe, con ánimos de aquel poema, con esa presentación en mi misa
ejem, ejem
con esas respuestas al marismas
, por darle de comer
; por darle manta, estela... para que no pasara frío
por querer reinsertarlo socialmente
por todo, todo y todo
lo demás que se me queda en este teclado para organizar el significado de cada obra social hacia charcu, por la confianza que cada uno/a habéis depositado en mi
por eso que define que es un loco
por eso que define que es las polémicas
En fin
El día 7 nos veremos y aunque dije que si alcohol
cantare si se brinda la ocasión, bailare
con mi maestra y con quien en la iglesia pasa el canasto para los donativos
ejem, ejem
y sobre todo
¿como no?; unos cuantos cigarrotes porque la fecha final y definitiva es para el día 10 el ultimo cigarro, por que, el 10 le dieron el alta a mi padre, porque el 10 tengo la primera prueba final del primer trimestre del graduado, porque el 10 del 2007 fue el lunes tras terminar la convivencia de la ofrenda del foro 2007. y apruebe o no
el 11 diré NO FUMO GRACIAS , porque desde el día 2 de noviembre llevo fumando un par de cigarros
así que confío en que se me de algo de beber ( aunque sea agua
)
Hasta mi misa cual hermano mayor, presidenta, junta gobierno y vuestro hermano charcu
os espera en la misa de hdad anual de Paterna del Campo.
Simplemente un ruidoso pum, pum
; - espero no os hayáis echo daño.
¡Viva la tele de mis nietos
!
El pelegrino.
P.D.: este año no puedo colabora para la carreta económicamente por que, me dieron el alta pero hay estoy en ello, así que ya me habéis cogido digamos... un convenio entre mi directora del centro de adulto y charcu por la cual, es mi pueblo
ejem, ejem. ¡Ah!, a ver si no te olvida mis pins. ; - Según me dijeron la tenia tú-
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)