Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Re: FELICIDADES PARA GLORIA
Iniciada por candelamaria · 30 de noviembre de 2008, 12:38 · 21 mensajes
Ole_tu
[quote author=candelamaria link=board=comunicados;num=1228009546;start=0#0 date=11/30/08 a las 02:45:46]Felicidades gloria, uinssssssss ya ties un añito más , un añito mas de sabiduria, un añito mas de alegrias, un añito más de romerias, y un añito más de buena gente que eres.
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ
TE DESEO DESDE TOLEDO , CUMPLEAÑOS FELIZ.
Que todos tus deseos se te cumplan y que recibas muchos regalitos .
Hasta la proxima romeria guapa, ojala te puea ver antes.
Un besazo grande de Candela
po mira chiquilla, nada sabía del cumple, ayer estuvimos hablando por el msn un rato y la noté muy alegre y feliz, ahora que lo sé, solo me salen palabras de cariños y mucho amor rociero, y que esté donde esté, la felicidad sea protagonista de su existencia ahora y siempre, la buena gente rociera tenemos la gran suerte, de estar bajo el manto Divino de nuestra Santa Madre, y nuestra amiga Gloria su rinconcito junto a Ella ya lo tiene ganado. Muchas felicidades y pa lante amiga.
Ole tú Blanca Paloma,
Reina de la Marisma,
Paloma que al alba asoma
de Pastora eres la misma,
y siempre nuestra salvadora.
ole tú
locubin
100x100_rociero
flamenquita
Chio__
Alba_de_Rocio
gravina_14
fe_rociera
rocierodelmonton
lely_de_Lucena
LaCuña
Aire_al_Alba
amigarociera
Rocio_del_Camino
gloria
ademas de la felicidad de poder celebrar mi cumpleaños en familia... teneros a vosotros es el mejor regalo que he tenido.
os quiero mucho y aunque no entre por el foro tanto como antes, seguis estando en mi corazón y sigo siendo una de vosotros.
Mil veces gracias por acompañarme con vuestros deseos y felicitaciones en el dia de mi cumpleaños.
Muchos besos y abrazos que los haré fisicos en el puente.
Glo.
MERCEDES
carmona
CHARCUS
Y q te digo, que leas mis ojos, que no a podio ser lo q ya en su día te dije. Que por supuesto tengo un regalo, que por supuesto todo va según normas y protocolos, que por supuesto serás la mejor por llegar a tu hdad
Ejen., ejem
, que serás la pija Nº uno, la virus
la mejor que paterna haya tenido y nunca tendrán
ejem, ejem
Que por supuesto ya queda menos porque con mis autoreferencias
me juego la vida que no et negaras, al menos de tu parte
ejem, ejem
para convivir con mi MEJOR AMIGA, con la que me ha aguantado MUCHO en esos días que tu y yo sabemos, por saber decirme las cosas en la cara, por esa pregunta que me llego aquella noche en la Hdad de Lucena, con la respuesta una vez en casa pensando , analizando en frío, ( como debe ser las cosas
)
Nota: (como debe ser), no es exactamente lo q en si, según parece, que se entiende, y también, y especial esa pregunta, que me llego la respuesta
. Cual, digamos, que sera como en la peregrinación referente el temperamento del caballo
.
PD: espero que me des una copa (aunque sea solo de agua como dice fe-rociera
; -sin alcohol-
ejem, ejem) aunque para la próxima beba de nuevo
Ejen., ejem.
Solo digo; mi limite esta el saber estar en los sitios, sin insultar, sin molestar... y luego los infórmeles al juzgado
ejen, ejen
. ah, cuando digo:-al menos de tu parte
ejem, ejem
para convivir- digo convivir y no vivir y cada cuál lo interprete como quiera o pueda
A continuación de oír una misa algo individual y tras llegar del Rocio y sentido el culto de garrucha
, no me brotan, los términos para relatarlo
El domingo 2 de noviembre fui para la misa de una chica muy especial, una niña cual nuestra relación << -generalización allá por el 2003 en la misa de Paterna del Campo->> por esto, por aquello. Por lo otro
fue un día muy especial <<2008-11-02. >>
Solo me brota desde mi memoria; la entrada <<sublime>>. Pero la salida inalcanzable
ASÍ SE SALE
con las relevancias siempre hacia ella. La misa:- puf
¿como la describo?; pedazo de coro;-aunque un fallillo en la voz de los hombres pero le perdonaremos ya que era ante la señora (los nervios) por lo demás, era para vivirlo no se puede expresar, al menos charcu
PD ¡Viva Murcia!
Ah como soy timado
besos. Ejem, ejem
Amapola_del_camino
joseluis
amigorociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025