Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELICIDADES PARA GLORIA

Iniciada por candelamaria · 30 de noviembre de 2008, 12:38 · 21 mensajes

Ole_tu

Mensaje #1
[quote author=candelamaria link=board=comunicados;num=1228009546;start=0#0 date=11/30/08 a las 02:45:46]Felicidades gloria, uinssssssss ya  ties un añito más , un añito mas de sabiduria, un añito mas de alegrias, un añito más de romerias, y un añito más  de buena gente que  eres. CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ TE DESEO DESDE TOLEDO , CUMPLEAÑOS FELIZ. Que todos tus deseos  se  te cumplan  y que recibas muchos regalitos . Hasta la proxima romeria guapa,  ojala te puea ver antes. Un besazo grande  de Candela po mira chiquilla, nada sabía del cumple, ayer estuvimos hablando por el msn un rato y la noté muy alegre y feliz, ahora que lo sé, solo me salen palabras de cariños y mucho amor rociero, y que esté donde esté, la felicidad sea protagonista de su existencia ahora y siempre, la buena gente rociera tenemos la gran suerte, de estar bajo el manto Divino de nuestra Santa Madre, y nuestra amiga Gloria su rinconcito junto a Ella ya lo tiene ganado. Muchas felicidades y pa lante amiga. Ole tú Blanca Paloma, Reina de la Marisma, Paloma que al alba asoma de Pastora eres la misma, y siempre nuestra salvadora. ole tú

locubin

Mensaje #2
Gloriaaaaa, Mis mas siceras felicitaciones en este dia de tu cumpleaños. Ya anoche nos acordamos de ti, verdad?? jajajaj Muchas felicidadess guapaa!!!!

Chio__

Mensaje #5
manaaaaaaaaaaaa mil FELICIDADES aunque en este dia este lejitos de ti pero saves k mi corazon esta contigo tes quiero hermana y ahora vamosnos con un poquito de compàs CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA "Chio__" CUMPLEAÑO FELIZ espero que estes pasando un maravilloso dia

Alba_de_Rocio

Mensaje #6
FELIZ CUMPLEAÑOSSS BOMBOM!!! ...te deseo lo mejor para este nuevo añito que comienza y para siempre,que te lo mereces, y que mantengas siempre esa sonrisa que tanto nos gusta a todos. Muchos besiiiitoooosssssss.........Anabel

LaCuña

Mensaje #11
Feliz cumple, chica!!!! Te gustó la felicitación?? Jejejeje, este Domi que está en toooo!!!! Espero que hayas pasado un feliz día rodeá de gente buena. Un besote y hasta mu prontito ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #12
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GLORIA!!!! Que la Virgen te siga acompañando en tu caminar y te colme de bendiciones. Un besio muy fuerte. Nos vemos pronto.

gloria

Mensaje #15
ademas de la felicidad de poder celebrar mi cumpleaños en familia... teneros a vosotros es el mejor regalo que he tenido. os quiero mucho y aunque no entre por el foro tanto como antes, seguis estando en mi corazón y sigo siendo una de vosotros. Mil veces gracias por acompañarme con vuestros deseos y felicitaciones en el dia de mi cumpleaños. Muchos besos y abrazos que los haré fisicos en el puente. Glo.

MERCEDES

Mensaje #16
GLORIA WUAPAAA..... que llego tarde, pero no quiero dejar de FELICITARRRRRRRRRRRRTE............. Espero que hays disfrutado de un buen dia y espero verte prontito pa poder celebralo juntas. MUCHISIMAS FELICIDADES :-* :-* :-* :-*

CHARCUS

Mensaje #18
Y q te digo, que leas mis ojos, que no a podio ser lo q ya en su día te dije. Que por supuesto tengo un regalo, que por supuesto todo va según normas y protocolos, que por supuesto serás la mejor por llegar a tu hdad… Ejen., ejem…, que serás la pija Nº uno, la virus… la mejor que paterna haya tenido y nunca tendrán… ejem, ejem… Que por supuesto ya queda menos porque con mis autoreferencias… me juego la vida que no et negaras, al menos de tu parte… ejem, ejem… para convivir con mi MEJOR AMIGA, con la que me ha aguantado MUCHO en esos días que tu y yo sabemos, por saber decirme las cosas en la cara, por esa pregunta que me llego aquella noche en la Hdad de Lucena, con la respuesta una vez en casa pensando , analizando en frío, ( como debe ser las cosas…) Nota: (como debe ser), no es exactamente lo q en si, según parece, que se entiende, y también, y especial esa pregunta, que me llego la respuesta…. Cual, digamos, que sera como en la peregrinación referente el temperamento del caballo…. PD: espero que me des una copa (aunque sea solo de agua como dice fe-rociera…; -sin alcohol-…ejem, ejem) aunque para la próxima beba de nuevo… Ejen., ejem. Solo digo; mi limite esta el saber estar en los sitios, sin insultar, sin molestar... y luego los infórmeles al juzgado…ejen, ejen…. ah, cuando digo:-al menos de tu parte… ejem, ejem… para convivir- digo convivir y no vivir y cada cuál lo interprete como quiera o pueda… A continuación de oír una misa algo “individual” y tras llegar del Rocio y sentido el culto de garrucha…, no me brotan, los términos para relatarlo El domingo 2 de noviembre fui para la misa de una chica muy especial, una niña cual nuestra relación << -generalización allá por el 2003 en la misa de Paterna del Campo->> por esto, por aquello. Por lo otro… fue un día muy especial <<2008-11-02. >> Solo me brota desde mi memoria; la entrada <<sublime>>. Pero la salida inalcanzable… ASÍ SE SALE… con las relevancias siempre hacia ella. La misa:- puf… ¿como la describo?; pedazo de coro;-aunque un fallillo en la voz de los hombres pero le perdonaremos ya que era ante la señora (los nervios) – por lo demás, era para vivirlo no se puede expresar, al menos charcu PD ¡Viva Murcia! Ah como soy timado…besos. Ejem, ejem

amigorociero

Mensaje #21
Gloria guapetona mu adelantao en algún sitio y un poco tarde en este pa felicitarte pero se me había ido la pinza de felicitarte por akí, en fín ke te deseo todo lo mejor y no solo en el día de tu cumple sino todos los días de tú vida, Un besazo cariño y nos vemos en unos dias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.