Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Tangos

Iniciada por Irenilla · 24 de noviembre de 2008, 13:03 · 10 mensajes

Irenilla

Mensaje #1
Hola a todos!!! y en especial a mis flamenkitas de Parla =) Aqui os dejo el enlace del video de nuestros Tangos q bailamos en CULTURALIA 2008 Espero q lo veais todas sobre todo las que no tienen un movil bueno y no se las ve jajajaja! Y a los demas espero que os guste  :) :) :) http://www.youtube.com/v/qwbmebJ-BjM&hl=es&fs=1 Un Abrazo!!! :-* PD: LA verdad que el video subido en el youtube pierde mucho nosotras bailamos mejor! jajajaja

el_tacones

Mensaje #2
ole esa rubi jeje soy david jeje el de baile jeje ;) y na aki etoy aver k pasa k na k sigais asi de bn y muxos bsbs jejeje k me kaes mbn y k tl vieron tus padres la actuacion la vieron bn???? venga bsbs

Irenilla

Mensaje #3
ai el tacones jajajajajaja si la vieron al final si siesq..como t relaciones xa conseguir entradillas ee jajajaja claro como eres VIP en la casa de andalucia... Un besito!

flamenquita

Mensaje #4
Ole tu Irenilla!! Si es que donde hay arte.... y no me refiero al video sino a ti hija, que lo vales pero de sobra. Un besazo guapa! Patricia

Lauris

Mensaje #7
Irenilla maja, lo del móvil lo dices por mi???? anda graciosilla, que arte que arte se mueve en Parla....................... habra que irlo demostrando por ahí abajo, besitos

Delunare

Mensaje #8
Ole, ole y ole, si si si eso es arte de verdad, que bonito todas juntitas y ahí en el "youtube ese" para que nos vea todo el mundo. Un beso Irenilla. Marian

Irenilla

Mensaje #9
115 visitas que hay a la entrada esta... bueno bueno esto a sido todo un exitazo eh jajajaja! De aqui a crear nuestra propia pagina web Besitos!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.