Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ANIVERSARIO ESPECIAL

Iniciada por el_secre · 23 de noviembre de 2008, 17:28 · 4 mensajes

el_secre

Mensaje #1
Me gustaría en el día de hoy, felicitar muy especialmente a la cofradía de Nuestro Padre Jesús a su entrada en Jerusalen, más conocida en Marbella como "La Pollinica" por su 40 aniversario como Hermandad y decirles a todos como hermanos que son, que sigan trabajando por y para la hermandad porque merece la pena, la recompensa a todo el trabajo de un año, la tienen el domingo de ramos cuando sus tronos lucen expléndidos por las calles de Marbella. Un saludo para todos ellos.

rociero_de_madrid

Mensaje #2
uuff la pollinica marbellera , que puedo yo decir de esta hermandad y de su salida , fue la primera procesion que vi en andalucia , y subido en una de esas callejuelas del centro vi el encuentro entre la virgen y nuestro padre jesus , yo solo podia llorar.. ahí vi mi fe .. vi a mi padre. Enhorabuena , para que siga derramando fé , y esperanza en los marbelleros.

candela_marismas

Mensaje #3
Felicidades a todos los que componen esta hdad. tan querida en Marbella. Y sobre todo felicidades a mi amigo Javier Aparicio, que trabaja tanto para su hermandad. Saludos desde Marbella. Paqui.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.