Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Enhora buena Campeón

Iniciada por LUIS_MARBELLA · 23 de noviembre de 2008, 13:41 · 6 mensajes

LUIS_MARBELLA

Mensaje #1
Luisito,en mi vida me he llevado alegrias y esta es una más al quedar 1º,en la prueba ciclista del Rocio de Nag"ueles,te has demostrado a tí mismo que puedes hacer lo que los demás niños de tu edad puedan hacer.Y lo mismo ocurre con el colegio, con el mismo afán que has puesto en ganar esa carrera,puedes ponerlo en los estudios; tengo muchisima Fé en ti y tú lo sabes, adelante con todo CAMPEONISIMO. :-* :-* :-* :-*

LaCuña

Mensaje #3
Creo que lo mejor será ponerle un par de ruedas y un manillar y pedales a los libros... jejejejjejeje... ¡¡¡ENHORABUENA!!! Besitos, mi niño

MJ_SEVILLANA

Mensaje #5
Querido Luis, Por supuesto la enhorabuena de todos los que te conocemos y la de los que te imaginan sin conocerte, pero, como dice tu abuelo, que con su edad y experiencia debes comprender que es sabio, hay que apretarse con los libros, y, no es porque lo digan los mayores, debes saber que solo con las bicicleta no se llega a la meta. Un beso campeón, MJ

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.