Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PÉSAME A LOS ECOS DEL ROCIO

Iniciada por rociero_de_madrid · 23 de noviembre de 2008, 12:13 · 5 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Aquí queria dar el pésame a todos los componentes del grupo de los ecos del rocio , hoy a fallecido Pepe Mollares , padre de Miguel y Jesús , para que descanse con la blanca paloma en las marismas eternas .. aqui le queria dedicar esta sevillana a este gran artista y gran rociero: AQUEL ROCIERO QUE VENÍA CON SU BORRIQUILLO CON SU BORRIQUILLO AQUEL ROCIERO QUE VENIA CON SU BORRIQUILLO AQUEL QUE TRAIA DE ILUSIONES NUEVAS LLENAS SUS ALFORJAS estribillo DICEN QUE NO VIENE QUE CAMBIO DE SENDA QUE YA SE HIZO VIEJO QUE ESTÁ EN LAS MARISMAS ETERNAS QUE HAY EN EL CIELO.. D.E.P ROCIERO.. ÁNIMO MIGUEL Y JESUS , ANIMO ECOS..

el_secre

Mensaje #3
Me uno al pesar de la familia de Pepe Mollares y va para él mi oración, seguro que ya le ha hablado personalmente a nuestra madre sobre la buena labor que está haciendo por aquí abajo toda la gente del foro. Mi más sentido pésame a la familia y un abrazo a toda la gente del foro.

Orozco_Ronda

Mensaje #4
Mi más sentido pésame para estos grandes artistas... Me acuerdo de una de sus letras dedicadas al padre "... Apostó su vida entera, cuando no apostaba nadie, con mi nombre clavó una bandera ¡Ese que va por la calle con setenta primaveras!..."

Lavinia

Mensaje #5
Mi más sincero pesame y que Nuestro Señor tenga el alma de Pepe M. en la gloria, y que nuestra Madre del Rocio  vele por el para siempre en las marismas del cielo. Gracias por sus hijos que sigan "hablandonos" y emocionandonos a traves de su gran arte, que tanto nos hace sentir.   Una rociera admiradora de Barcelona. :'(

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.