Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MI NIÑA ROCIOPORSIEMPRE
Iniciada por promesa · 22 de noviembre de 2008, 00:04 · 13 mensajes
promesa
Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando naciste
..y ese tiempo se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando te tuve por primera vez en mis brazos, no pude más que llorar de alegría,
Nuestra madre la Señora me había concedido lo que por nueve meses le estaba pidiendo (porque me tuviste en ascuas so puñetera hasta el final) una preciosa hija para poder ponerle su nombre.
Estas creciendo y transformándote en una maravillosa joven
.
Pero es importante que al madurar no pierdas el interés por las cosas que llenaran tus días.
__ Mantén tu optimismo, para que puedas llegar hasta la cumbre y alcanzar las metas
que deseas.
__ No pierdas el entusiasmo en lo que hagas, pues te ayudara a sentirte siempre alegre.
__ Mantén la confianza en ti misma pues te ayudará a arriesgarte sin temor al fracaso.
__ No pierdas nunca tu sensibilidad pues te ayudará a comprender muchas cosas.
__ Pero lo que nunca pierdas, ni dejes que te quieten es el amor tan grande que sientes
Por la Señora, recuerda que ella siempre estará a tu lado, en los buenos y en los malos momentos. Busca en su mirada las respuestas, pero sobre todo no te apartes de ella.
Yo estaré siempre a tu lado enseñándote a quererla, como yo la quiero, seguiré
enseñándote a rezar cantándole, como siempre lo he hecho, desde que te cantaba al son
de nanas.
Mientras sigues creciendo, cada día más, recuerda que mi orgullo por ti aumenta
sin cesar y que te amo.
Muchísimas felicidades en este día tan especial para ti
Te quiero mi princesa
candela_marismas
ilusion del rocio
Felicidades ROCIO cariño q sea un dia especial para ti y que se te cumplan todos tus sueños, disfruta de estedia .Ah otra cosa q palabras mas bonitas te ha dedicado tu madre como dice la sevillana DE TAL PALO TAL ASTILLA Y YO A MI VIEJA HE SALIDO............
muchos besos muaaasssss
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO DE CORAZON
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Cerro_del_Trigo
marbellerasoy
hayyyyyyyyyyyyyyyyy mi mujercita ya ta creciendo,la mas guapa muackkkkkkkkk que te quiero mucho,felicidades de mis hijas,yernos,gonzalo y mi nieta que tambien te felicita que sigas cumpliendo muchos mas,,no cambies nunca y sonriele a la vida que la virgen del rocio siempre tara contigo ,porque te lo mereces eres muy especial,y dejate guiar por esa madre te llevara muy lejos no lo dudes nunca,
FELICIDADES,BESOSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA
PEPI
majadales
Amapola_del_camino
amigarociera
Irenilla
RIOQUEMA
ROCIOOOOO se que llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca FELICIDADEEEEEEEES wapa solo decirte que sigas to los consejos de tu madre que veras como llegas muy lejos y sigue con tu fé hacia la Señora que veras Ella ta ahí cuando la necesites.
un beso mu gordo y que cumplas muchos maaas!!!
DE TAL PALO TAL ASTILLA Y TU A PROMESA AS SALIO...
el_secre
airesdelsur
ROCIO MUCHISIMASSS FELICIDADES aunque sea con un poco de retraso..
Espero que te lo hayas pasado de lujo y que te hayan regalado muchas cosass q te las mereces.
Y siempre sigue los consejos de tu mami.
Y a ti Ana q me has echo llorar con el escrito de una madre a una hija
Muchoss besos a las 2 :-* :-*
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010