Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡¡¡¡¡¡Felí cumple, Magüiiiii!!!!!!
Iniciada por LaCuña · 21 de noviembre de 2008, 00:07 · 32 mensajes
LaCuña
Nenaaaa, otra ve no te viá sortá to la retahíla, no?? jejejejejejejej... Ya mejó te lo digo en directo mañana noche, que si no me viá poné mu repetía...
Que La Señora te colme POR SIEMPRE de bendiciones, como tú te mereces.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Te quiero tela, señorita Ibáñez... jejejejejjje...
Mil besotes
P.D.: qué, que como ya ere mayó de edá, ta puesto seria y ya no ere murcianarociera o es que ya con la mayoría de edá te va a cambiá la procedencia?? jijijij!!
momo
RIOQUEMA
argaijo
rocierodelmonton
Chio__
airesdelsur
fe_rociera
Maru
Fuencis
Rocio_del_Camino
Amapola_del_camino
carmona
CHARCUS
MERCEDES
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES WUAPAAAA!!
:-* :-* :-* :-* :-*
Me imagino que hoy estarás radiante de felicidad, por que te vas a celebrar tu cumple, junto a ELLA, donde más agusto nos encontramos todos.
Solo te deseo que la felicidad que te inunda hoy (por uno u otro motivo) :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D, te dure para siempre, y que esa bonita sonrisa que ilumina tu cara, no se apague nunca. :-* :-* :-*
potrilla
Amadores
flamenquita
MAGÜI
Un año más, un año de experiencias vividas, de compartir en Hermandad, de caminos, de amigos, de hermanos de sentimientos, de lágrimas, abrazos, sonrisas, un año más de Ofrenda, un año más de AMOR, un año más como siempre RESPIRANDO ROCÍO LOS 365 DÍAS del año en ESTA BENDITA CASA.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me siento afortunada.
Y gracias a la Señora por permitirmelo vivir cerquita de Ella.
OS QUIERO
Rocio_ab
100x100_rociero
amigarociera
Aire de marisma
JoseAlmeria7
gravina_14
lely_de_Lucena
ER_CANIJO
Muchas Muchas Felicidades Magui!!!
Ya lo hice en su momento, y ahora lo hago por aquí.., felicitarte por ese día tan especial, cumplir años siempre debe ser una fiesta!! y tu a parte celebrabas mucho logros conseguidos..
Te quiero NIñaaa!! mucho, mucho..otra vez FELICIDADES!!!!!
Un besico desde tu tierra...guauu
amigorociero
Rubita de mis amores acabo de llegar de tierras Mayas y lo primero ke he hecho es mirar el post de tu cumple, así ke con un poco de retraso, aunque por allí te felicité a mí manera también, te deseo de todo corazón to lo mejor por ke te lo mereces guapa. Muchos besos.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
Alba_de_Rocio
Ainssss wiwiiii...que yo no ta felicitao por aquí,aunque si tuve la suerte de hacerlo en persona y celebrarlo contigo en tu dia, que bien nos lo pasamos ehhh!!!!.
Dicen que la cara es el espejo del alma...pues la tuya lo decía too el otro dia,me alegro muchisiiimo que estes tan feliz y vayan las cosas tan bien,y por supuesto mi deseo de que estos sentimientos perduren por mucho tiempo porque te lo mereces.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Un besazoooo fuerteee.......................Anabel
Irenilla
los llanos
MAGÜI
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada