Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡¡¡Felí cumple, Magüiiiii!!!!!!

Iniciada por LaCuña · 21 de noviembre de 2008, 00:07 · 32 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Nenaaaa, otra ve no te viá sortá to la retahíla, no?? jejejejejejejej... Ya mejó te lo digo en directo mañana noche, que si no me viá poné mu repetía... Que La Señora te colme POR SIEMPRE de bendiciones, como tú te mereces. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te quiero tela, señorita Ibáñez... jejejejejjje... Mil besotes P.D.: qué, que como ya ere mayó de edá, ta puesto seria y ya no ere murcianarociera o es que ya con la mayoría de edá te va a cambiá la procedencia?? jijijij!!

rocierodelmonton

Mensaje #5
Magui muchisimas felicidades y que Nuestra Madre te colme de bendiciones por siempre. Ya me explicaras que se siente al cumplir la mayoría de edad. Un beso muy,muy grande de esta gente que te quiere de verdad. Diego y Luisa.

Chio__

Mensaje #6
jejejej rubiaaaa flemenca que digo yo que ya no me quea ningun sitio mas pa felicitarte no ajjaa ainssss po lo dicho mi niña FELICIDADEEEEEEEEEEESSSS que pases un dia maravilloso y espero vernos prontito pa tirarte de las orejillas jejejeje un beso flamenca

fe_rociera

Mensaje #8
Muchas felicidades Magüi ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un dia especial, rodeada de toda la gente güena que te quiere. Que siempre seas muy feliz ¡¡ Saluditos desde Valencia. Miriam

Maru

Mensaje #9
Pooooo otra vé má.... A mí ezzzzto de Felizzzzzzzitá me encanta. ¡¡¡ FELIZ CUMPLE "SEVILLANA-MURCIANA !!! ;D Que te regalen muchas cositas, algun@s que se dejen caer con alguna cosita más que otra. (Juassssssss). Un Besito y a pasarlo de Categoría. Maru y Toni

Fuencis

Mensaje #10
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS LOS DE MI CASA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ Como nadie te ha cantado aun, pues aqui esta nuestra felicitacion cantada. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :- Una familia que te quiere

Rocio_del_Camino

Mensaje #11
Rubiaaa!!! Guapaaa!!! Bueno que te quiero ya lo sabes no?? Ains mi niña espero que lo pases de arte y categoría, que toy segura de que sí. Que te vaya estupenda esta noche de puesta de largo jaja!! Un besoteee mu fuerte y mu gordooo hasta que te duelaaaa!! jeje!! FELIZ CUMPLEAÑOS Araceli

MERCEDES

Mensaje #15
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES WUAPAAAA!! :-* :-* :-* :-* :-* Me imagino que hoy estarás radiante de felicidad, por que te vas a celebrar tu cumple, junto a ELLA, donde más agusto nos encontramos todos. Solo te deseo que la felicidad que te inunda hoy (por uno u otro motivo) :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D, te dure para siempre, y que esa bonita sonrisa que ilumina tu cara, no se apague nunca. :-* :-* :-*

flamenquita

Mensaje #18
Felicidades un año más flamenca!!!! Me encanta seguir compartiendo estas cosillas de siempre, el tirón de orejas para la convi, un besazo y que sea el mejor dia de tu vida. Patricia

MAGÜI

Mensaje #19
Un año más, un año de experiencias vividas, de compartir en Hermandad, de caminos, de amigos, de hermanos de sentimientos, de lágrimas, abrazos, sonrisas, un año más de Ofrenda, un año más de AMOR, un año más como siempre RESPIRANDO ROCÍO LOS 365 DÍAS del año en ESTA BENDITA CASA. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me siento afortunada. Y gracias a la Señora por permitirmelo vivir cerquita de Ella. OS QUIERO

Rocio_ab

Mensaje #20
Bueno, pero llego a tiempo, que aún no se ha pasao... ¡¡¡Felicidades, Magüi!!! Y que la Señora te colme de bendiciones. Un beso grande desde Albacete

amigarociera

Mensaje #22
Wiwi Felcidades!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez quiero felicitarte por aqui por q te lo mereces , por q t hecho de menos y por que sigo dando las gracias a Nuestra Señora por ponerte en mi camino QUE SEAS MU PERO Q MU FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ un besazo enorme de la Nati

gravina_14

Mensaje #25
Felicidades, Magüi, comparte este abrazo que te mando desde huelva, pasa un dia muy feliz. Se te quiere una jarta PUM PUM Mayte, Rocio y Antonio.

lely_de_Lucena

Mensaje #26
!!!!perdonnnnn perdona magui...por el retraso.pero te deseamossss que seas muy feliz desde madrid muchisiiiimos besossss !!!AMIGUITA CUMPLEAÑOS MUY FELIZZZZZ

ER_CANIJO

Mensaje #27
Muchas Muchas Felicidades Magui!!! Ya lo hice en su momento, y ahora lo hago por aquí.., felicitarte por ese día tan especial, cumplir años siempre debe ser una fiesta!! y tu a parte celebrabas mucho logros conseguidos.. Te quiero NIñaaa!! mucho, mucho..otra vez FELICIDADES!!!!! Un besico desde tu tierra...guauu

amigorociero

Mensaje #28
Rubita de mis amores acabo de llegar de tierras Mayas y lo primero ke he hecho es mirar el post de tu cumple, así ke con un poco de retraso, aunque por allí te felicité a mí manera también, te deseo de todo corazón to lo mejor por ke te lo mereces guapa. Muchos besos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Alba_de_Rocio

Mensaje #29
Ainssss wiwiiii...que yo no ta felicitao por aquí,aunque si tuve la suerte de hacerlo en persona y celebrarlo contigo en tu dia, que bien nos lo pasamos ehhh!!!!. Dicen que la cara es el espejo del alma...pues la tuya lo decía too el otro dia,me alegro muchisiiimo que estes tan feliz y vayan las cosas tan bien,y por supuesto mi deseo de que estos sentimientos perduren por mucho tiempo porque te lo mereces. ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Un besazoooo fuerteee.......................Anabel

Irenilla

Mensaje #30
Muchisisisimas Felicidades a la Cumpleañera!!!!!!!! No tengo el placer de conocerte pero se ve q la gente te quiere un monton!! :) PAsa un dia estupendo y disfruta hasta del mas minimo detalle Un Besito! :D

los llanos

Mensaje #31
Magüi arma mia!!! FELICIDADES!! Te deseo y te mereces lo mejor, que seas muy feliz en tu dia y que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos maaasssss!!! Un besazo rubia! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.