Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PEPE LUIS

Iniciada por airesdelsur · 20 de noviembre de 2008, 09:22 · 25 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
Muchisimas Felicidadessssssssss CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Q pena q te tengo tan lejos pq te iba a estirar de las orejas.lo q os echo de menosssssss,ainsssssss Que tengas un dia de lujo con esa familia tan encantadora q tienes Muchos besossssssssss Maria

MERCEDES

Mensaje #2
OMEEEEEEEEEEE.................. :o :o :o :o.FELICIDADESSSSSSSSSSSSS :P :P :P CUMPLEAÑOZ FELIZ CUMPLEAÑOZ FELIZZZ TE DEZEAMOZ TODOZ CUMPLEAÑOZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZZZ :-* :-* :-* :-* MUCHISIMAS FELICIDADES PEPE.....YA TENEMOS OTRA COSITA QUE CELEBRAR EL SÁBADO ;D ;D ;D

los llanos

Mensaje #3
Muchisimas felicidades!! Que pases un gran dia y que cumplas muchisimos más por lo menos como la momia tutankamon jejeje. Un abrazo muy grande.

anciano

Mensaje #4
!!!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ Muchas gracias por todo lo que aportas a este foro,a la Hermandad de La Linea y ..!!Como no,a nuestro camino¡¡¡ Probablemente algunos no lo podriamos hacer sin tu valiosa aportacion. Pero.......alguna que otra vez....!!!Eres muy "chinche. Que Nuestra Señora del Rocio este !!!SIEMPRE¡¡¡ a tu lado. !!!!VIVA LA HERMANDAD DE LA LINEA¡¡¡¡ !!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡ !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE

murcianarociera

Mensaje #5
Muchas felicidades Pepe, espero que pases un feliz día rodeado de tu familia y de toda la gente que te quiere que se que son muuuuuchas. Que la Señora te bendiga. Un fuerte abrazo. Se te quiere telaaaa ;)

Maru

Mensaje #6
Omeeeee er Pepeluí también cumple años !!! Pooooooooooo ná Pisha ¡¡¡ FELICIDADES !!! Ya sé quien me va a invitá er Sábado a una copichuela jejeje. Un Puñaito de Besos míos y Abrazos de Toni. Que pases un día de Lujo y que esa Maravillosa Familia se porte de Categoría. Hasta Pronto.

Rocio_del_Camino

Mensaje #9
Pepe Luis Muchisimas felicidades! que cumplas muchos más y que seas muy feliz, rodeado de tu gente y de tu familia. Un beso mu gordo desde Lucena Araceli

LaCuña

Mensaje #10
Hombre, Pepeee!! Otro añito más!!!! Te deseo un felicísimo cumpleaños en compañía de esa peazo de familia rociera como la que más que tienes!! Un besote mu grandísimo de la tierra vecina!!

argaijo

Mensaje #11
¡¡¡FELICIDADES, MANO!!! Que cumplas muuuunchos más y que yo lo vea, cohone. Hay que joerse, mi que decirte a tí "chinche" el Antonio ;D hay que joerse.... ¡Qué lusha, qué lusha!

flamenquita

Mensaje #12
Muchas felicidades Pepe Luis, como queda poquillo para verte, te daré un buen abrazo para desquitarme de tu cumple. Un abrazo fuertote y que cumplas muchos más para poder felicitarte siempre. Patricia

pinfano

Mensaje #13
Con razon en el calendario del año que viene este dia esta señalado en rojo, jejejejejejjjjjjjjjjejjejejjjejje Es que es tu cumple, y te lo tomas de dia de fiesta, que tiooooooooo. Pues muchas felicidades, y que cumplas muchos mas y que lo podamos ver. Saludos a toda tu familia. Un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra.

Susana

Mensaje #14
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS LOS DOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ Pues que decirte hombre,que de parte de mi rubio y de la mia,que muchas muchas felicidades y que seas sumamente feliz,aunque me consta que lo eres los 365 dias del año rodeado de la hermosa familia que tienes eh,un besote muy muy grande y espero y deseo verte y veros prontito,un saludo de mi rubio y mio para ti y para la familia

Fuencis

Mensaje #17
FELICIDADES CHIQUI ;) Despues de escribir mil frases para felicitarte y decirte muchas cositas que tu mereces escuchar, he decidido decirtelas mas tarde tomando unas tapitas ;). Un beso de la que mas te quiere :-* Tu esposa

Aire_al_Alba

Mensaje #18
¡¡¡¡FELICIDADES MANO!!!!! Que pases una tarde noche de categoría, je je....!! y que disfrutes de toda la buena gente que pueda estar cerquita tuya en este día. Y que cumplas muchos mássssssssssssss!!!! Un abrazo tela de grande y un beso enorme. Nos vemos en Chiclana. Besis

PEPE_LUIS

Mensaje #24
Siento no haber contestado antes a vuestras felicitaciones, pero mis hijos acaparan el ordenador de una manera, que no hay forma de cogerlo. Lo dicho, muchisimas gracias a todos, y espero que nos veamos prontoy por supuesto, la guasa, comprar ALMANAQUES, que todavia quedan. Un abrazo Pepe Luis.

amigorociero

Mensaje #25
Muchas felicidades Pepe Luis, perdona ke te felicite tan tarde pero acabo de llegar de viaje, nos vemos en Chiclana, un abrazo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.