Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLAN AÑOS HOY

Iniciada por J.castilla · 19 de noviembre de 2008, 10:47 · 12 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES A TODOS MIS HERMANOS/A EN LA VIRGEN DEL ROCIO, QUE COMO YO, CUMPLAN AÑOS HOY DIA 19 DE NOVIEMBRE, CON MIS MAYORES DESEOS DE QUE LA VIRGEN LE CUBRA SIEMPRE CON SU BENDITO MANTO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y UN FUERTE VIVA ESA BLANCA PALOMA.-J.Castilla.

los llanos

Mensaje #3
Que bonito que siendo tu cumpleaños seas tú quien felicite a los demas, como te honra!! Que pases un dia muy especial y que nuestra Madre del Rocío este siempre contigo y con los tuyos. Felicidades!!

Lavinia

Mensaje #4
¡¡Olé Olé y Olé y un muy feliz cumpleaños al hermano más GRANDE !! Y que nos lo podamos seguir diciendo para un montón de años más Con muuucho aprecio y todos nuestros mejores deseos Juanita y Francisco Baqué

Maru

Mensaje #8
J. Castilla, Felicidades Hermano !!! Espero que sigas aquí al pié del cañón como lo estabas antes, y no te ausentes tanto. Un Abrazo desde Sevilla

Alba_de_Rocio

Mensaje #9
¡¡¡FELIZ CUMPLE A TODOS!!!, que paseis un feliz dia con vuestra gente y cumplais muchos maaaasssss. Muchos besitos desde Marbella para todos

lely_de_Lucena

Mensaje #10
!!!pero esto que lo que es.... cuanta (gente cumple hoy añossss.... MUCHISIMASSSS FELICIDADES PARA TODO ... CUMPLEAÑOSSSS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ ..... DESDE MADRID.. un besoteeeee

Lavinia

Mensaje #12
¡Con tu permiso, hermano Jose Castilla, tomo prestado tu texto del día de tu reciente cumpleaños!: MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE, COMO YO, CUMPLEN AÑOS HOY DIA 27 DE NOVIEMBRE,¡¡¡ Y PARA MUCHOS AÑOS QUE NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA MADRE ME DEJAN VOLVER A FELICITAROS, PUES YA VES QUE TENGO MUCHAS MAS TACOS QUE VOSOTROS!!! Besos a todos y que lo paseis pipa! Lavinia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.