Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES A MI MADRE

Iniciada por Rocio_del_Camino · 18 de noviembre de 2008, 12:28 · 17 mensajes

Rocio_del_Camino

Mensaje #1
Pues sí, hoy cumple años la Señora que me trajo a mí al mundo. Mi madre. A la que quiero con locura aunque a veces no haga na más que quejarse, ya sabemos tos como son las madres. jeje!! Así que mami, Felicidades que la Virgen te proteja siempre. Que sigas llevando esos 47 añazos como los llevas hija mia! q estas mejor que yo. TE QUIERO Araceli

LaCuña

Mensaje #3
Me uno a esta felicitación también, porque estoy segura de que se la enseñarás, a ella, no?? jejejejjeje... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y, como dice tu hija, que cumplas muchos más así de guapa. Un besito desde Marbella ;D

Chio__

Mensaje #4
ay ay ay primaaa FELICITA ami madre adoptiva jeje dale muchisimas felicidades de esta niña que aunque ahy veces que no tienes veguenza jejeje pero que la quiereeeeeee muuuuchooo igual que a su hijaaaaa priii os quieroooooooo CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA "Chio__ CUMPLEAÑO FELIZ MAMIiiiiii FELICIDADEEEEEEEES

MERCEDES

Mensaje #5
Araceli wuapa, felicita a tu madre de mi parte, a ti te coge más cerquita pa darle 2 peasos de bezozzzz. ;D ;D ;D ;D MUCHISIMAS FELICIDADES MARIA JESUS..........espero que disfrutes de un buen día rodeada de gente que te quiere tanto, como tu hija. UN BESITO PARA LAS DOS :-* :-* :-*

amigarociera

Mensaje #6
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todossss cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapa yo tambien quiero felicitar a tu mami y desearle todo lo mejor ahhhhhh y a ti tambien,jeje Un besote desde marbella...................Natalia

Alba_de_Rocio

Mensaje #8
Araceliiii....hazle llegar muchos besitos de mi parte tambien a tu madre, que la Virgen la proteja y que cumpla muuuuchos mas!!!. ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

carmona

Mensaje #11
MAITAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! Ains que no sabía yo que esta mujer cumplia años joe, pero si parece una chiquilla!!!!!!. Celi dale mucho besos a esa pedazo de mujer que tienes como madre y un fuerte abrazo de su hijita de Carmona Os quiero a las dos. Cyra

lely_de_Lucena

Mensaje #12
!!! hola araceli . muchisimasss felicidades para tu MADRE. un besito especial para ella. y otro para ti. con todo el cariño de esta lucentina. araceli... desde madrid. !!! FELICIDADESSSS..que cumplas muchosss !!HASTA DICIEMBRE.....

RIOQUEMA

Mensaje #13
MANITAAAAAAA DALE 2 BESAZOS A LA MAMA Y DILE QUE LA QUIERO UN MOTOOOOON CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU HIJO DE MONTALBAN CUMPLEAÑOS FELIZ OLE OLE Y OLE SI ES QUE TENGO UNA MADRE DE LO MAS FLAMENCA QUE AY

gravina_14

Mensaje #14
Mª Jesus, muchas felicidades, te deseo lo mejor y por supuesto que cumplas muuuchiiiiisismos más. Que pases un dia muy feliz. Un beso desde Huelva.

victor_poeta

Mensaje #15
niña felicita a esa preciosa madre que tienes y currante, llego tarde pero tu madre seguro que cumple para atras y hoy es otra vez su cumple jaja un beso para las dos Araceli victor_poeta

marbellerasoy

Mensaje #17
hay mi niña llego tarde ,toy lia con el curro pero dales dos buenos besazos a la mamiiiii de mi parte y que siga cumpliendo muchos masssssssss maria jesussssssssssssss felicidades besossssssssss pepiiiiiiiiiiiiiiiii

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.