Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES NOEMI
Iniciada por flamenquita · 18 de noviembre de 2008, 10:55 · 7 mensajes
flamenquita
Bueno, aqui estamos un añito más.... Va subiendo eh Noemi.... Por supuesto espero que siga subiendo por mucho tiempo y que podamos tirarte de las orejas desde esta ventana que tan bien nos hace.
Que te quiero, ya lo sabes, y que te deseo de corazón que Ella colme tu vida de satisfacciones y salud para los tuyos. Que tu eres fuerte y te lo mereces.
Un besazo y muchas felicidades cariño.
Patricia
fe_rociera
Rocio_del_Camino
LaCuña
amigarociera
gravina_14
Pum pum amiga mia y compañera del camino con Huelva, te deseo muchas felicidades, y como ya sabes yo no tiro de la orejita, yo doy abrazos, por lo pronto te mando uno muy fuerte desde Huelva de estos choqueros que te queremos una jarta, y cuando nos veamos dentro de poquito te dare el resto. un beso de Rocio y Mayte
chilindrina
Noeeee felicidadesss!!!lo siento por la tardanza pero es que estoy muy lia con los estudios, espero que te lo hayas pasado genial rodeada de le gente que te quiere aunque faltabamos nosotros pero bueno, ya lo celebraremos en el camino porque repetiras no??
Si vas a la ofrenda, no no veremos porque en esa fecha tengo examenes y no puedo ir,pero buen oya nos veremos otro año.
Un abrazo muy fuerte y espero que todo te valla bien
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025