Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Alberto-Priego FELICIDADES!!!

Iniciada por RIOQUEMA · 15 de noviembre de 2008, 15:08 · 15 mensajes

RIOQUEMA

Mensaje #1
FELIZ, FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE SEAS MU FELIIZ jejeje alberto muchas felicidades deseo de todo corazon que seas mu feliz en tu dia. Aunque macho no tendras queja celebrando tu dia n el Rocio y con gente a la que quieres que mas quieres ya te vale y yo no aber podio ir jo :( otra vez sera jejeje lo dicho se feliz y a difrutar te un abrazo mu fuerte

rociero_de_madrid

Mensaje #3
aii albertitoo , aunke te mande el mensaje , deseo que hayas pasado un fin de semana lleno de sentimientos , con la hdad de emigrantes , que hayas disfrutado junto a ella , con la hdad de las flores .. que cumplas muchos amigo , y que sigas siendo asi de buena gente.. un abrazo amigoo

100x100_rociero

Mensaje #4
Alberto espero que pases un feliz día de tu cumpleaños en el Rocío, Ella ha querido que celebraras tu cumpleaños a su lao. Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Viva la Virgen del Rocío!!!!

LaCuña

Mensaje #6
Yo también llego un pelín tarde, pero aún así, espero que hayas pasado un felicísimo cumpleaños, estoy segura de ello, vaya... jejejejeje... ¡¡¡FELICIDADES!!! Besitos

fe_rociera

Mensaje #8
Ainsssssss primoooooo que nos has liao a tos ... jejejeje ¡¡ Bueno pues ya tiene sus felicitaciones por adelantado. Y el jueves 20 otra vez. Saluditos.

FlamencaHuelva

Mensaje #9
Esto de no tener internet, no es bueno en, no me avisa nada de la fechas importantes... Aunque llego tarde, no quería que no tuvieras mi felicitación, asinque FELICIDADESS GUAPOOO!!... espero que lo hayas pasado muy bien y que seas muy feliz. Un besito desde Huelvaa!! aver si nos vemos pronto... P.D: me he enterado de que has estado en el Rocío y no me has dicho nada pellejo... jeje un beso!

los llanos

Mensaje #10
Su cumpleaños es el Jueves pero su santo fue el finde pasao. Yo ya te felicitare el jueves tio. Un abrzo muy muy grande y que la Virgen te bendiga. ;D

caletero

Mensaje #12
alebto q muchas felicidades por tu santo , felicidades por tu cumple io, q valla suerte tener las dos cosas cerca jajaja pilas regalos dobles pillin jaja felicidades perla

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.