Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA JAVI EL ALMONTEÑO.

Iniciada por andero · 14 de noviembre de 2008, 16:11 · 2 mensajes

andero

Mensaje #1
Compadreeeee......muchísimas gracias por el regalo que me has mandado hasta estas tierras de Andújar.....la he recibido con mucha ilusión y te aseguro que lucirá en mi pecho cada vez que yo porte en hombros a la Virgen de la Cabeza en su Santuario......ojalá y algún año vuelva a sentirme privilegiado y pueda volver a coger a la patrona de éste mi pueblo de corazón que es Almonte......Que Maria Santísima te guíe siempre en tu caminar.......y te ampare por siempre bajo su manto de gloria....por siempre y para siempre javi.........JUNTOS POR ELLA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE. VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS. VIVA LA PUERTA DEL CIELO. QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.

locubin

Mensaje #2
He tenido el gusto de ver ese regalo, Javi, y decirte que nos ha acompañado este fin de semana por las vereas de Sierra Morena, buscando a la Reina y Patrona de Andujar. Muy emocionante verlas juntas.... Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.