Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ENHORABUENA GEMMA

Iniciada por J.castilla · 12 de noviembre de 2008, 13:06 · 9 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Queridos hermanos foreros, os pido que felicitees a nuestra hermana del Foro Gemma, por su reciente nombramiento como Presidenta de la Hermandad de Barcelona y deseemosle todos, un brillante éxito en ésta su nueva gestión, y pidamosle a la Santisima Virgen del Rocio, para que le fortalezca en su medida para que pueda llevar el timón de éste maravilloso barco que es la Hermandad de Barcelona. Un fuerte abrazo y un explenderoso VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Maru

Mensaje #2
Hacía bastante tiempo que no leia yo eso de ........VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla Jose me alegro volver a leerle, hace tiempo que no se le veía "el pelo" por esta Casa, o al menos yo no le he visto. Un Saludo. A Gemma darle mi más sincera Enhorabuena por es Nombramiento. Estoy segura que la Virgen del Rocío la ayudará a Caminar hacia Ella.

entrepinares

Mensaje #5
Gemma mi enhorabuena en tu nombramiento y que la Virgen y el Pastorcillo Divino te guíen y ayuden en esa dificil pero bonita tarea. Entrepinares desde Murcia un VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

vivaelrocio

Mensaje #6
Felicidades Gemma por tu nombramiento y a todos los hermanos de Barcelona por su amor a la Virgen del Rocío !!! Que sigáis extendiendo la devoción rociera por la Ciudad Condal...

tamboril_83

Mensaje #7
Gemma, enhorabuena por este nombramiento tan importante como el representar a tu hermandad ante la mirada de nuestra MADRE Y BENDITA VIRGEN DEL ROCIO, que en tu nuevo caminar te sientas orgullosa de la oportunidad que se te ofrece y a la vez la compartas con los que mas te quieren. FELICIDADES.

Lavinia

Mensaje #8
Hola querida hermana, Me alegra que Jose haya difundido la buena noticia de tu nombramiento, guapísima. Como sabes por nuestras comunicaciones privadas, estoy mas que encantada y ruego la intervencion de Nuestra Madre del Rocio por guiarte y por colmarte de satisfacciones en tu importante cometido. (Te contestare al tuyo en privado) Abrazos y besos, también a tu nietecito, el rociero más chiquitín de la Hermandad de Barcelona! Juanita :-* :-* :-* PD Perdona que escriba sin acentos, no funciona bien mi PC.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.