Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PREGONERO DE MI HERMANDAD
Iniciada por gloria · 11 de noviembre de 2008, 12:30 · 10 mensajes
gloria
Despues de ver lo que se quiere a la virgen del Rocio en Murcia.
Despues de ver como llegaba la devocion rociera en esta ciudad vecina andaluza.
Despues de escuchar como se le reza y se la canta a la virgen del Rocio por todos los palos.
Tu voz, la que tanto me ha enseñado, la que tanto nos ha trasmitido a Murcia el Rocio.
Un hermano de la hermandad, uno de sus fundadores, alguien que siempre ha estado al lado del simpecao, en sus rueda en los caminos y dia a dia en su vida... Este año proximo pregonará a su hermandad, a sus hermanos, pregonara nuestros caminos, pregonará nuestra devocion, nuestra fé y nuestra vida Rociera.
EL DIA 26 DE ABRIL DEL 2009
MANUEL RUIZ NUESTRO PREGONERO.
Para toda la gente del foro.... Entrepinares.
SOY LA PERSONA MAS FELIZ AHORA MISMO.
ENHORABUENA MANOLO, PAPA-ROCIERO.
Enhorabuena a la junta de la hermandad del Rocio de Murcia por la acertada elección.
Maru
MERCEDES
brisa_marisma
candela-rocio
Querido Manolo: mi enhorabuena ya te la he transmitido personalmente hace unas horas...pero quería dejarla plasmada aquí, ante toda tu familia forera.
Te lo decía a tí y lo escribo aquí: mi familia y yo sentimos tu ausencia hace dos semanas en la Aldea; estuviste en nuestro corazón y en nuestras oraciones.
Murcia se sentirá orgullosa de tí como pregonero como ya lo está como Hermano y vecino.
Felicidades Manolo: sabrás darle ese toque mágico de cariño que siempre transmiten tus palabras.
Si Dios y Ella quieren: ALLI ESTAREMOS.
Besos
Noelia
PD: hermanos foreros: perdonad mi ausencia; hace siglos que ni paso por aquí...motivos personales de peso; mi padre sigue grave, mucho; el trabajo, los niños, la casa...en fin...que el tiempo es escaso...pero no os olvido. BESOS.
locubin
murcianarociera
JoseAlmeria7
airesdelsur
entrepinares
Después de pasar unos días desde que me dieron la noticia que seria el pregonero de mi Hermandad y de recibir vuestras felicitaciones y palabras de apoyo, quiero daros las gracias a todos.
Me gustaría poderlo hacer personal mente pero es algo difícil por eso GRACIAS de corazón. Y abusando de vuestra amistad quisiera me tengais en vuestras oraciones para que Ella guíe mi mano y mi voz para decir lo que Ella se merece.
M. Ruiz (Entrepinares)
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes