Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Cumpleaños, Manu (quillo)

Iniciada por Alba_de_Rocio · 9 de noviembre de 2008, 00:52 · 13 mensajes

Alba_de_Rocio

Mensaje #1
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que lo estés pasando bien, porque ahora mismo estarás de celebración, en la que me hubiera gustado mucho estar, pero, como sabes, tenía otro cumple que se ha alargado más de la cuenta. Que tengas un feliz día y que este nuevo año que empieza para ti esté lleno de buenos momentos y que nosotros lo veamos como lo hemos visto en este que se está acabando ya. Que la Virgen te bendiga y bendiga nuestra amistad por muchos años. Un beso muy fuerte.................. Anabel

ISLA37

Mensaje #2
Manu felicidades guapo! Espero que la Virgen del Rocio te colme de felicidad en el dia de tu cumple y en todos los dias de tu vida! Y que te siga manteniendo ese arte que tienes para tocar la guitarra y cantar eres una cielo! FELICIDADES PISHA! UNA ABRAZO DESDE ISLA CRISTINA JUANI

amigorociero

Mensaje #3
Muchas felicidades amigo, espero, aunke estoy convencido de ello, de ke lo pases genial no solo el día de hoy sino siempre, a ver cuando nos vemos y lo celebramos nosotros también. Un abrazo. Un saludo del Domi desde Estepona.

Fuencis

Mensaje #4
!!!! FELICIDADES !!!!! Manu espero que seas feliz en este dia y que te hagan muchos regalitos, me debes una copita o mejor cuando nos veamos, me cantas una sevillana, de esas que tu sabes que me gustan ;) Un beso Fuencis

Maru

Mensaje #5
A mí me encanta Felicitar muchas Veces así que....¡¡¡ FELICIDADES !!! Espero que pases un Gran día de Cumple rodeado de toda esa Gente que Te Quiere. Algunos, nos quedaremos con pena de no poder acompañarte este día, pero habrá muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más ocasiones. Un Abrazo, Hermano Toni Y Maru

lely_de_Lucena

Mensaje #6
Hola quillo. Manu te deseamos que tengas un dia muy especial en el dia de tu cumple, En compañia de todos los que te quieren ( incluidos nosotro, auque no estemos fisicamente.) Espero que nos veamos en la convivencia de la Inmculada. Feliz Feliz en tu dia. amiguiiiiiiiiiito. Muchos bessossssss desde Madrid de tus amigos renacer rociero y Lely

Aire_al_Alba

Mensaje #8
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANO!!!!! Ya está to dicho. Bendita sea la Señora que aquel día unío nuestros caminos y nos regaló la amistad de la que disfrutamos a cada momento. TE QUIERO.

LaCuña

Mensaje #9
Vaya, parece que con tu edad el "cuenta-años" del Foro ha acertado... jejeje..., menos mal que no te pone, que ya no estás tú en edad de echarte años de más... Te deseo unos felices días de cumpleaños, tanto hoy como mañana, así como lo mejor del mundo en los años venideros. Un beso fuerte, Manu.

MERCEDES

Mensaje #12
MUCHISIMAS FELICIDADEEEESS Estoy segura de que habrása celebrado tu cumple a lo grande....como eres tú.........grande por fuera y por dentro.....no cambies nunca. Un besazooooo :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.