Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Diego
Iniciada por Fuencis · 7 de noviembre de 2008, 00:12 · 17 mensajes
Fuencis
airesdelsur
ER_CANIJO
Me uno en esta Felicitacion!!
Muchas Felicidades en este día, Diego!
Y gracias por esta labor, como bien dice Fuencis, gracias por mantener este foro día a día, y con todo el respeto que se mantiene.
Tuve el placer de conocerte a ti y a tu Señora en Marbella, me parecisteis encantadores, asi que para los dos, espero que paseis este día, y todos, de una manera muy especial.
Un abrazo grande, desde Murcia.
Maru
Diego. Que hoy te toca a tí !!! Aunque te veo igualito al día que te conocí hace ya...........pues 6 ó casi 7 años no??.
¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! Que Disfrutes de un Gran Día en Compañía de Esa Rubia que tienes las 24 horas a tú lado, de tus hijos y Nietos ( pa comerselos).
Os Quiero
P.D.: No te preocupes que aquí sigo, detrás de la Ventanita, poniendome al día de todo.......... Me gusta estar en Segunda Fila. ;)
san_flamenquita
MERCEDES
locubin
!!! FELICIDADES WEBMASTER !!!
Pero yo quiero felicitarte no solo por tu cumpleaños, sino por tu trabajo y esfuerzo diario en esta nuestra casa.
Seguro que sin tu trabajo, esto no seria lo que es. El foro ha supuesto mucho para muchos de nosotros. Hemos conocido amigos de verdad, rocieros de los buenos, algunos han econtrado aquí a sus parejas, e incluso a los padres de sus hijos. Para muchos de nosotros, esta es, verdaderamente nuestra segunda casa, y todos los miembros, son parte de nuestra familia.
Diego, de parte de eso eres tú el culpable.
Gracias por todo. Yo creo que no tenemos con que agradecerte tu trabajo, el cual, además, me parece intachable e inmejorable.
Un fuerte beso.
Susana
Que decirte Diego que venga muchas muchas felicidades eh,y espero y deseo que estes bien y esa pedazo de mujer que tienes al laito tambien vaya todo genial eh,que tengo ganas de veros y daros un achuchon,no se cuando sera,pero quiero que sea pronto,un besote de esta niña que os quiere mucho,hasta pronto,y gracias por estar dia a dia al pie del cañon,como pasa el tiempo eh,y parece que era ayer cuando empezamos aqui en esta casa
Alba_de_Rocio
LaCuña
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Te deseo lo mejor en este día y en los sucesivos que vendrán en el nuevo año que para ti comienza.
Decirte que me hizo mucha ilusión conocerte, jejejejeje, aunque no tuviese tiempo prácticamente ni de pararme a charlar un ratito, sabes tú que había mil cosas que hacer, jejeje... Pero bueno, hay más días que olla, dicen, ¿no?
Al igual que el resto, también quiero felicitarte, así como agradecerte, la estupendísima labor que realizas en esta casa que tantas cosas nos ha traído a muchos y que nos llena muchos ratitos en nuestro día a día... La verdad es que lo tuyo tiene tarea... y nunca mejor dicho.
Lo dicho, que tengas un felicísimo cumpleaños junto a los que más quieres.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besoteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Rocio_ab
amigorociero
Muchas felicidades Diego, también kiero agradecerte ke desde ke entré en esta casa mi mundo rociero cambió mucho y para bien, conocí a mucha y muy buena gente amigos hoy de los de verdad, me queda también mucha gente ke conocer ke estoy seguro ke también lo son, y todos los días me llevo alguna sonrisa con algunos comentarios o alguna lagrimilla ke se me escapa con otros, en fin ke te doy las gracias por lo feliz ke me haces cada vez que miro,hablo,pienso y leo ROCIO.COM
Un saludo desde Marbella-Estepona.
victor_poeta
TE DESEO DE CORAZO MUCHAS FELICIDADES DIEGO
en este dia en que los años se deberian de cumplir para atras jajaja te doy tambien la enhorabuena por tu labor en esta nuestra casa, ventana, candela a la cual acudimos diariamente para Venerar a la mas Bella de las Flores Nuestra Virgen del Rocio y poner en lo mas alto esta nuestra Madre
que pases un buen dia rodeado de tus familiares y amigos un abrazo. victor
gravina_14
candela_marismas
Feliz cumpleaños Diego, espero que pases un gran dia en compañia de tu familia y amigos.
Tambien te felicito por la gran labor que realizas, ya que gracias a ella somos muchos los rocieros que nos vamos conociendo y creando una gran familia.
Me gustó mucho conocerte en Marbella, yo era una de las que te vendió muchos tickets.
FELICIDADES
Saludos desde Marbella.
Paqui.
Lavinia
Webmaster
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada