Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración confiada

Iniciada por Petrus · 7 de noviembre de 2008, 00:09 · 12 mensajes

Petrus

Mensaje #1
En este mes de noviembre solemos recordar a los difuntos, aquellos que nos han precedido en la vida y confiamos a Dios nuestro Padre. En el corazón de todos siempre queda vacío por la pérdida de aquellos a quienes queremos, pero hemos de llenarla de confianza. Los creyentes no damos un homenaje a nuestros difuntos, eso se queda para la gente sin fe... nosotros rezamos por ellos y tambien pedimos su intercesión. Mi oración en esta ocasión va por la madre de Lola, la cual partió hacia la casa del Padre hace un año. A ella le cuesta expresar su dolor en modo de oración, por eso pide que le prestemos palabras y unamos nuestra voz a su oración confiada. Señor Jesucristo, Hijo de Dios, que quisiste tener una madre en la tierra, la Virgen María; mira con ojos de compasión a la madre de Lola, a quien has llamado a tu casa. Y por intercesión de Santa María del Rocío bendice el amor que siempre tuvo en la tierra, y haz, que desde el cielo, pueda seguir ayudando a los soyos. Toma bajo tu protección misericordiosa a quienes ella ha tenido que abandonar en la tierra. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Lola-a

Mensaje #2
Gracias, Pedro. Señor, verdadero y único Dios por quien se vive, al conmemorar el aniversario de la muerte de mi mami. Te pido, por intercesión de Nuestra Señora del Rocio, que derrames sobre ella tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos. Amén.

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Que la Virgen Santísima del Rocío la siga acogiendo bajo su manto y que el Señor la tenga en Su Gloria por siempre. Un abrazo y un beso Lola. Sé que estos días son dificiles para ti. Ánimo. TE QUIERO

Maru

Mensaje #4
Señor, verdadero y único Dios por quien se vive, al conmemorar el aniversario de la muerte de LA MADRE DE MI AMIGA LOLA. Te pido, por intercesión de Nuestra Señora del Rocio, que derrames sobre ella tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos. Amén. Seguro que estará Gozando de las Marismas Eternas.

airesdelsur

Mensaje #5
Se que son momentos dificiles para mi Lola, y desde aqui mi apoyo por ese aniversario de su madre que esta en las marismas con ELLA Muchisimo animo y ya sabes q me tienes aqui para lo que me necesites. Maria Un beso

MERCEDES

Mensaje #6
Me uno a tu dolor, querida AMIGA, la próxima semana hará siete añitos que la mía se fue, y todavia el dolor es profundo. Pero ya sabes, "En la vida y en la muerte somos del Señor". Estoy segura, que desde allí arriba, nos vigilan y cuidan de nosotras, se ponen tristes con nuestra tristeza y se alegran con nuestra alegria. Asi que no estés triste, ella no quiere verte asi. Mi oración para tu madre, y mayor de los abrazos para ti.......AMIGA. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS,PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Alba_de_Rocio

Mensaje #7
Animo Lola, me uno a las oraciones por el alma de tu mami ,que descansa al ladito de ELLA desde hace un añito ya. DIOS TE SALVE MARIA.... SANTA MARIA, MADRE DE DIOS... Te mando un fuerte beso con todo mi apoyo...........Anabel

100x100_rociero

Mensaje #8
Una oración rociera para que la tenga en el cielo... Yo también me uno a las oraciones por la madre de Lola, seguro que está en las Marismas del Cielo con la Virgen y el Pastorcito Divino. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA...

LaCuña

Mensaje #9
Lolichi, anoche cuando llegué a casa me pasé por aquí y leí algo de pasada... me pregunté si esa Lola serías tú y... efectivamente... Decirte que mi oración también va por tu madre, para que La Señora la tenga a Su verita en el mejor de los lugares que, aunque no la conocía, habiéndote criao a ti, seguro que se lo merece. Igualmente, también Les pido a Ellos por vosotros, los que os habéis quedado con el vacío aquí abajo. Un besote mu grandísimo.

amigorociero

Mensaje #10
Yo también me uno en la oración por el descanso eterno de la mami de nuestra amiga Lola, y ke la Virgen la tenga siempre a su lado. Un beso desde Marbella-Estepona.

ISLA37

Mensaje #11
Mi querida amiga Lola, me uno a las oraciones por tu madre en este su primer aniversario de su muerte y ni que decir tiene que como se que eres creyente y mujer de fe sabras que aunque no este con nosotros esta al ladito de ella y siempre pendiente de que estemos bien, asi qeu ya sabes lo que siempre te digo: Fe, y fuerzas para tenr siempre una sonrrisa en la cara que es como ella quiere verte desde las marismas azules! QUE TE QUIERO!

victor_poeta

Mensaje #12
me uno a las peticiones por el alma de esa Madre de Lola, que es la de todos. mi oracion va en silencio y espero que ella este en la Gloria y con el descanso eterno junto al Padre, descanso que ella se merece Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. ASI SEA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.