Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Una oración confiada
Iniciada por Petrus · 7 de noviembre de 2008, 00:09 · 12 mensajes
Petrus
En este mes de noviembre solemos recordar a los difuntos, aquellos que nos han precedido en la vida y confiamos a Dios nuestro Padre. En el corazón de todos siempre queda vacío por la pérdida de aquellos a quienes queremos, pero hemos de llenarla de confianza.
Los creyentes no damos un homenaje a nuestros difuntos, eso se queda para la gente sin fe... nosotros rezamos por ellos y tambien pedimos su intercesión.
Mi oración en esta ocasión va por la madre de Lola, la cual partió hacia la casa del Padre hace un año. A ella le cuesta expresar su dolor en modo de oración, por eso pide que le prestemos palabras y unamos nuestra voz a su oración confiada.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, que quisiste tener una madre en la tierra, la Virgen María; mira con ojos de compasión a la madre de Lola, a quien has llamado a tu casa.
Y por intercesión de Santa María del Rocío bendice el amor que siempre tuvo en la tierra, y haz, que desde el cielo, pueda seguir ayudando a los soyos.
Toma bajo tu protección misericordiosa a quienes ella ha tenido que abandonar en la tierra. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
Lola-a
Aire_al_Alba
Maru
Señor, verdadero y único Dios por quien se vive, al conmemorar el aniversario de la muerte de LA MADRE DE MI AMIGA LOLA. Te pido, por intercesión de Nuestra Señora del Rocio, que derrames sobre ella tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos.
Amén.
Seguro que estará Gozando de las Marismas Eternas.
airesdelsur
MERCEDES
Me uno a tu dolor, querida AMIGA, la próxima semana hará siete añitos que la mía se fue, y todavia el dolor es profundo.
Pero ya sabes, "En la vida y en la muerte somos del Señor".
Estoy segura, que desde allí arriba, nos vigilan y cuidan de nosotras, se ponen tristes con nuestra tristeza y se alegran con nuestra alegria. Asi que no estés triste, ella no quiere verte asi.
Mi oración para tu madre, y mayor de los abrazos para ti.......AMIGA.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS,PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
Alba_de_Rocio
100x100_rociero
LaCuña
Lolichi, anoche cuando llegué a casa me pasé por aquí y leí algo de pasada... me pregunté si esa Lola serías tú y... efectivamente...
Decirte que mi oración también va por tu madre, para que La Señora la tenga a Su verita en el mejor de los lugares que, aunque no la conocía, habiéndote criao a ti, seguro que se lo merece.
Igualmente, también Les pido a Ellos por vosotros, los que os habéis quedado con el vacío aquí abajo.
Un besote mu grandísimo.
amigorociero
ISLA37
Mi querida amiga Lola, me uno a las oraciones por tu madre en este su primer aniversario de su muerte y ni que decir tiene que como se que eres creyente y mujer de fe sabras que aunque no este con nosotros esta al ladito de ella y siempre pendiente de que estemos bien, asi qeu ya sabes lo que siempre te digo: Fe, y fuerzas para tenr siempre una sonrrisa en la cara que es como ella quiere verte desde las marismas azules!
QUE TE QUIERO!
victor_poeta
me uno a las peticiones por el alma de esa Madre de Lola, que es la de todos. mi oracion va en silencio y espero que ella este en la Gloria y con el descanso eterno junto al Padre, descanso que ella se merece
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
ASI SEA.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025