Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELICIDADES LIRILI

Iniciada por candelamaria · 6 de noviembre de 2008, 00:28 · 14 mensajes

gloriamaria

Mensaje #1
ainssssssssssss mi flor, que te voy a decir si ya te lo he dicho to, si hasta te he cantao jajjaajajjaajjaa. te deseo que pases un dia muy feliz y que cumplas muchos mas. No cambies nunca. Te mando 32 besitos. ¡Felicidades!

fe_rociera

Mensaje #2
Felicidades Nuria ¡¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un dia de arte, rodeada de toda la gente que te quiere. Que rabiaaaaa ... seguro que anoche me perdí tu fiesta de cumpleaños virtual ... jajajaja ¡¡ Que siempre seas muy feliz. Besos de tu amiga Miriam.

airesdelsur

Mensaje #3
Nuriaaaaa MUCHISIMASSS FELICIDADESSS Q pases un dia estupendo y haber si luego tengo un ratillo y me conecto pa cantarte,jajajaja Muchos besoss Maria

lirili

Mensaje #8
:o :o :o :o jajajajajaja,pero bueno q es esto!!!!!,amos q al final os tengo q invitar a tarta...jajajaja solo puedo desde aqui deciros q muchisimas gracias a todos y q me salvo por lo menos de los tirones de orejas :P ,je je je :-* :-* :-*y.......... ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! a ti tita te mato cualquier dia !!!!

candela_marismas

Mensaje #9
Nuriaaaaaaaaa, felicidadessssssss, espero que estes pasando un feliz dia de cumpleaños. Esta noche espero que nos invites a un trocito de tarta "virtual". FELICIDADESSSSSSSSSSSS BESITOSSSSSSSS LAPACAS

majadales

Mensaje #11
Hola nuria como me podia yo olvidar de ti,espero que pases un dia precioso con los tuyos y que cumplas muchos mas un beso de un huervano que te quiere. POR SI LA AMISTAD SE PIERDE, POR SI NO NOS VEMOS MAS, PORQUE SIEMPRE HAY UN FUTURO Y EL PASADO YA NO ESTA, POR ESO TE DEDICO ESTAS LINEAS CON CARIÑO Y AMISTAD, DE UN AMIGO QUE TE QUIERE Y NO TE OLVIDA JAMAS. QUE TODAS TUS ILUSIONES Y METAS SE CUMPLAN HOY PERO SI TU FELICIDAD DEPENDE DE MI AMISTAD, CONSIDERATE LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO UN BESAZO.

PASTORCILLA

Mensaje #14
Wapaaaaaaaa llego un poco tarde pa felicitarte pero bueno mas vale tarde que nunca MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS espero que hayas pasado un buen dia un besazo muy fuerte y haber si nos vemos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.