Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Re: FELICIDADES JAVI EL ALMONTEÑO
Iniciada por candelamaria · 31 de octubre de 2008, 02:54 · 30 mensajes
FlamencaHuelva
Javiii, MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPOO!!
Espero que lo pases muy bien y que nuestra virgen siempre esté contigo.
Hoy eres un año mas viejo, un añito mas sabio, aver si esto te sirve para dejar de engañar a la gente con las historias que cuentas del Rocío, no te cansas hijo?? jajaja que es broma ombre, me encanta que seas asi, eres un libro abierto lleno de Rocío, se aprende mucho en una tarde contigo, pero en un día me hago historiadora del Rocío jjajaja
Un abrazo desde Huelva, aver si no vemos pronto! ;)
TRaSLaDo
majadales
Maru
Fué un Placer conocer a Un Hermano Almonteño en la misma Puerta de la Ermita.
Es un Placer tener un "amigo" que me pueda enseñar todo lo que acontece al Rededor de Nuestra Madre del Cielo.
Por eso, Hoy es Mi Placer Desearte en este día lo mejor del Mundo, junto a tus Seres Queridos y junto a Ella. Que tengas hoy el mejor de los días.
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI !!!
Un Abrazo desde Sevilla
amigorociero
fe_rociera
Amapola_del_camino
azucena_del_rocio
airesdelsur
promesa
anciano
amigarociera
MERCEDES
locubin
extrerociera
Javi,aunque no nos conocemos...me uno a tantas felicitaciones por el dia de tu cumpleaños, y te deseo lo pases y disfrutes todo lo que puedas.
Espero que puedas estar rodeado de toda esa gente que te quiere, y que te regalen muchas cozitasssss,jejej. Ah, y sigue contándonos tantas cosas, como las que tú solo sabes contar.
Un abrazo,amigo
Mamen
Alba_de_Rocio
rocieramarbella
victor_poeta
Amadores
PASTORCILLA
TAMBORILERO75
pilar-irun
antonio_motril
x2
rocierovalenciano
chilindrina
rociero_de_madrid
LaCuña
ISLA37
Wenoo yo como siempre llego tarde a las felicitaciones! bueno, se esta haciendo algo peculiar en mi, asi que, Javi contigo no iba a ser menos jejeje
Mi niño almonteño, lleno de sabiduria rociera que te digo yo a ti!
Que te deseo lo mejor, que esa madre a la que todos queremos pero por la que tu sientes especial pasion te colme de bendiciones y te siga empapando de rocio para luego trasmitirnolos a nosotros como tu solo sabes hacerlo!
He de pedirte perdon, por haber sido tan fugaz nuestro encuentro en la puerta de la ermita, pero ese dia estaba en una nube y no veia na mas que la Vara del foro entrando por la puerta con nosotros detras.
Mi niño, que muchas felicidades aunque sean tardias y que no cambies nunca!
UN BESO FUERTE FUERTE!!
JUANI
Por_tu_cara_morena
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010