Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELICIDADES JAVI EL ALMONTEÑO

Iniciada por candelamaria · 31 de octubre de 2008, 02:54 · 30 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
Javiii, MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPOO!! Espero que lo pases muy bien y que nuestra virgen siempre esté contigo. Hoy eres un año mas viejo, un añito mas sabio, aver si esto te sirve para dejar de engañar a la gente con las historias que cuentas del Rocío, no te cansas hijo?? jajaja que es broma ombre, me encanta que seas asi, eres un libro abierto lleno de Rocío, se aprende mucho en una tarde contigo, pero en un día me hago historiadora del Rocío jjajaja Un abrazo desde Huelva, aver si no vemos pronto! ;)

Maru

Mensaje #4
Fué un Placer conocer a Un Hermano Almonteño en la misma Puerta de la Ermita. Es un Placer tener un "amigo" que me pueda enseñar todo lo que acontece al Rededor de Nuestra Madre del Cielo. Por eso, Hoy es Mi Placer Desearte en este día lo mejor del Mundo, junto a tus Seres Queridos y junto a Ella. Que tengas hoy el mejor de los días. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI !!! Un Abrazo desde Sevilla

amigorociero

Mensaje #5
Muchas felicidades Javi, ya tengo ganas de conocerte y me cuentes cosas del Rocio ke ya veo ke eres una enciclopedia rociera. Un abrazo y ke la Virgen esté siempre en tu camino. Un saludo desde Marbella-Estepona.

azucena_del_rocio

Mensaje #8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!! JAVI espero que lo pases muy bien este y todos los dias y que sigas enseñandonos ROCIO y de regalos, tu ya tienes el mejor, estar tan cerquita de nuestra MADRE, pero que te cigan algunos mas no? besitos ROCIO

airesdelsur

Mensaje #9
JAVIII muchisimas FELICIDADES CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. aHHHHHHH q yo tengo un regalito para ti, haber si en Diciembre nos vemos Muchos besoss y gracias por enseñarme Rocio Maria

amigarociera

Mensaje #12
Felicidades Javi!!!!!!!!! ademas cumplimos el mismo dia, q arte, espero que pases un buen dia y que te regalen muchas cositas Un saludo desde Marbella.............Natalia

MERCEDES

Mensaje #13
MUCHISMAS FELICIDADES Solo espero que la próxima vez que nos veamos, tengamos más tiempo para compartir, y "beber" de tu sabiduria almonteña. De corazon te deseo que pases un feliz día, rodeado de toda tu gente. Un besote :-*

locubin

Mensaje #14
Mis mas sinceras felicitaciones en el dia de tu cumpleaños. Espero que lo pases muy bien, y que sigas compartiendo con nosotros todas las costumbres de tu pueblo. Un fuerte abrazo.

extrerociera

Mensaje #15
Javi,aunque no nos conocemos...me uno a tantas felicitaciones por el dia de tu cumpleaños, y te deseo lo pases y disfrutes todo lo que puedas. Espero que puedas estar rodeado de toda esa gente que te quiere, y que te regalen muchas cozitasssss,jejej. Ah, y sigue contándonos tantas cosas, como las que tú solo sabes contar. Un abrazo,amigo Mamen

Alba_de_Rocio

Mensaje #16
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI!!!,que pases un feliz dia rodeado de toda la gente que te quiere y que cumplas muuuuchoos mas. Un besito desde Marbella...........Anabel

victor_poeta

Mensaje #18
FELICIDADES JAVI FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TEVENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D te deseo de corazon que en este dia te sientas arropado por estos rocieros del mundo que te quieren A TO LO QUE DÁ

pilar-irun

Mensaje #22
ZORIONAK ZURI ZORIONAK ZURI ZORIONAK XABI ZORIONAK BETI Muchisimas Felicidades y que pases un buen dia en compañia de tu familia Un abrazo y hasta pronto.

chilindrina

Mensaje #26
MUCHAS FELICIDADES!!!Mas vale tarde que nunca, espero que te lo pasaras genial rodeado de todos esos almonteños y ademas de gente querida. A ver si este año en EL ROCIO puedo conocerte y no me confundo con tu hermano :p Un abrazo muy fuerte desde Huelva

rociero_de_madrid

Mensaje #27
ai que fallo , e estao hablando con javi esta mañana y no sabia que era su cumpleaños , bueno javi , si lo ves , date por felicitao , y a ver si hay suerte de vernos el finde que viene un abrazo campeon..

LaCuña

Mensaje #28
Qué tareaaaa, qué de gente ha cumplío estos días y yo de escaqueo... jejejejejeje... Pero bueno, aquí estoy de nuevo, así que te deseo toda la felicidad del mundo!!!!!!!!! Un beso

ISLA37

Mensaje #29
Wenoo yo como siempre llego tarde a las felicitaciones! bueno, se esta haciendo algo peculiar en mi, asi que, Javi contigo no iba a ser menos jejeje Mi niño almonteño, lleno de sabiduria rociera que te digo yo a ti! Que te deseo lo mejor, que esa madre a la que todos queremos pero por la que tu sientes especial pasion te colme de bendiciones y te siga empapando de rocio para luego trasmitirnolos a nosotros como tu solo sabes hacerlo! He de pedirte perdon, por haber sido tan fugaz nuestro encuentro en la puerta de la ermita, pero ese dia estaba en una nube y no veia na mas que la Vara del foro entrando por la puerta con nosotros detras. Mi niño, que muchas felicidades aunque sean tardias y que no cambies nunca! UN BESO FUERTE FUERTE!! JUANI

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.