Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATALIA!!! (AMIGAROCIERA)

Iniciada por Alba_de_Rocio · 31 de octubre de 2008, 00:46 · 25 mensajes

Alba_de_Rocio

Mensaje #1
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPIIISIIMA!!!!,espero que tengas un feliz dia, para ti mis mejores deseos para este nuevo añito que acabas de comenzar,que la Virgen del Rocio te bendiga y te proteja por siempre porque te lo mereces. Darte miles de GRACIAS, porque sin ti este sueño realizado, este Festival Benefico, no hubiera sido posible ,(ya veremos como termina tu amistad con Santos despues de tanta lata ....jejeje). Nos vemos en unas horitas pa celebrarlo ...nooo!! Te quierooooo guapiiiiiii!!!!!!!!...............Anabel

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Nataliaaa, guapísimaaaa, MUCHÍSIMAS FELICIDADEESS!! Espero que lo pases muy bien y que lo celebres por todo lo alto rodeada de gente que te quiere. Sabes que me encantó conocerte, que me encantó escuharte cantar y que me encanta tenerte como amigaROCIERA. Un beso muy muy fuerte, que cumplas muchos mas PORQUE ERES UNA CHICA EXCELENTE... y que sepas te aprecio muchísimoo!! ...DESDE HUELVA TE MANDO UN TE QUIERO ENVUELTO EN BESOS, MI GRAN AMIGA...

amigorociero

Mensaje #5
Vamos con la segunda felicitación. Muchas felicidades ke te deseo to lo mejó, ke esta noche lo celebramos ok. Muchos besos. Te quiero tela. Un besazo del Domi.

fe_rociera

Mensaje #6
Muchas Felicidades Natalia ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un dia especial rodeada de todos tus seres queridos. Que la Virgen te colme por siempre de bendiciones ¡¡ Saludos desde Valencia. Miriam

MERCEDES

Mensaje #7
MUCHISIMA FELICIDADES WUAPA...... Espero que disfrutes de un día fántastico, rodeada de toda la gente que te quiere. Un besazo :-* :-*

azucena_del_rocio

Mensaje #9
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! Guapi muchisimas felicidades, que pases un dia de arte, que te regalen muchas cositas y que yo lo voy a ver esta noche jeje te mereces lo mejor por buena gente y buena amiga besitosssssssssss ROCIO

murcianarociera

Mensaje #10
MUCHAS FELICIDADES Que pases un feliz día al lao de toa la gente que te quiere y los que estamos lejos también te queremos telaaa !!! Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Y luego te seguiré felicitando que ma guttao a mi etto de felicitaciones murtiplé ... jejeje Un besazoooo

promesa

Mensaje #11
NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS Que pases un feliz dia rodeada de toda esa buena gente que te quiere Un beso muy grande desde Córdoba ANA

rocieramarbella

Mensaje #12
MUCHAS FELICIDADES Por segunda vez, lo dicho que espero que te lo pases muy bien y te gusten los regalitos, esta noche lo vamos a celebrar a lo grande, asi que vete descansaita. Bueno lo dicho que te quiero una harta y que espero que esto dure muchos años mas. Un beso muy grande de Manolo y Gema

extrerociera

Mensaje #16
So guapaaa, que muchas,muchas felicidades. Espero que el dia sea inolvidable, acompañada de toda la gente que te quiere, y de tu benitooo. Desde alicante pablo y yo te mandamos un beso enormeeee, espero que te llegue. Feliz cumpleaños!!!! Muakkk

juanmarbelli

Mensaje #17
NATIIIII... que decirte tia, eres como una hermana pa mi tia, eres to wenas conmigo y k mas decrite, k te lo pases mu bien en este cumple, k ya te vere esta noche y ..... FELIZ CUMPLEÑOS¡¡¡ :D

pilar-irun

Mensaje #19
ZORIONAK ZURI ZORIONAK ZURI ZORIONAK NATALIA ZORIONAL BETI Muchisimas Felicidades y que pases un buen dia en compañia de tu familia. Un abrazo y hasta pronto

chilindrina

Mensaje #20
FELICIDADES!!!aunque un poquito tarde, pero mas vale tarde que nunca, espero que disfrutaras de ser un año mas vieja y como se dice por aqui mas vieja y mas pelleja :p Un abrazo muy fuerte desde Huelva

LaCuña

Mensaje #22
Natividáaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que llego affffffissssiaítaaaaaa, tarde, tardísimoo por aquí, pero bueno, creo que despué de una semana felicitándote de todo tipo de forma, po yo creo que ésta que nos puso en er mismo caminito (aunque estemo criá casi en er mismo barrio, fite lo que son las cosa, jeje), merece que también le haga un huequillo, no?? Pffff, qué te digo yo a ti?? Si es que te conozco de mu poco, pero e como si hiciese año lu que te tengo a mi veraaaaaa!!!! Así que te deseo to lo mejó der mundo, porque te lo merece, por güena, por apañá, por salá, por guapa y por toíto lo demá!! Te quiero un taco, niña!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso grandísimo!!! P.D.: digo yo que a mí sí que me farta una copita tuya, no??

ER_CANIJO

Mensaje #24
Nataliaaaaaaaaa!!! que me faltaba felicitarte por aqui, por este bendito foro, que nos da tantas alegrias, como tu nos las das tambien..asi que MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!! que te quiero niñaaa, que no cambies nunca.., que derrochas simpatia, bondad, y miles de valores mas., Miles de besicos de tu amigo Er Canijo...Santi

amigarociera

Mensaje #25
Muchas gracias Santi!!!!!!!!!! que decirte a ti, Dios mio, que te quiero un monton , q tu tampoco cambies nunca y que nunca nunca se me olvidara el regalo de cumpleaños que me hiciste, GRACIAS UN BESOTE GORDO ...................... NATALIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.