Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡¡¡FELICIDADE, ZORAIDA!!!!!!

Iniciada por LaCuña · 29 de octubre de 2008, 00:35 · 11 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Ains, mi niña, que tu cumple ya está aquí!!!!!!!!! Jejejjejeje... No creo que haga farta que te diga to el bien que te deseo, no sólo en este nuevo año que empieza pa ti, sino en el resto de vida que te queda, que es muchooo, porque tú eso ya lo sabe... Te quiero una barbariá y no puede hacerte una idea de lo que me alegro de aquél mensaje que te mandé hace ya unos meses, que fue el que volvió a acercarnos de nuevo... Éste no ha sío un año fácil pa ti, pero dentro de to, creo que La Señora sa portao estupendamente contigo, así que tú fuerza y p'alante siempre, que vale un imperio (como dicen las awelas, jjejejeje)... Así que tú prepárate, que lo que te espera no es na... jejejejjee... Un beso mu grandísimo pa mi chiquiii!!!!! Que nos vemo muuuuuuuuu prontito... jijijijijiji!!!!!!!!!!

fe_rociera

Mensaje #2
Como biene Octubre madre ... cuantos cumpleaños ... cuanta alegría ¡¡ Zoraida corazón te deseo un feliz día de Cumpleaños y que siempre seas muy feliz ¡¡ Saludos desde Valencia. Miriam

Rocio_del_Camino

Mensaje #3
Zoraidaaa!!! Feliz Cumpleee!! Que alegría me dió verte en la peregrinación! cuando toca otra vez??? jeje!! Que seas super felizz canijaa!! un besote

murcianarociera

Mensaje #4
Pero si la peque cumple años !!!! Aysss mi niñaaaa ... bueno po na, que muchas felicidades que la Señora te colme por siempre de bendiciones y que .... CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besazos Te quieroooooooo

Ixus

Mensaje #5
Zoraidaaa¡¡ muchas felicidades¡¡ Que me encantó conocerte en la peregrinación y espero que coincidamos en otra ocasión, hasta entonces que seas muuu feliz ¡¡ Un beso

rocieramarbella

Mensaje #6
Zoraida, Muchas Felicidades Que seas muy feliz en este dia y el resto de tu vida, nos conocimos poco en el rocio, pero se que eres muy buena gente y se te nota nada mas que se te ve espero que coincidamos mas veces, Un saludo y un beso muy grande desde Marbella Gema.

amigarociera

Mensaje #7
Zoraida felicidades!!!!!!!!! espero que pases un gran dia con toda tu gente y que seas mu feliz. Un besazo guapisima,que tengo muchas ganas de verte!!! DESDE MARBELLA............ NATALIA

FlamencaHuelva

Mensaje #8
Zoraidaaa, MUCHÍSIMAS FELICIDADEESS!! Pues nada, qué decirte, que espero que lo pases muy bien y que todos los días sean feliz como este y no cumpleaños jejeje Un beso muy fuerte, nos vemos pronto guapa! ;) QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Alba_de_Rocio

Mensaje #9
Ya solo me queda felicitarte por aqui tambien,a traves de esta bendita casa,así que solo me queda repetir lo que ya te he dicho,espero que hayas pasao un dia muuuy felizzz con toda tu gente,y que te hayan sorprendido con muchos regalitos ,aunque el día todavia no ha terminao..... jejeje!!! ¡¡¡¡¡¡¡FELIZZZZZZ CUMPLEAAAAÑOSSSS!!!!!!! Ainssss...... que te quiero chiquiiiiiiii!!!!...........Anabel

amigorociero

Mensaje #10
Pos yo no me voy a kedar sin felicitarte también por akí. Muchas felicidades, y cada día doy gracias a la Virgen por poner en mi camino a personas como tú. Un besazo enorme guapetona. Un saludo desde Marbella-Estepona.

extrerociera

Mensaje #11
Pos nada,que hoy voy tarde a tos los sitios,te has dado cuenta, zori,no?jaja. Muchas,muchas felicidades y espero que hayas disfrutado de tu dia y te hayan regalado montones de cosas. A vé si pué sé que nos veamos prontito,no? que estás mu perdida últimamente,eh? Un abrazo mu grande Mamen

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.