Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AYUDALE

Iniciada por ilusion del rocio · 28 de octubre de 2008, 01:01 · 20 mensajes

ilusion del rocio

Mensaje #1
Madre te pido que la operacion de mi hijo salga bien por favor, diras q siempre te estoy pidiendo MADRE pero a quien mejor que a ti , porque tu estara con el protegiendomelo. muchas gracias Madre. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

TINICO

Mensaje #2
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA ILUSION DEL ROCIO ;) Un saludo y estoy con todo ustedes en esa operacion , que NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO ESTE DELANTE PARA QUE TODO SAGA BIEN, ilusion todo sale bien gracias a dios y su madre. UN ABRAZO PARA TU HIJO, QUE LA VIRGEN LO VENDIGA

promesa

Mensaje #3
AMPARO NO TE PREOCUPES,QUE VERAS COMO TODO SALE BIEN,QUE LA VIRGEN ES MUY LARGA Y ESTARA EN TODO MOMENTO JUNTO A EL. ESTARE REZANDO POR EL. UN ABRAZO CARIÑO. ANA

fe_rociera

Mensaje #4
Ánimo Amparo, la Virgen estará en todo momento presente en la operación de tu hijo, verás como todo sale genial. Saludos desde Valencia ¡¡

Amapola_del_camino

Mensaje #5
Amparo,ten fé.Y hablale a nuestra madre,y pidele,por tu hijo,veras como todo sale bien,ella ha sido mi apoyo,con mi hijo,y le pido por el a todas las horas del día.Ten mucha fé. Un fuerte abrazo,Conchi

amigarociera

Mensaje #8
Ella estara con vosotros y no se va a separar ni un segundo de tu hijo, ya veras como todo sale mu bien. Desde Marbella.................Natalia

el_secre

Mensaje #11
Amparo, nuestra madre está contigo y con tu hijo y por supuesto cuentas con todo el apoyo y el cariño de toda esta maravillosa gente que compone la gran familia rociera. Elevaremos una plegaria de todo corazón a nuestra madre para que os ayude y os de fuerzas. Ánimo. Un fuerte abrazo.

majadales

Mensaje #12
AMPARO todo saldra bien ya lo veras,que la madre de dios estara en todo momento junto a el,desde aqui te mando un abrazo muy grande y muchos animos.un beso miguel.

victor_poeta

Mensaje #14
Te lo pedimos Madre del Rocío con tu oracion con voz alta para que protejas a ese pequeño que necesita de tus benditas manos. animo Ilusion del camino que la Virgen puede con tó Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

candela_marismas

Mensaje #15
Amparo muchos animos, ya veras que todo va a salir bien, que nuestra divina madre estará con tu hijo en el quirofano, y lo tendrá cogidito de la mano para que todo salga bien. Besos desde Marbella. Lapacas

demelsa

Mensaje #16
Animo Amparo veras como todo saldrá bien , ELLA estará a su lado guiando las manos del medico tu ten fe veras como ELLA escucha nuestra voz somos muchos pidiéndole para que todo valla bien , un beso cariño Ana

ilusion del rocio

Mensaje #17
GRACIAS a todos por vuestro apoyo mi hijo ya esta operado ha salido todo bien, ELLA se que siempre esta con todos los que la necesitan siempre, y gracias de verdad a todos vosotros que sois como mi familia bueno mejor que la familia por esos animos que me hicieron llorar . muchos besos de verdad para todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROLCIO

amigorociero

Mensaje #19
Yo también me alegro enormemente ke todo haya salido bien, con la ayuda de la Virgen y deseo ke ella esté siempre en el camino de tu hijo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

fco._javier

Mensaje #20
Amigo Rociero: En nombre de la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz y en el mio propio, nos alegramos de todo corazón que todo haya salido bien

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.