Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidade, Anijetaaaaa!!

Iniciada por LaCuña · 27 de octubre de 2008, 00:16 · 18 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Niñaaaaa!!!!! Felí cumple, hijaaa!! jejejjee... Cúchame, anoche dónde te metiste, que de repente no te vi má?? Espero que haya pasao un día de cumple, aunque sea por adelantao, de arte!!!! Un besito mu grande y déjate ve una mijita máaaa!!! ;D

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Niñaaaa... MUCHÍSIMAS FELICIDADEESS!! A ti si que no te veo nunca, eres la que mas se pierde, mas que la Maria del Mar... y eso ya es complicao jajajaja Que espero que lo pases mu bien y que aver si nos vemos pronto. Un besazo guapa!

fe_rociera

Mensaje #4
Muchas felicidades Mari Carmen ¡¡ Te deseo de todo corazón que pases un feliz dia de Cumpleaños. Que la Virgen te colme por siempre de bendiciones. Saludos desde Valencia. Miriam

MERCEDES

Mensaje #5
MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEESSSSS WUAPA...... Vaya día de cumple que vas a tener. 8) 8) 8)....seguro que estas reventaita de to el finde, pero seguro que contenta. :D :D :D Un besote guapa, me alegró mucho verte y como dice Ana, a ver si te dejas ver más a menudo. :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #8
Que tontina eres, lo hubieras dicho y lo hubieramos celebrado en Marbellaaaaaa jejejeje. Bromas Fueras. Aquí llevas otra Felicitación Guapa. ¡¡¡ FELICIDADES !!! Que te regalen muchas cositas y lo pases en Grande. Besos de Toni y Mios.

Alba_de_Rocio

Mensaje #9
¡¡¡¡Muchas Felicidades guapa!!!!,espero que pases un feliz día, y a ver si caen muchos regalitos,jeje. Besitos desde Marbella..........Anabel

azucena_del_rocio

Mensaje #10
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Eso no se hace, irte de MARBELLA sin decir que era tu cumple, bueno nos debes una copita a mi y al de la camisa de cuadros de la barra jajaja tu sabes besitosssssss ROCIO

amigarociera

Mensaje #11
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! espero que pases un gran dia y a mi me debes otra copichuela,jejejejeje UN BESAZO DESDE MARBELLA............. NATALIA

amigorociero

Mensaje #12
Muchas felicidades Anijeta, ke me alegró mucho verte de nuevo, ke ya hacía tela de tiempo eh, ke no vuelva a ocurrir y nos veamos más a menudo. Un besazo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

ISLA37

Mensaje #13
Maria del Carmenn muchas felicidades ! Espero verte mas a menudo guapa, qeu me dio mucha alegria verte por Marbella! Ah y ahora entiendo porque te callaste lo de tu cumple! Viendo lo que le gusta al perzoná el pirriakeee como pa decir algo! jajajaja Un beso guapisima y que seas muy muy feliz, hoy que es tu cumple y todos los dias de tu vida! JUANI

Aire_al_Alba

Mensaje #14
¡¡¡¡muchisimas felicidades Mari Carmen!!! Espero que pases un día muy especial con los que tienes cerquita y que pronto podamos volver a vivir momentos tan bonitos como los que hemos podido compartir este fin de semana. Un beso enorme, guapa!!

ZALEITA

Mensaje #15
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!! Te regalo mis primeras palabras en este magnífico foro cargadito de buena gente como tú, que hoy destaca en alegría tras la Recaudación del Festival... :·) Espero que estés disfrutando mucho de tu día, estupendo para iniciar nuevas ilusiones... anímate si puedes!! Hasta pronto, un besote. _PaTrIcIa_

mari_carmen.A.T

Mensaje #16
Muchas gracias a tod@s. Yo como siempre tan sentimental a sido leeros y me he emocionado y eso que parece que tengo caracter eehh... pero luego no me vale pa náa.. Cuñaaa que no me vistes si me fuí de las ultimas uufff...asi ibamos jejee.. ;D Patri que me alegro de que entres en esta bendita casa de gran hermanos Rocieros que es lo mejor que te pueda pasar. Que muchas, muchas ,muchassss gracias a todos de verdad de corazón, que sois fantastic@s. Miless de besos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RIOQUEMA

Mensaje #17
Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz! Te desea Araceli! Cumpleaños Feliz!! Anijetaaaaa felicidades wapa que cumplas muchos mas y aber cuando te dejas ver que tas mas perdia que el barco el arroz un beso wapa

extrerociera

Mensaje #18
Otra cita a la que llego tarde, no puede séeee, siempre me pasa igual. He pensao comprarme un despertador, a ver si así...jajjaja. Anijetaaaa, pos esooo,guapa, que muchas felicidades con retraso y que espero que hayas pasado un dia inolvidableee. Cantamos? CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNN MUAKKK

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.