Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Feliz Cumpleaños JUAN ANTONIO (Locubín)
Iniciada por FlamencaHuelva · 25 de octubre de 2008, 00:00 · 30 mensajes
FlamencaHuelva
¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!! ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADESS !!! ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!! ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU WERVINA
CUMPLEAÑOS FELIZ
Juann, cariñoo, que lo dicho, muchísimas felicidades, estoy segura de que lo vas a pasar fenomenal en este dia tan especial, vas a estar rodeado de mucha gente que te quiere. Me da mucha pena no poder estar contigo, pero bueno, todo no puede ser. Saldré a celebrar por Huelva el haberte conocido y que hayas nacido.
Ya te daré tu regalo, lo estoy reservando para un momento muy especial que tu ya sabes.
Te quiero locuritaaa!!
candela_marismas
Rocio_ab
LaCuña
Churriiiii... otra felicitación más... jejejejeje!!!!
Qué decirte... que La Señora te haga un peazo de regalo en tu día de cumpleaños es mi mayor deseo, porque sé que a ti te llenará de ilusión, igual que al resto...
Te quiero telaaaaa!!!
Un beso, so guapo!!!!!!!
P.D.: mañana ya sabe que tiene que comprá una ristra de tique pa invitá a to la jarca a copazo, no?? jjejjejejeje...
SANTYAGO
rocieramarbella
Mucha felicidades Guapo,
Y que sigas siempre igual que tienes un arte hijo que no se puede con el, que me alegro mucho de haberte conocido y espero que sea por muchos años,
La virgen te esta haciendo su primer regalo es que hay un sol en marbella que no tiene ni pizquita que se valla a estropear el dia , y ese es el primer regalo, ya veremos como acaba la noche.
AAAhhh guapo que no te vas a librar de invitarme ha algo que en cuanto salgo estoy alli con vosotros que estoy ataca de tener que estar aqui en el curro sin poder estar con vosotros.
Un beso muy muy muy grande.
Gema
fe_rociera
antonio_motril
100x100_rociero
chilindrina
victor_poeta
lo primero es lo primero Juan Antonio
;D ;D ;DFELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES ;) ;) ;)
este dia seguro que quedara marcado, no solo para ti sino para muchos ROCIEROS que por una buena causa organizaron en este dia ese Fantastico acto, y para dar un gran empujon a esa carreta a la que todos y vosotros los organizadores de este festival mas, y que cargareis con flores color de Rocío, te mando un fuerte abrazo y que en este dia pases un dia feliz en compañia de tus familiares y seres queridos, tambien ehorabuena por tu colaboracion en la organizacion.
un ABRAZO A TO LO QUE DÁ
victor
rociero_de_madrid
rocierovalenciano
RIOQUEMA
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
BIEEEEEEN!!!
JUANITOOOO MUCHAS FELICIDADES TE DESEO EN ESTE DIA LO MEJOR DEL MUNDO POR QUE TE LO MERECES POR SER COMO ERES.
TE DEJE UN MENSAJITO X AY NO SE SI TE LO ABRAN DICHO X QUE AL FINAL NO E PODIO TIRARLE PA MARBELLA Y DARTE LS FELICIDADES PERSONALMENTE PERO AMOS QUE DE ESTA NO TE LIBRAS QUE ME DEBES UNA COPITA JEJEJE
UN BESO MU GORDO
JUANJO
pilar-irun
lely_de_Lucena
gravina_14
Muchas felicidades Juan, es el primer cumpleaños que en vez de regalar cosas, me regalan a mí, me has regalado tú amistad, tú trabajo, tú fe rociera, tú entrega sin limites. Muchas gracias Juan, espero que la Virgen te colme de bendiciones, te las mereces a to lo que da, Como dice nuestro amigo Victor.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva.. Antonio
PUM PUM
amigorociero
Por no se cuanta vez felicidades de nuevo, ya perdí la cuenta de las veces ke te cantamos el cumpleaños feliz, por rumba, más tranquilo, en fín ke me alegrao muchísimo de poder celebrar contigo y con todos nuestros amigos tú cumpleaños y además trabajando por una buena causa, ha merecido la pena eh, al final hemos sacado un buen pellizco, ahora lo ke toca es descansar ke nos lo hemos merecido. Bueno ke nos vemos pronto, se te quiere amigo, cuídate. Un beso.
Saludos desde Marbella-Estepona.
Alba_de_Rocio
Muchas Felicidades mi niñooo!!!, que la Virgen del Rocio te protega y te bendiga en este nuevo año que acaba de comenzar para tí.
Muchos hemos sido los que hemos podido estar a tu lado y celebrarlo ,y no habia mas que mirarte la carita de felicidad e ilusion que tenias trabajando por la causa.
Que te quiero un monton guapo............Anabel
amigarociera
ISLA37
promesa
TRaSLaDo
Ixus
Rocio_del_Camino
carmona
azucena_del_rocio
locubin
El mejor regalo que he podido tener, han sido los 6.000 euros para nuestra ofrenda, y el teneros a todos vosotros.
Sois geniales, os quiero!!!!!!!!
Todos los días le doy gracias a la señora por haberos puesto en mi camino.
Me quedo con una frase que el sabado Jesús argaijo me dijo: "..... la imagen de la Virgen, ahora mismo, está en el Rocio, como siempre, pero ELLA, la de verdad, está aquí con nosotros..."
No me cabe la menor duda de que el sabado, todos hicimos ROCIO del bueno y auténtico.
GRACIASSSSSSSS
mari_carmen.A.T
extrerociera
Pues...ya ves, parece que no te hubiera felicitado en persona,eh?jejje, pero al ver éste post quise unirme una vez más, y mandarte una nueva felicitación. Sé que ese dia lo has disfrutado como nunca y que quizás haya sido el mejor cumpleaños que hayas tenido.
Sé que cumplir un añito más con tantos amigos cerca, te ha llenado, y lo más importante...en ese día que el festival que tanto te has currado, se celebraba.
Sabes que eres un cielo y que te quiero muchísimo,muchísimo?
Lo sabes.
MIl besosssssss
Tu amiga mamen
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010