Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES DIEGUITO

Iniciada por amigarociera · 23 de octubre de 2008, 14:44 · 10 mensajes

amigarociera

Mensaje #1
hoy es el cumpleaños de una persona super especial para mi, mi AMIGO Diego, muchos lo conoceis, es hermano de la Hdad de Marbella y actualmente el Delegao de Juventud. Desde aqui quiero desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS y decirle que lo quiero mucho mucho Un beso...........Natalia

LaCuña

Mensaje #2
Ole, la Naty!!! Jejejejej... Aunque no esté registrado en esta casita, también quiero mandarle mi felicitación desde aquí a mi compi de cole... jejejejE!!! Niñoooo, que lo pases genial, que tengas un peazo de día y que la vida te regale lo mejorrrrrrr!!!!!!!! Un beso mu grandísimo... P.D.: ya te vale no haberme inivitao, ehhh, te viá da parpelo!!!!!!!!

Susana

Mensaje #4
Muchas felicidades chaval espero que se porten bien contigo eh,pues nada un besote y muchas muchas felicidades desde tierras extremeñas,no se si sabras quien soy,soy susana,ajajaj,un beso

locubin

Mensaje #5
El dieguito está calentito.... pronto se unirá a esta candela virtual. El sabado ya pasó un buen rato con nosotros. FELICIDADES DIEGOOOO!!!!!

amigorociero

Mensaje #6
Mucha felicidades pisha, ke decir de Diego, ke es un encanto de persona, buena gente y mu servicial, yo espero ke no tarde mucho más en unirse a nosotros ya ke como lo conozco se ke le gusta y los momentos ke vivió el sábado con nosotros los disfrutó como un niño. Así ke mañana nos vemos y nos invitas a una copita. Un abrazo de tu amigo Domingo.

Aire_al_Alba

Mensaje #7
Diego...mañana te llevo impresas a la Casa Hermandad las felicitaciones del personal, que aunque no entres en el foro, te va a gustar leerlas. Bueno...te felicito de nuevo yo también por aquí ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Que la Señora te siga colmando de bendiciones y te siga regalando ese sentir rociero que tanto transmites. PD; por cierto.....el sábado dejó bien clarito que no se quería mover de la candela....se le veía super a gusto...y vaya cantes!!! ( Nati, pregúntale a tu Benito....) Qué buen ratito echamos.

candela_marismas

Mensaje #9
Diego Felicidades de mi parte y de Vicente, que pases un feliz dia, bueno como yo no podré ir mañana a la casa hdad., espero que me invites a una copita el sabado en la alameda. Besitossssssssssç Paqui

rocieramarbella

Mensaje #10
Diegui no se si lo veras pero mas vale tarde que nunca , yo ya te felicite ayer y espero que nos veamos esta noche pero dogo lo mismo que la nati que tu sabes que te queremos a rabiar y que eres una gran persona. Un beso enorme de Manolo y Gema

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.