Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES DIEGUITO
Iniciada por amigarociera · 23 de octubre de 2008, 14:44 · 10 mensajes
amigarociera
LaCuña
Ole, la Naty!!! Jejejejej... Aunque no esté registrado en esta casita, también quiero mandarle mi felicitación desde aquí a mi compi de cole... jejejejE!!!
Niñoooo, que lo pases genial, que tengas un peazo de día y que la vida te regale lo mejorrrrrrr!!!!!!!!
Un beso mu grandísimo...
P.D.: ya te vale no haberme inivitao, ehhh, te viá da parpelo!!!!!!!!
amigarociera
Susana
locubin
amigorociero
Mucha felicidades pisha, ke decir de Diego, ke es un encanto de persona, buena gente y mu servicial, yo espero ke no tarde mucho más en unirse a nosotros ya ke como lo conozco se ke le gusta y los momentos ke vivió el sábado con nosotros los disfrutó como un niño.
Así ke mañana nos vemos y nos invitas a una copita.
Un abrazo de tu amigo Domingo.
Aire_al_Alba
Diego...mañana te llevo impresas a la Casa Hermandad las felicitaciones del personal, que aunque no entres en el foro, te va a gustar leerlas.
Bueno...te felicito de nuevo yo también por aquí
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Que la Señora te siga colmando de bendiciones y te siga regalando ese sentir rociero que tanto transmites.
PD; por cierto.....el sábado dejó bien clarito que no se quería mover de la candela....se le veía super a gusto...y vaya cantes!!! ( Nati, pregúntale a tu Benito....)
Qué buen ratito echamos.
fe_rociera
candela_marismas
rocieramarbella
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI