Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELICIDADES FE_ROCIERA

Iniciada por candelamaria · 23 de octubre de 2008, 10:33 · 23 mensajes

ilusion del rocio

Mensaje #1
Que pase un feliz dia, que apages bien las ajajaja. que lo pases genial. FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIVIRGEN DEL ROCIOGUITA QUE DIOS TE BENDIGA............. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

LaCuña

Mensaje #2
Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades en este día, Miriam!!!! Te deseo lo mejó y, aparte, con lo cerquita que tamo der sábado, ojalá La Señora te regale pa tu cumple un día maravilloso en Marbella (a ssssiene de km de tu casa, jajaja) y que to sarga de arteeeeeeee!!!!!! Un besote, guapa!

FlamencaHuelva

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA WERVINA CUMPLEAÑOS FELIZ... Muchas felicidades Miriam... pasalo bien y que nuestra virgen del ROCÍO, esté siempre cntigo. Un beso!

fe_rociera

Mensaje #10
Muchas gracias a toss por vuestras felicitaciones ... Sois la leche ( con perdón ). Desde anoche a las 12 en punto no paro de vivir momentos emocionantes con vosotros ... ehhhh Cande??? ha sio mi mejor fiesta de cumpleaños virtual jamás vivida ... jajajaja... mi gordito hasta se quedó sopa en el sofá esperandome. Anita hijaaaaa ... ojalá pudiera recorrer los sienes y sienes de kilometros que nos separan pa poder estar con vosotros y hecharos una manita, pero me es imposible :-[ ... mi corazón estará con vosotros, la causa lo merece. Wervina guapaaaaa ha sio el mejor cante de cumpleaños recibio nunca .... jajajja ¡¡ que arte Diossss ... Besitos desde Valencia. Miriam

mari_carmen.A.T

Mensaje #12
FELICIDADES!!! Que pases un buen dia rodeada de la gente a la que quieres y Que la Virgen te Bendiga por simpre. Un besazo desde Castillo de locubin :-* :-* :-*

victor_poeta

Mensaje #13
FELIZ FELIZ EN TU DIA MI NIÑA MIRIAN QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINA LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS PARA ATRAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS ABRAZOSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :) :) :) FELICIDADES  ;) ;) :-* :-* :-* :) :) QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO TE BENDIGA victor

lely_de_Lucena

Mensaje #14
!!!!muchassss felicidades ..con retraso.pero con mucho cariño.. desde madrid te deseamosss mucha felicidad. !!!hasta la ofrenda esperamos conocerte.. !!!MUUUUA..Y MUUUUUA..GUAPA.

locubin

Mensaje #16
Miriamm!!! Felicidades!!!!! AInss que ayer con todo el follón de estos días no me di ni cuentaaa de que era tu cumple!! Espero que lo pasaras bien. El mío es mañana!! Espero tener un buen regalo. Me basta con que el festival sea todo un éxito. Sería el mejor regalo que nunca me hicieron. Un besote.

chilindrina

Mensaje #20
Felicidades guapisima!!!!!perdona por llegar tarde pero ayer no pude conectarme, espero que lo pasaras genial y te regalaran muchas cositas :P Un abrazo muy fuerte desde Huelva

pilar-irun

Mensaje #21
No me lo puedo creer llego tarde. ZORIONAK ZURI ZORIONAK ZURI ZORIONAK MIRIAN ZORIONAK BETI Un fuerte estiron de orejas y un besazo Un abrazo y hasta pronto guapa.

marbellerasoy

Mensaje #22
PERDONAME MIRIAN POR NO FELICITARTE ANTES PERO CON TO ESTE LIO NO E PODIDO TE DESEO LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRR Y QUE SIGAS TAN GUAPAAAAA BESOSSSSSSSSS PEPIIIIIIII

amigorociero

Mensaje #23
Muchas felicidades Miriam, perdóname pero no te podio felicitar antes porque yo vivo en Estepona y desde el viernes estaba en Marbella para preparar el festival, así ke lo dicho felicidades y gracias por tu aportación a la rifa. un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.