Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Esta cabeza loca

Iniciada por CHARCUS · 22 de octubre de 2008, 12:16 · 1 mensaje

CHARCUS

Mensaje #1
Determinado el diagnostico: Inteligencia limite, rasgos paranoias de personalidad “consumo del alcohol” excesivo…-(ejem, ejem…)- Así me pone la carta de la resolución a mi baja médica cual… el viernes de la convivencia me llego y como dije... iba a despejarme, el trabajo, los estudios…. Los juzgados… PUF, ES PA VOLVERSE LOCO… BUENO PUES ASÍ DICE MI ALTA MÉDICA; Y las limitaciones orgánicas y/o funcionales siguientes: NO PRESENTA limitaciones orgánicas y/o funcionales que le impidan la reincorporación laboral Así que nada… que aunque ya he desmostado algunas cosillas me falta algunos detalles, aunque… esto de los papeleos ya se sabe… PD ¿que es la inteligencia? Inteligencia sin memoria (y viceversa) no es nada. Esperando escribir mas sin mis ya sabéis problemas… el charcu asta pronto espera estar en la inmaculada. Y aun… no me habéis conocido… porque se que la mayoría me habéis conocido – ¿este o ese es charcu…? ( - según mis autoreferencias…..- Y esperamos celebrar el quinto año ( cumpleaños) de actos sociales… PD la pregunta llegara y con ellas, las respuestas . ejem , emmm

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.