Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION PARA UN CHIQUITIN QUE OPERAN HOY

Iniciada por rosario_del_camino · 21 de octubre de 2008, 10:10 · 21 mensajes

rosario_del_camino

Mensaje #1
Hoy por la mañana Alfredo con tan solo un mes y una semana de vida, tiene que pasar al quirófano para que le operen. Mi Reina, es muy chiquitín, ayúdalo, protégelo, guía con tus benditas manos a esos médicos y enfermeras. Os pido una oración, para que todo salga bien, Alfredo se recupere pronto y sus padres y familiares estén tranquilos. Dios te Salve Reina y Madre…… Padre Nuestro que estas en el cielo Inma

anaestherb

Mensaje #2
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.... DIOS TE SALVE MARIA... Espero que todo salga bien. Un abrazo a esa familia, mucha fe y pa'lante. Ana Boza.

fe_rociera

Mensaje #3
Mis oraciones vayan por el pequeño Alfredo, para que la operación salgo con éxito y la recuperación lo más rápida posible. Muchos animos para esos padres ¡¡ Dios te salve Maria ... Padre Nuestro ..

airesdelsur

Mensaje #4
Mi oracion va para Alfredo que ELLA estara en su operacion y pronta recuperación. Animo para esos padres que estaran sufriendo mucho

antonio_motril

Mensaje #5
madre le rocio pon tu mirada sobre ese pequeñito venga mucho animo a la falmilia por que mejor que yo nadie sabe los nervios que hoy estais pasando venga tranquilos la madre del rocio estara con el cantandole una nana pa que todo salga bien salud de los enfermos rosa temprana un beso desde motril

azucena_del_rocio

Mensaje #6
Nuestra MADRE esta en ese quirofano DIOS TE SALVE REINA YMADRE.......... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO....... SALUD DE LOS ENFERMOS..... UN ABRAZO ROCIO

carmona

Mensaje #7
ME UNO A VUESTRAS ORACIONES. DIOS TE SALVE MARIA....... PADRE NUESTRO.... DIOS TE SALVE... Ya verás como todo sale bien, y el chiquitín en unos días está recuperado. Cyra

amigorociero

Mensaje #9
Pequeño Alfredo te deseo ke la Virgen del Rocio esté siempre en tu camino para ke nada malo te pase. Un saludo desde Marbella-Estepona.

100x100_rociero

Mensaje #11
Seguro que la operación sale genial, yo también voy a pedir por él ,para que sus padres y familiares esten tranquilos, Ella será la que guie a los médicos. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.... DIOS TE SALVE MARIA....

ilusion del rocio

Mensaje #12
Todo saldra bien y la VIRGEN le protegera como si se tratara de su hijo, ya nos contaras como ha ido todo. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELO............. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

majadales

Mensaje #13
Me uno a vuestras peticiones ya veras como todo sale bien,porque ella estara a su lado. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO........

victor_poeta

Mensaje #15
Proteje Madre del Rocío a esta alma inocente en este dia en que tus manos Madre mia seran mas que suficientes para guiar a medicos y enfermeras. Tu siempre estas con los enfermos y te lo agradecemos con tu oracion. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

fco._javier

Mensaje #16
Me uno en una oración, a Nuestra Señora de las Marismas, esperando y confiando en el buen resultado de la operación del pequeño Alfredo.

rosario_del_camino

Mensaje #18
Al final ayer no le pudieron operar, una de las pruebas del pre-operatorio no salía bien. Pero ahora mismo acaban de dar a los padres la noticia de que esa ya ha salido bien. Por lo que en esta misma mañana, si Dios quiere, Alfredo entrara en quirófano. Mi Reina, que ganitas tengo de llegar a tu casa el viernes tempranito, cuanto tenemos que hablar, pero ahora solo me preocupa el que Alfredo supere bien este mal trago, y pronto este en casa con su hermano Raúl (son mellizos). Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras oraciones tan necesarias en estos momentos. Estoy segura de que Alfredo no entra al quirófano solito. Virgen Santísima del Rocío protégele con tu bendito manto. Dios te Salve María, llena eres de gracia.. Padre Nuestro que estas en el cielo.. Inma

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.