Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
UNA ORACION PARA UN CHIQUITIN QUE OPERAN HOY
Iniciada por rosario_del_camino · 21 de octubre de 2008, 10:10 · 21 mensajes
rosario_del_camino
Hoy por la mañana Alfredo con tan solo un mes y una semana de vida, tiene que pasar al quirófano para que le operen.
Mi Reina, es muy chiquitín, ayúdalo, protégelo, guía con tus benditas manos a esos médicos y enfermeras.
Os pido una oración, para que todo salga bien, Alfredo se recupere pronto y sus padres y familiares estén tranquilos.
Dios te Salve Reina y Madre
Padre Nuestro que estas en el cielo
Inma
anaestherb
fe_rociera
airesdelsur
antonio_motril
azucena_del_rocio
carmona
IRIS
amigorociero
Alba_de_Rocio
100x100_rociero
ilusion del rocio
majadales
chilindrina
victor_poeta
Proteje Madre del Rocío a esta alma inocente en este dia en que tus manos Madre mia seran mas que suficientes para guiar a medicos y enfermeras.
Tu siempre estas con los enfermos y te lo agradecemos con tu oracion.
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
fco._javier
candela_marismas
rosario_del_camino
Al final ayer no le pudieron operar, una de las pruebas del pre-operatorio no salía bien.
Pero ahora mismo acaban de dar a los padres la noticia de que esa ya ha salido bien. Por lo que en esta misma mañana, si Dios quiere, Alfredo entrara en quirófano.
Mi Reina, que ganitas tengo de llegar a tu casa el viernes tempranito, cuanto tenemos que hablar, pero ahora solo me preocupa el que Alfredo supere bien este mal trago, y pronto este en casa con su hermano Raúl (son mellizos).
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras oraciones tan necesarias en estos momentos. Estoy segura de que Alfredo no entra al quirófano solito.
Virgen Santísima del Rocío protégele con tu bendito manto.
Dios te Salve María, llena eres de gracia..
Padre Nuestro que estas en el cielo..
Inma
lely_de_Lucena
Rocio_ab
gemma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada