Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
A BENEFICIO DE LA OFRENDA.....
Iniciada por Maru · 20 de octubre de 2008, 20:51 · 19 mensajes
Maru
Me agrada comunicaros que nuestro Amigo Pepe (_Almonte_) me ha comentado lo siguiente:
Me hará llegar esta semana a Sevilla Dos Cajitas de 25 Cd´s cada una, donadas por la SALA ROCIERA ALMONTE, a beneficio de la Ofrenda.
Me las llevaré al Festival, en este caso seré yo la que los venda ( ya he hablado con Juan Antonio) y todo aquel que quiera un Cd ( que por cierto está de Categoría) pues lo adquiera por el módico precio de 1O Euritos.
Si sobrán, espero que nó, igualmente me los llevaré a la Convivencia de la Inmaculada a ver si allí podemos terminar de Venderlos.
Un Saludo.
Maru
GRACIAS A PEPE Y A LA SALA ROCIERA ALMONTE POR TAN MARAVILLOSO DETALLE.
LaCuña
Amapola_del_camino
azucena_del_rocio
Maru
locubin
mari_carmen.A.T
Maru
airesdelsur
fe_rociera
Maru
Maru
Buenas.
Con tanto lío de Venta por allí, venta por allá, no sé quienes de la lista adquirieron sus Cd´s en el Festival. Por Favor Ruego a todo aquel que se encuentre en la lista y ya lo tenga, me lo haga saber.
Al que no lo haya comprado y le agrade tenerlo, en la Inmaculada se lo daré.
Hemos Vendido pocos, poquííííísimo..... Así que os animo a comprarlo. Su Precio Entre 12 y 10 Euros. Sabiendo que su Importe íntegro de Venta será para la Ofrenda de este año.
Gracias a Todos, y animaros a comprar uno.
Besos
Maru
Bueno ahora que ya están vendidos todos los de Aire de Camino, a ver si entre todos vendemos los de la Sala Almonte.
Su Precio 10 euros la unidad.
Quien quiera que me los pida por Privado y en la Inmaculada haré entrega de Todos ellos. Y quien esté en la lista y ya lo haya adquirido que me lo haga saber.
¡¡¡ SON FLORES PARA NUESTRA CARRETA, ANIMAROS !!!
FlamencaHuelva
Maru
Maru
POR FAVOR NECESITO A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN EN LA LISTA DE CD´S ENCARGADOS, QUE ME DIGAN SI YA LO TIENEN O SI SE LOS SEGUIMOS GUARDANDO PARA LA INMACULADA.
NOS QUEDAN 25 SOLO ( EL RESTO SE HA VENDIDO EN LA CENA DE SALOBREÑA) Y TENGO QUE SABER SI LOS APARTO O LOS VENDO.
ES URGENTE
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
GRACIAS
carolina_TH
Lavinia
Maru
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI