Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A BENEFICIO DE LA OFRENDA.....

Iniciada por Maru · 20 de octubre de 2008, 20:51 · 19 mensajes

Maru

Mensaje #1
Me agrada comunicaros que nuestro Amigo Pepe (_Almonte_) me ha comentado lo siguiente: Me hará llegar esta semana a Sevilla Dos Cajitas de 25 Cd´s cada una, donadas por la SALA ROCIERA ALMONTE, a beneficio de la Ofrenda. Me las llevaré al Festival, en este caso seré yo la que los venda ( ya he hablado con Juan Antonio) y todo aquel que quiera un Cd ( que por cierto está de Categoría) pues lo adquiera por el módico precio de 1O Euritos. Si sobrán, espero que nó, igualmente me los llevaré a la Convivencia de la Inmaculada a ver si allí podemos terminar de Venderlos. Un Saludo. Maru GRACIAS A PEPE Y A LA SALA ROCIERA ALMONTE POR TAN MARAVILLOSO DETALLE.

LaCuña

Mensaje #2
Es todo un detallazo, sí señor!! Maru, decirte que si quieres, o ves que en un momento se te quedan colgaillos, el puesto de venta de artesanía y calendarios está a tu disposición para que los pongas allí a la vista. Gracias por la gestión tuya y por el gesto de Pepe :)

Maru

Mensaje #12
Buenas. Con tanto lío de Venta por allí, venta por allá, no sé quienes de la lista adquirieron sus Cd´s en el Festival. Por Favor Ruego a todo aquel que se encuentre en la lista y ya lo tenga, me lo haga saber. Al que no lo haya comprado y le agrade tenerlo, en la Inmaculada se lo daré. Hemos Vendido pocos, poquííííísimo..... Así que os animo a comprarlo. Su Precio Entre 12 y 10 Euros. Sabiendo que su Importe íntegro de Venta será para la Ofrenda de este año. Gracias a Todos, y animaros a comprar uno. Besos

Maru

Mensaje #13
Bueno ahora que ya están vendidos todos los de Aire de Camino, a ver si entre todos vendemos los de la Sala Almonte. Su Precio 10 euros la unidad. Quien quiera que me los pida por Privado y en la Inmaculada haré entrega de Todos ellos. Y quien esté en la lista y ya lo haya adquirido que me lo haga saber. ¡¡¡ SON FLORES PARA NUESTRA CARRETA, ANIMAROS !!!

FlamencaHuelva

Mensaje #14
Cuantos CD´s quedan Maruu?? Claro que si hay que venderlos toodoosss, en la ofrenda cuando estemos todos juntos se venderán unos pocos, pero hay que animarse por aquí. Saludooss!! ;)

Maru

Mensaje #15
PARA QUE TODOS LOS SEPAIS, LO CDS VIAJARAN TANTO A SALOBREÑA PARA LA CENA BENEFICA COMO AL FESTIVAL DE CHICLANA. A VER SI NOS LO QUITAN DE LAS MANOS. Y NO OLVIDAROS QUE SON MAS FLORES PARA NUESTRA CARRETA, QUE SON NADA MAS QUE 10 EURITOS.

Maru

Mensaje #16
POR FAVOR NECESITO A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN EN LA LISTA DE CD´S ENCARGADOS, QUE ME DIGAN SI YA LO TIENEN O SI SE LOS SEGUIMOS GUARDANDO PARA LA INMACULADA. NOS QUEDAN 25 SOLO ( EL RESTO SE HA VENDIDO EN LA CENA DE SALOBREÑA) Y TENGO QUE SABER SI LOS APARTO O LOS VENDO. ES URGENTE PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO. GRACIAS

carolina_TH

Mensaje #17
Hola morena!! queda un cd pa que se venga pa tierras extremeñas?? si así por fa yo quiero uno, es que como voy con retraso no me entero de ná!! besos y gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.