Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PEREGRINACIÓN 2008, IMPRESIONANTE!!
Iniciada por FlamencaHuelva · 20 de octubre de 2008, 16:19 · 23 mensajes
FlamencaHuelva
DIME TU SI NO ES BONITO
EL LAZO DE MI HERMANDAD
EL ABRAZO DE UN AMIGO
Y UNAS LÁGRIMAS AL CANTAR
EL COLOR DE LA PUREZA
LE LLEVAMOS A SU ALTAR
CADA AÑO CAMINANDO
ROCIEROS DE VERDAD
LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO
DONDE TENGO A MIS AMIGOS
DE LOS QUE ESTOY ENAMORAO
LAS GRACIAS TE DOY ROCIO
POR PONERMELOS A MI LAO
Llegamos el viernes a Villamanrrique con los nervios de ver a la gente y de empezar a organizar las cosas. Poco a poco todos fueron llegando, abrazos y emoción al volver a vernos. Montamos las tiendas para dormir, cenamos y rezamos el rosario con la compañía del padre Pedro en el cual se hicieron varias peticiones, en ellas se pedían fuerzas, fuerzas para los padres de familia para superar los momentos duros de crisis que estamos teniendo, y fuerzas y proteccion para el grupo de jóvenes emprendedores que se están volcando en la organización del Festival de Marbella para darle un buen empujón a nuestra carreta de este año.
Tras una noche llena de cantes, rezos y plegarias hacia la blanca paloma, había que tocar diana para ir a la misa y emprender nuestro camino, y qué mejor manera que cantando MÁGICA NOCHE DE ROMEROS...; espero que todo el mundo tuviera un buen despertar y que durmiera bien, a pesar de que la candela del salón no se llegó a apagar en toda la noche ni se quedó sola en ningun momento, de eso nos encargamos algunos que no teníamos calefacción en las tiendas (jajajaja)
Levantamos el campamento y nos fuimos a la misa, en la cual nos reunimos con el grupo de amigos de La Redondela (Huelva) que nos acompañó durante todo el camino. Desde aquí aprovecho para darles las gracias al coro que cantó en la misa, que para ser improvisado, salió muy bien.
Del camino... ¿QUÉ PUEDO DECIR DEL CAMINO?... llevaba mucho tiempo deseando caminar junto a vosotros, como ya le dije a algunos miembros, ha sido mi mejor camino, por la compañia, por lo que se respiraba, por las caras de alegría y emoción de todos... momentos mágicos como el de la charca de Huelva ( que la improvisamos por alli) y el puente del Ajolí, grandiosa entrada cantando y anunciando que la Hermandad del Lazo Blanco ya mismo iba a cruzar las puertas del cielo.
¿Y DE LA ENTRADA EN LA ERMITA?... ¿QUÉ OS DIGO DE ESO?... desde la puerta yo le decía... Señoraa, aqui te traigo lo mejor que me has dado, lo que me has puesto en mi camino, GRANDES AMIGOS... ; las lágrimas brotaron de mis ojos y en mi mente un solo pensamiento... GRACIAS ROCIO... la virgen estaba radiante, llena de alegría y de emoción al igual que todos nosotros. Me acordé muchísimo de algunos que no pudieron acompañarnos en este peregrinar, como Mamen (extremeñarociera), Pablo, María (airesdelsur)...
En la casa nos esperaba nuestra amiga Araceli, quien ha ofrecido este año su casa hermandad para quedarnos en el Rocío, y a la cual felicito y doy las gracias por todo.
Nos instalamos, cenamos y fuimos a la casa Hermandad de Marbella, que se encontraba también en el Rocío de peregrinación, para cantarle la salve y unas sevillanas a su simpecao. Bonitas las palabras que se dijeron tanto por parte de Juan Antonio (Locubín) dándoles las gracias por todo el apoyo para poder llevar a cabo el festival, como por parte del hermano mayor de la hermandad de Marbella.
No tengo ya mas palabras para seguir, la noche en la casa... mágica también.
Solo queda dar gracias a la virgen por que todo saliera bien, a Momo por implicarse siempre tanto en la organización y por estar tan pendiente de todo, a Araceli de nuevo por ofrecernos su casa, a Gravina, Nacho, Jose Mary y la mujer, por el funcionanmiento de la cocina, riquísima como siempre la paella del domingo;a Mar también y gracias a todos por ser como sois, por estar ai, y por ser buenos rocieros.
Me ha encantado conocer a algunos miembros que no conocía y compartir con ellos opiniones y experiencias.
Ánimo para llenar de flores nuestra carreta de Diciembre, y llegar a la ermita otra vez con la virgen sonrriendo y orgullosa de sus hijos.
OS QUIERO MUCHÍSIMO, SIEMPRE EN MI CORAZÓN
FlamencaHuelva, La Wervina.
amigorociero
Chio__
prima despues de tus palabras me as hecho sentir como si uviera estado alli con ustedes gracias hermana
ya de camino aprovecho y doy tambien las gracias a araceli por abrirme una vez mas las puertas tu hermandad a momo, Gravina, Nacho, Jose Mari y su mujer, y a mar(aire_al_alba) por todo lo que aveis hecho por este grupo de locos un beso a todos
Amadores
LaCuña
FlamencaHuelva
Domingo (amigorociero) yo también te quiero tela, me ha encantado escucharte por fin cantar, no te puedes quejar de la voz que tienes.
Primaaa (chio_)... estuviste un ratito de camino, algo es algo... no te perdono que me des mala fama en... que el domingo por la mañana ya me estaba la gente diciendo que si tambien había tocao yo la diana... y fuiste tuuu.
Amadores, me alegro de que os gustara la sevillana, la hize con esa intención, con la intención de llegar a esos corazones rocieros y ver brotar de nuevo el amor y la amistad que siempre se desborda entre todos.
Anitaa (LaCuña); que hacía mucho tiempo que no nos quedabamos las dos sin dormir en la candela, creo recordar que desde mi cumpleaños, un placer como siempre compartir esos momentos contigo.
IRIS
Alba_de_Rocio
Susana
Que decirte guapa,que eres un sol,y tu voz que decirte que tanto a mi rubio como a mi nos tienes prendado,cantas como los angeles,asi que nada siempre que estamos a tu verita disfrutamos mucho mucho,y sobre todo como no el verte con esa pedazo de sonrisa en la cara,no cambies nunca un besote de los dos,por cierto la sevillana chapo
victor_poeta
que decirte FlamencaHuelva que los momentos a tu lado estuvieron llenos de sentimientos mientras te escuchaba cantar esos fandangos por huelva y todas las sevillanas que en la noche del viernes la diana del sabado el camino y el sabado ese Angelus.... bueno tu as sido esa luz que siempre brilla en el camino y por donde pasas un beso Rocio. que bonito que sentimiento, a y ese pedazo de guitarra que llebabas jajajaja Alberto no? a todos un abrazo con mucho cariño
victor_poeta
carmona
Madre mía, como se puede expresar también todos los momentos vividos......
A mi también me ha encantado volver a estar contigo, volver a sentirte cerca de mi, volver a sentir a la Señora contigo, escucharte esa sevillana que me puso el pelo de punto y mis lagrimas no las pude contener.
Yo me uno a tus felicitaciones, pero no voy a dar nombres porque la lista seria interminable, simplemente uno MOMO, gracias y mil veces gracias y a lo demás MUCHISIMAS GRACIAS.
VIVA EL FORO!!!!!!!
Un abrazo desde Carmona
Cyra
locubin
La niña que conocí hace un año se está haciendo mayor... y no veas como escribe.
Rocio, guapa, ahora mismo tengo los ojos llorosos por que en este año me has demostrado muchas cosas, y hemos vivido muchos momentos juntos. Veo en tí la locura que me posee y el amor hacia Ella que todo rociero lleva en sí.
Te quiero.
Gracias por este año de amistad, y no dudes que serán muchos más.
Muakkkkkk
FlamencaHuelva
Iris... espero que para el año que viene puedas acompañarnos en la peregrinación.
Anabel (Alba_de_rocio), por fin pudimos tener una despedida en condiciones, o al menos despedirnos, darnos un abrazo, siempre pasaba algo y no nos despedíamos jeje que te quiero mucho guapa!
Susana, tu aunque te evitaste la despedida, que lo comprendo y te lo perdono, me encantó verte a ti y a tu rubio que hacía mucho que no os veía, que se os quiere mucho por Huelvaaa, que aqui teneis una amiga.
Victor, lo mismo digo, un placer conocerte, aver si un diita me sorprendes tu con un fandango.
Cyraa... contigo muero... me hiciste llorar el sábado por la noche, fuiste la única que conseguiste que me acostara, con esa sevillana que cantaste, que te quiero mucho guapa! gracias por esa sevillana!
Y Juaaaannn (locubín)... que te digo a ti que no te haya dicho o que no sepas??... que te quiero una barbaridá, que sabes que eres muy especial para mi y que por supuesto que espero que esta amistad sea para siempre. Gracias a ti por todo!
pinfano
Y yo que te digo, ya lo recordamos en la casa, lo que ocurrio el año pasado, cuando yo llegue con los camiones todo cargado y estabamos solos y os pedi que me ayudarais a decargarlos, y sobre la marcha. Ya ha hecho dos peregrinaciones que nos conocemos, espero que sean muchas mas y que sigas asi como eres todo corazon. No te digo nada mas porque soy facil de lagrimas y tu encandilas guapa, nos vemos muy pronto.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
amigarociera
amigorociero
TRaSLaDo
chilindrina
OLEEEE!!!!!Que decirte, si con esa palabra lo describe todo, tu arte cantado con ese sentimiento que tu le pones y esa voz que a todos se nos quedó, ese amor por la Virgen que le tienes, y esa gran persona que eres.
Gracias por los momentos vividos y espero que sean mas.
Un abrazo muy fuerte de la calle de al lao:p
FlamencaHuelva
Pinfano... tu eres Nacho no? jaja espero no meter la pata... ha sido un placer conocerte y compartir contigo estas dos peregrinaciones, sabes bien que por mi parte nunca tendrás un NO, a la hora de echar una mano en lo que sea; en descargar los camiones matamos un poquito el tiempo jeje y lo de la coca cola nos vino bien a todos jajaja
Natalia (amigarociera), gracias por todo lo que estas haciendo por el festival, tu tampoco te puedes quejar de la voz que tienes, me encantó escucharte el viernes en Villamanrrique y dspues durante todo el fin de semana; parece ser que todo el mundo tiene algo de este finde que no me va a perdonar jeje
Domingo (amigorociero), otra vez por aqui?jeje por supuesto que espero que esta amistad que tenemos dure muchísimos años, me encanta rodearme de gente buena y entre ellos estás tu.
Traslado, me vas a perdonar pero ahora mismo no se quien eres, te permito matarme si te entran ganas pero... no caigo aora mismo, has estado en la peregrinación? jaja bueno un abrazo de todas formas!
Rocío (chilindrina) paisanaaaaaaaaaaa... que me ha encantao estar contigo este finde, que ya que vivimos dos calles mas pa abajo... espero que quedemos por Huelva para tomar algo jeje y aver si sacas esa vocecita que llevas dentroooooo!!
Un abrazo a todoooss!!
rociero_de_madrid
sentimientos , envidia sana que corre por mi cuerpo , al ver todo lo que hay entre vosotros y que yo por la distancia y por lo xiko q soy no puedo disfrutar , la verdad es que a traves de esta pantalla se os coje mucho pero muchisimo aprecio , lo malo es no poder compartirlo , espero que sea pronto y crear una verdadera amistad , más de la que hay a traves de una pantalla...
pilar-irun
Yo solo decirte que escucharte cantar es poder estar mas cerca de la virgen, no hemos podido hablar en ningun momento de la pregrinacion, pero ya habra otras para hacerlo, gracias por la noche del viernes en Villamarinque y la noche en Lucena. por que sin vosotros la peregrinacion no habria sido tan maravillosa.
Un abrazo y hasta pronto.
CHARCUS
Un ole por esa Rocio. ; - si es la que me imagino
Nos despedimos en las puertas de Lucena. Fuimos los últimos en despedirnos, con garvinia-14 y niña << aunque de chilindrina no supe quién era hasta que he leído este pos>>
Solo me queda decir que solo conocí algunos nuevos miembros (aunque ya biejos en este foro)
Chilindrina; -¡el padre que te engendró
.! Valla si tiene arte ese feliz rodrigue de la fuente
.jejejeje
Estuviste sentada a mi lado, algunas decía que tenia 15 años. Ejem ejem
y es que hemos visto crecer una niña que ya es toda una mujer, ya que su padre es un buen semental montando a su yegua
<< es una mula muy culta esa niña>> y es que hay que hablar en plata, - ¡GUAPISIMA
! Esa Mónica;- ¿verdad tere?
Ya puesto, me boy a explayar, como bien le dije a esa persona que vino a buscar un primer contacto con charcu aquel día en Lucena, la cual estaba yo sentado; su nombre o nik no me acuerdo pero es de la parte de la macarena o por ese barrio de Sevilla
.
Víctor;- eres un ya sabes
ca
..en,en anen, tal, cual
..
-La mujer de pinfano y esposo no me pude despedir, eso recuerdo-
-La madre de Araceli hermano, novio o lo que fuese; al hermano y madre de Araceli no recuerdo sus nombres y las caras muy vagamente
.
algunas y muy pocas mas sus caras también muy fugazmente las recuerdo
Y es que hay que hablar en plata; - no me gusta despedirme porque con tantas gentes d golpe sin haber tenido un previo contacto
se te va de tu memoria esas despedidas rápidas. Cierto que digamos
he estado a media altura en la convivencia. Pero tan cierto que una imagen vale mas que mil palabras. Porque yo canto, bailo, río
SIN ALCOHOL ejem, ejem
por eso principalmente no quería meter la gamba aunque también influyo que venia cansado del camino, destrozado, sin defensas energéticas, sin nicotina; todo esto y mas influye
pero para eso hay que saber donde le duele a uno; -¿verdad Chico?
A nacho, el rubio;- solo digo que me as quitado el apodo, digo esto porque el que se lea mis escritos como ya un día me dijeron que lo leyeron y no es el tal marisma
,
Digo esto porque el día que tu susana le hicieron una foto con esa niña cual se sus caras de los padres pero no sus nombres. El caso,- que viendo por el fotoforo las primaría fotos el cual cuando leí la de susana aquella que pone; que hambre y le añadí y charcu sin darle de comer
. A las cuantas horas por mi autoreferencias deduzco,
Que estando en la biblioteca publica la cual una persona se fue a tomar café con la encargada y tras salir de la biblioteca charcu se para en el sindicato al cabo de los 10 minutos llego dicha persona anónima y dijo; -tiene un niño con una mujer- por eso digo que paterna habla al bulto; que no sabe de nuestra carreta en que consiste, que se creen lo que ven
en fin mejor callarse.; -¿verdad agüela?
Magui; - GRACIAS POR LAS MOLESTIAS DEL DESVIO creo que mi salida y respuesta del coche en manzanilla
sobran palabras de cómo es mi carácter. Aunque no se si escribes en el foro
.
Simplemente PUM, PUM ::) ::) ::) ??? :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D :D ;) :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :'( :'( :'(
chilindrina
Primero, Rocio TRASLADO es un personajillo de madrid y se llama santiago, que a veces viene a huelva y no llama pa quedar(aunque los residentes tampoco llamamos pa quedar :p)no se si con esto ya sabes quien es pero no fue a la peregrinación, aunque tengo entendido que asistirá a la ofrenda y si no lo conoces hay tendras ocasión de conocerlo, aunque a la ofrenda del año pasao tambien asistió.
Segundo CHARCU, no sabia que habia estado sentada a tu lado, me entere de quien eras un poco tarde, y por timidez y mi caracter no me atrevi a presentarme, te pido disculpas como una vez hice, no me cansare.
Por mi pare, que decirte....es el mejor, siempre luchando por los demas y queriendo al projimo pase lo que le pase.
Lo de la edad ya estoy acostumbrada, jajaja, el mismo victor me hecho 14 jajjaa que gracia me hizo, quien dijera que tengo 20, si hasta flamencahuelva es mas chica que yo y parece mas grande, jajaja
Pero bueno yo siempre busco el lado positivo, cuando sea mas "vieja" me echaran mas joven :p
Un beso muy fuerte para todos y como dice charcus
PUM PUM PUM
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes