Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Festival Rocieros por una buena causa!!

Iniciada por locubin · 20 de octubre de 2008, 09:54 · 9 mensajes

locubin

Mensaje #1
Una vez que hemos descansado, deshecho la maleta, limpiado nuestros botos del camino, MANOS A LA OBRA!! Este fin de semana es nuestro festival en Marbella. Tenemos que movilizar la costa del Sol y alrededores!!! Hay que seguir empujando nuestra carreta, y tenemos oportunidad de darle un buen achuchón!! Ánimo, os esperamos a todos.

locubin

Mensaje #2
Ya tenemos las primeras previsiones de tiempo para el día de nuestro festival. Probabilidad de lluvia: 20% Cielo: Nubes y claros. Temperatura máxima: 23ºC Con esta previsión y conociendo el clima de Marbella, me atrevo a decir que nos va a hacer un día radiante. Ella así lo va a querer por que la causa es buena, y el fin de nuestro festival, lo más. ANIMO!! Os esperamos.

anaestherb

Mensaje #3
¡¡¡¡Yo voyyyyyy!!!! ¡¡¡¡Con mi marido!!!! La peque se la queda mi hermana que todavia es mu chiquitilla. ¡¡Por fin os pondre caras!! He hablado con Fuencis y Pepe Luis y al menos ir con alguien que conocemos. Aunque ya se que ira el coro y los conozco a todos, pero en fin.... Que me da mucha vergüenza presentarme alli sin conocer a nadie y con ellos dos es como... menos vergüenza. jajaja cosas mias. Si os hace falta mi ayuda para algo, contar conmigo. Y tambien mi Juan que es mu apañao. Un abrazo desde La Linea, Ana Boza.

azucena_del_rocio

Mensaje #4
ANA, guapa ¿que es la verguenza? pero si somos una gran familia solo tienes que venir, lo demas ya se ira viendo os esperamos con los brazos abiertos besitos ROCIO p.d: JUAN QUE NO LLUEVEEEEEEE OLE OLE

amigorociero

Mensaje #5
Po si os esperamos a todos los miembros del foro, familias y amigos, ya ke tenemos ke recaudar todo el dinero posible POR UNA BUENA CAUSA. P.D. Claro ke no llueve. Un saludo desde Marbella-Estepona.

argaijo

Mensaje #6
EN MARBELLA NOS VEMOS, ¡CÓMO NO!. (Ana, mejor compañía no te has podío buscar, desde luego, pero vamos.... que tampoco te hacía falta, tú ya eres de esta familia desde hace tiempo, además que ya tenía yo ganitas de conocer a la niña de ¡ESE PADRE!.

LaCuña

Mensaje #7
Noticias de Petrus!!! El Páter acaba de llamarme para confirmarme que ha dejado los huevos a Santa Clara en Sevilla, las monjitas están ya manos a la obra con sus oraciones... jejejejeje... Me ha pedido que os lo comunique a todos. Un besooooo

locubin

Mensaje #8
Aunque para el jueves y viernes amenaza con llover, el sabado parece ser que el tiempo nos acompañará. Os animo a todos a que participéis. La cuenta atrás empiezaaaaa

Maru

Mensaje #9
No seais pesaos con el Tiempo, como dicen por ahí al final entre uno y otros lo gafais. Este finde suben las temperaturas, así que.... Tranquilos Y Si llueve serán lágrimas de Felicidad de Nuestra Madre. He dicho..

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.