Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MADRILESSSSSSSSSS

Iniciada por Susana · 19 de octubre de 2008, 19:36 · 14 mensajes

Susana

Mensaje #1
PUES : CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ Venga marianico un añito mas eh,oju oju,y este año con mi penita no he podio darte un tironcete de orejillas eh,opues nada que todo vaya sobre rueda vamos un poquito mejor eh ya sabes,un besote muy grande de Adolfo y mio,que cumplas muchos muchos mas y otro año lo podamos ver ok,me debes un trocito de tarta,cuidate amigo

lely_de_Lucena

Mensaje #2
!!!! muchassss felicidades para nuestro amigo..MARIANO. niño... que cumplas muchosss en compañia de los tuyos y que la VIRGEN DEL ROCIO.. te de mucha salud y mucho amor.. como el que tu repartes con tu...SONRISAS... hasta pronto. de tus amigos..roman y lely.. MUCHISIMASSS.FELICIDADES.. recuerdos. para tus. DOS grandes mujeres. hija y esposa... !!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡¡

extrerociera

Mensaje #7
marianoooo,chatinooo...qué te pensabas, que no te iba a felicitar ahora que tengo internete?jejej. Pos ea, que pablo y yo te mandamos un beso mu,muuuu grande, y esperamos que hayas disfrutado del dia de tu cumple, con tu peazo mujer y toda la gente que quieres. Un abrazo mu grande, y ahora...ya sabes, a cantá: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ BIENNNNN Muakkk

FlamencaHuelva

Mensaje #10
Madrileess muchísimas felicidades! Que seas muy feliz en este dia y en todos por supuesto, y que nuestra virgen del Rocío siempre esté contigo y te colme de bendiciones. Un abrazo desde Huelva!! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.