Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: ANA FELICIDADES, YA ERES ABUELA

Iniciada por candelamaria · 19 de octubre de 2008, 09:18 · 10 mensajes

roirles

Mensaje #4
SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YA ME ESTAS MANDANDO LAS FOTOS A MI JOIA... QUE TAS OLVIDAO :P ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, Y QUE GLORIA ESTÉ ESTUPENDA. UN BESAZOOOO ABUELAAAAAAAAAA

airesdelsur

Mensaje #7
ANAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAA. Muchas felicidades sobre todo a Gloria por traerte a SAUL .te podemos llamar ABUELA?? Te estoy imaginando q se te cae la baba ,llorando y emocionaaaa ainsss Muchosss besossss

argaijo

Mensaje #10
Mu bonito, mu bonito!!!! >:( Aquí tór mundo santerao menos yo y eso que voy a se er padrino "boqueroni". Niñaaaaa, que me alegro muchísimo que todo haya salido de p- mare, de que Gloria esté fenomenal y de que tú está tan embobaita, como tiene que ser, ¡qué caraho!. Dale un besazo a Gloria, mil a Saúl y un millón pa tí y pa Diego. (¿Sabes una cosa?, ha nacío el mismo día que la Angelita ;D).

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.