Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Feliz camino a todos
Iniciada por extrerociera · 17 de octubre de 2008, 13:35 · 9 mensajes
extrerociera
Este año no podré acompañaros en ese camino tan especial, pero sí me gustaría ir de vuestra mano en cada uno de vuestros corazones. Con eso sería feliz. No sabéis cuánto me gustaría respirar esa fe y devoción que vais a derrochar por las arenas. Cómo me gustaría disfrutar de las emociones desatadas, de las risas y lágrimas de alegría, de todo eso que significa Rocío.
Solo os pido una cosita: disfrutad de cada momento, que entre ellos haya un ratito para el recogimiento y balance de cada uno de vuestros caminos personales en la vida. Es el mejor momento para pensar en ello. Aprovecharos unos de otros, y caminad de la mano, daros abrazos y miraros llenos de amor...eso...no tiene precio. Yo ,no os quepa duda, estaré todo el fin de semana llena de un sentimiento especial, sabiendo que mis amigos están caminando por las arenas, hasta llegar a Ella.
Cómo me gustaría acompañaros a cada uno de vosotros, aunque fuera un momento, en ese caminar. Solo con miraros a la cara, sin decir nada, me conformaría. Estoy segura que eso me llenaría de felicidad, al ver esas caras llenas de emoción y fé.
Disfrutad todos, y cargad las pilas. Sé que vais a volver a casa llenos de amor y buenos sentimientos. Anotad cada una de las experiencias buenas,porque eso quedará grabado en cada una de vuestras mentes, por el resto de la vida.
Sed felices y no olvideis que en pensamiento...haré el camino con vosotros.
Os quiero,amigos, más de lo que os imagináis.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Y QUE ELLA GUIE VUESTRO CAMINO Y VUESTROS CORAZONES.
BUEN CAMINO, ROMEROS.
FlamencaHuelva
Mamenn, muchas gracias por estas palabras.
Como ya te he dicho me da mucha pena el pensar que no voy a poder compartir este camino contigo, pero no dudes que nos vamos a acordar de ti y que te vamos a tener muy presente en nuestro caminar, de alguna manera estarás con nosotros.
Cogeré la flor mas bonita que vea por el camino para igualar tu belleza y se la pondré a la virgen en la reja, le diré que se la mandas tu.
Sabes que te quiero un monton no??
Un abrazo para ti y para Pablo. ;)
Chio__
yo digo lo mismo que manmen muy feliz caminar a todos aunque me quedare con la pena de llegar andando hacia sus plantas un año mas pero estare un poco mas tarde con todos en la aldea acordaros de los que nos quedamos aqui
un beso enorma a todos y disfrutar cada minuto cada segundo que vayais andando para que despues me podais contar a mi y todos los que no andaremos esas arenas vuestras vivencias os quiero a todos prontito nos veremos
LaCuña
Mamen, esto no se hace... me tienes aquí con er corazón encojío... Estaba que me salía hace 2 minutos, hasta que te he leío... Sabes de sobra que te echaré muchísimo de menos, en este primer aniversario de conocernos, que es la pere... te lo dije ya anoche.
Te llevaré de la mano y caminaremos abrazadas un ratito, tenlo por seguro. Y cuando llegue a Ella, pues ya sabes.
En algún momento te llamaré, así que está pendiente del teléfono, ehh...
Un beso mu grande pa ti y pa Pablo, os quiero un güevo...
Aire_al_Alba
DEMELSA_MADRID
en este caso somos dos almas sin hacer el camino , pero conectadas a tanto rociero con el pensamiento y el corazón.
yo aun no he podido ir nunca a ver la nuestra señora del rocio, pero no dejo ni un solo dia de darle gracias. de venerarla, y pedirla salud para mi y para mis hijos.
si me lo permitis os pediria solo una cosa: - cuando esteis frente a ella parle las gracias por mi, una rociera de pura cepa que no puede acudir a los pies de nuestra señora pero que nunca deja de pensar en ella.
gracias a todo los hermanos rocieros.
Disfrutad del camino con alegria y devocion.
- ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
-¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!
- ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
- ¡ y VIVAN TODOS LOS ROCIEROS DE CORAZÓN!.
amigorociero
Mi Mamen, como no os íbamos a echar de menos, si personas tan buena gente como vosotros no se encuentran todos los días sabéis ke os kiero a to lo que da y más, hemos pasado una pere fantástica pero en todo momento pedimos por los amigos ke no pudieron ir.Muchos besos y nos vemos el viernes en Marbella.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
locubin
Aire_al_Alba
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010