Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELÍ CUMPLE, VICENTE!!!!

Iniciada por LaCuña · 17 de octubre de 2008, 00:15 · 14 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Eahhhh, po despué de tené el honó de sé la primera persona con la que ha hablao a tus treinta, te dejo aquí un mensajito tambié, jejejejjee... Na, que te deseo un felí no, felicísimo cumpleaño, que el año que entra venga cargao de lo mejó porque te lo merece, pelandrussssso!!! Allí estaremo mañana pa darte beso, achuchone, tirone de oreja y lo que encarte, ejejejeje!! Tranquilo, que ya nosotro que llegamo ante te ponemo aquello bonito, con globo, serpentina y to eso. Un beso mu grandísimo, que te quiero una jartá!!!!!! P.D.: acuérdate de llevarte un cuchillito pa pelá la fruta... jajajajajjaajjaa!!!!!! (Juan Antonio, ere horroroso!!!!!!!) P.P.D.: sshhhhhh, tú no tará engañándono, no?? Que aquí no pone na de tu cumpleaño... a ve si va a se una excusa pa que te llevemo una tarta a la pere... jajaajaja!!!!!

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Bueno... yo también lo he felicitado ya pero le dejo aqui también algo. Que muchísimas felicidades, que veras que lo vamos a pasar super bien jeje y que espere que cumplas muchísimos mas y que podamos celebrarlos contigo. Como ya te e dicho los 18 no se cumplen to los dias jaja y encima tan bien cumplíos como tu los tienes so GUAPOO!! jeje Nos vemos en horas y lo celebramos, que te quierooo xulascooo!!jaja P.D:toy deseando que llegue pa proba la tarta de La Cuñá jajaja

Chio__

Mensaje #3
muchisimas felicidadeeeeeeee que pasesun dia estupendisimo jaja que si no podemos celebrarlo hoy pues ya lo celebramos malna aunque me parece ami que tu cumple va a durar el finde entero de celebracion jaja bueno wapo que muchisimas felicidades nos vemos en naita

locubin

Mensaje #6
!!! Felicidades Vicente !!! Que la Virgen del Rocio te bendiga en tus 30 añitos. Un beso mu gordoooo!!! PD: Cuñaaaaaa si me pregunta que qué se puede llevar, y le digo que unas frutitas para el camino y la cena, no es pa cachondearse de miiii que siempre estais con la escopeta cargada hacia mi persona!!!! No solo vamos a llevar tortillas y filetes empanaos... Unos melocotoncitos... en fin. jajajaaja. Os vais a enterar!!!!!

ER_CANIJO

Mensaje #8
Muchas Muchas Felicidades Vicente!!!! Ya son varios años los que te conozco, creo que al que mas años hace, y la verdad que cada dia me sorprendes mas, y claro, para mejor.. y me gusta compartir, bueno, me encanta compartir buenos momentos, y malos tambien., asi que, no cambies xavalin. TE vamos a hacer pasar un buen Cumpleaños, y tu a nosotros un maravilloso Fin de Semana Rociero, ains, esas cosquillas..jejeje.. Te quiero Hermanoo!! Gitanooo!! Macarenooo!!! ;) PD.. si,si, que eche frutaa, que yo voy cargao de pastelitos..y colesterol..jejeje.

extrerociera

Mensaje #9
Vicentin...tio guapo...pos ná,que ya estoy aquí otra vez,jejej, y cómo no...pa cantarte ese peazo de feliz cumpleaños, acompañaito de palmas y tó,jaja. Ea, que pases un feliz dia de cumpleaños y te acuerdes un poquito de los que estamos lejos. Te quiero,lindo AMOS A CANTA,NO? CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ.... BIENNNNNN MIL BESOS DE TU AMIGA MAMEN Y PABLO

Aire_al_Alba

Mensaje #10
Por aqui también? bueno vale........ aunque entres poco, este lugar fue el culpable de que tú y yo seamos amigos. Ella nos puso en el camino..... nosotros lo recorremos a diario. TE QUIERO MUCHO. ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

amigorociero

Mensaje #11
Después de haberlo celebrado casi todos junto a tí, te vuelvo a desear muy feliz cumpleaños, como nos divertimos cuando hicistes de gallina ciega, ya te pasaré las fotos. Espero ke los regalos te hayan gustado de verdad. Un beso y un abrazo macareno.

Alba_de_Rocio

Mensaje #12
Te dejo mi felicitacion tambien por aqui , aunque ya han pasao unos dias y tuvimos la oportunidad de celebrarlo todos juntos,que bien nos lo pasamos!!!,me alegra mucho que te gustara todo. Un besazo Vicente y Muchas Felicidades!!!!!

amigarociera

Mensaje #13
Felicidades guapisimo, ya se q es un poco tarde pero bueno tuve la suerte de estar ese dia contigo , que bien lo pasamos y que te gustaron las muestrecitas , jejejeje YO QUIERO UN CUMPLE COMO EL TUYO!!!!!!!!!! Un besazo enorme.............. Natalia PD. tengo ganas de cantar yo le canto a los romeros...

los llanos

Mensaje #14
Felicidades antigua, jeje, que los llevas muy dignamente, con más melena que yo ;D Bueno pomposo espero que podamos estar más tiempo juntos la proxima vez, te deseo un muy muy Feliz dia!! Un beso y abrazo. PD: Espero no quivocarme de Vicente y seas el Macareno! si no date por felicitao y quita lo de antigua y pomposo. mua ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.