Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades dani,,,,,tqm

Iniciada por caletero · 14 de octubre de 2008, 23:15 · 6 mensajes

caletero

Mensaje #1
NENE , QUE TE VOY A DECIR YO, AUNQUE ME HAYA A CORDAO TARDE EN FELICITARTE, solo quiero decierte que muchas felicidade que cumplas muchos mas y que ojala lo vieramos junto siempre , decierte que eres lo mejor que me a psado en la vida , que no cambies que sigas siendo el mismo que conoci aquella noche de primavera , cuando mi hermandad del rocio comenzaba el camino , cuando vi por primeravez tu baile por sevillana lo cual fue cuando mas me llenastes , lo que te quiero decir , que te quiero , que te deceo lo mejor y que nada siento haberme olvidao esa mañana de tu cumpleaños , te quiero y q todo nos valla bien , no cambies sigues siendo tu,,,, y madre vendicelo porque hay tien un nuevo romero ,,,,,,, guialo por tusenderos de arena para que siempre pueda llegar a tu planta y te pueda mirar esa carita divina la cual lo tienes prendio de amores , ,, por el madre por el,,,,,, felicidades,,

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Daniii Muchísimas Felicidadeesss!! Espero que lo pases muy bien y que cumplas muchísimos mas; te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz. Un abrazo muy fuerte desde Huelva! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.