Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PA MIS HERMAN@S DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Iniciada por argaijo · 10 de octubre de 2008, 09:15 · 9 mensajes

argaijo

Mensaje #1
¡Que tengáis un feliz peregrinar!. Que gocéis con Su presencia y compañía, que renovéis "el compromiso" y que sigáis enseñando al mundo rociero lo que es una Hermandad. Este año no es mi año, pero bueno... ¡ya llegará!. Un abrazo para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

TRaSLaDo

Mensaje #2
Me uno a esta peticion. Pasarlo GRANDE! Yo me quedo con la nostalgia del año pasado. Que lo pasamos enorme! y Disfrute mucho y aprendi lo que es Rocio.... Gracias!!!! Y feliz Peregrinar hacia la Blanca Paloma.

ER_CANIJO

Mensaje #3
Me uno a la peticion de Argaijo y mi tocayo!! Espero que esta peregrinacion este llena de sentimientos, y buenos momentos. Feliz Peregrinacion!! Un abrazo para todos.

Maru

Mensaje #4
Gracias por la Parte que me toca. El Domingo si Dios quiere estaré acompañando a Mi Segunda Hermandad en su Misa Anual. Será la Primera Misa celebrada en la Aldea a la que asisto siendo Hermana. Y qué orgullo !!! Y que pedazo de Camino, Hermano !!! Me Acordaré de Tí y de Mi Flamenca. Os echaremos de Menos. Os Quiero.

LaCuña

Mensaje #5
Yo también me uno a esta oración... Os deseo un maravilloso fin de semana junto a Ella, que os cuide y os guíe por el mejor camino para que no os pase nada, que el tiempo está un poco revuelto. El domingo mi corazón se levantará a las 12 con vuestro Ángelus y mi alma rebosará de alegría con vuestra misa. Y a ti te deseo que tu primera misa cantada con el coro de tu hermandad sea tan satisfactoria como ilusión le has puesto en que así sea... Un abrazo a todos muy grande. La Línea huele a Rocío cuando en mayo abren las flores y el ruido de los cohetes despierta a los ruiseñores. Es como un trozo de cielo el orgullo de mi pueblo mi Simpecao Marinero

FlamencaHuelva

Mensaje #6
Me uno también a esta oración... este fin de semana van a la aldea gente a la que quiero mucho. Que lo paseis muy bien, como siempre; disfrutar de ella y de todos los que vais a estar juntos. Un abrazo muy fuerte, nos vemos muy pronto! P.D: Tened cuidaito en la carretera a la vuelta! ;)

Fuencis

Mensaje #7
En unos minutos partimos para la Aldea a estar junto a ELLA unos dias, notaremos la ausencia de muchos amigos que se quedan, pero tener por seguro que cuando la vea, lo primero que hare sera pedirle por todos los que no pudieron ir y tambien por los que no saben cuando volveran a estar ante sus plantas...      Os hechare de menos :'(         Un abrazo hasta que te duela :-*         Fuencis

Amadores

Mensaje #8
Tambien es mi Hermandad y este año pos que no va poder ser que esté su peregrinación. Pero a partir del año que viene si ELLA lo quiere, no faltaré. Un abrazo desde Canarias.

verdepinar

Mensaje #9
Todos los que no vais a poder estar mañana en la Aldea, estáis en nuestro corazón y nuestra Madre lo sabe. Así que en cada rezo que hagamos mañana estareis con nostros. Un abrazo a todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.