Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Otra vez con vosotros

Iniciada por extrerociera · 9 de octubre de 2008, 23:26 · 15 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Hola gente...!!! La verdad es que hace tiempo, mucho tiempo, demasiado, que no nos veíamos por aquí. Desde hace ya bastantes meses he estado desconectada virtualmente, aunque voy sabiendo del foro gracias a muchos de vosotros, que me vais informando. Antes de nada, deciros que estuve leyendo un poquito, y que me uno a todas y cada una de las oraciones por los familiares enfermos y personas fallecidas. Me uno cómo no, a esas felicitaciones de cumpleaños, de buenos deseos, que a tantos amigos se han hecho durante todo éste tiempo. Pues qué deciros...que me encuentro feliz de estar de nuevo rodeada de ésta candela que tanto amor desprende, y que os eché mucho,muchísimo de menos. A muchos de vosotros os he ido viendo de vez en cuando en persona y he podido disfrutar de esos achuchones que sabéis tanto me gustan. Pero siempre me faltaba otros muchos achuchones virtuales, sabéis bien de qué os hablo,verdad? de esas alegrías al levantarte y abrir ésta ventanita y leer a esa gente que aprecias. Pos ea, ya estamos tós...jejje. Ahora lo que hace falta es...tirar para adelante con esa peazo de ofrenda que tenemos entre las manos...contad conmigo para lo que haga falta.Me parece una obra preciosa y sobre todo...muy necesaria. Una vez más...hemos acertado. Enhorabuena por ser como sois. Os he dicho alguna vez que os quiero? Muakk Mamen Un besazo de ésta extremeña

LaCuña

Mensaje #2
Ains, mi Mamen, jejejejje... aquí ta ella!!!! jejejejje... Se te ha echao teeeeeela de meno... jejejjee... Tus felicitaciones de cumple, con su jaleillo finá, aplausos y to... jejejejje... Y tus "muaks", es que me meo!!!! Un beso mu grandísimo, ya sabes... ;)

amigarociera

Mensaje #3
Mamen que alegria verte otra vez por aqui!!!!!!!! pero ahora lo que mas deseo es verte otra vez pero en persona!!!!!!!! UN BESOTE GORDO DESDE MARBELLA................ NATALIA

MERCEDES

Mensaje #5
Holaaaaaaaa ;D ;D, la chica perdidaaaa ;D ;D ;D Espero que ya no nos dejes tanto tiempo ehhhhhhhh. Los besitos no te los mando virtuales, espero verte este finde y darte mogollon de besos y abrazos de esos que duelen. Nos vemos ;)

los llanos

Mensaje #6
Mamen pa nosotros es un orgullo tenerte otra vez, y tengo muchas ganas de verte de nuevo pa que me bailes con ese baiben de mojino que es de arte!! Un besazo mi niña extremeña!!!

FlamencaHuelva

Mensaje #7
Mamennn, bienvenida de nuevo!! me alegra muchísimo verte por aqui, se te echaba mucho de menos. Échale un palo a esta candela y sientate, no te vayas enn!!jeje Como ya te he dicho, tengo muchas ganas de verte y de darto un achuchóonn!! Un beso guapaa, que te quieroooo!! ;)

murcianarociera

Mensaje #9
Pero usté e nueva .... po ze debería de habé presentao primero no? Ayssss mi María der Carmen !!!! Te viá pegá un peaso de abraso en cuantito te vea que tu chatino te va a tené que vorvé a montá !!!! Te quieroooooooooooo

Chio__

Mensaje #10
hombreeeeee mi flamencaaaaa que te hechaba de menos hija que ya hae mucho que nos nos vemos y ya va siendo hora hija bueno espero que estes muuuuuu bien y tu mario tambien ejejeje muchos besitos flamenca de la camera

gravina_14

Mensaje #12
Ya sabes, que se olvida a quien no se recuerda................A tí imposible olvidarte, por que se te quiere un monton. Te mando un achuchon de los mios, con mucho cariño de parte de toda mí familia

Susana

Mensaje #13
Oju que decirte mi canija de nuevo aqui,entre todos nosotros eh,pues nada amiga ya sabes eh que te queremos mucho mi gordi y yo,y que personalmente te echo mucho mucho de menos eh,tu sabes nuestras llamaditas por la mediodia,nuestros cafelitos,oju tantas y tantas cosas,pero me alegro enormemente de que todo te vaya estupendamente y he sido testigo de todo eso y mucho mas verdad amiga? venga que te quiero mucho y espero verte pronto si Dios quiere eh,cuidate mucho mucho,porque se que hay alguien que ya lo hace y muy muy requetebien hasta pronto amiga,tus amigos que te quierennnnnnnnnnnnnn

Rocio_del_Camino

Mensaje #14
Mamen!!! Que guapa que estas!!! Me hartao de decirtelo este finde! Bienvenida de nuevo. Un besazo mu fuerte, mu fuerte! te hecharé de menos el finde de la Peregrinación. Muakaass!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.