Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Otra vez con vosotros
Iniciada por extrerociera · 9 de octubre de 2008, 23:26 · 15 mensajes
extrerociera
Hola gente...!!!
La verdad es que hace tiempo, mucho tiempo, demasiado, que no nos veíamos por aquí. Desde hace ya bastantes meses he estado desconectada virtualmente, aunque voy sabiendo del foro gracias a muchos de vosotros, que me vais informando.
Antes de nada, deciros que estuve leyendo un poquito, y que me uno a todas y cada una de las oraciones por los familiares enfermos y personas fallecidas. Me uno cómo no, a esas felicitaciones de cumpleaños, de buenos deseos, que a tantos amigos se han hecho durante todo éste tiempo.
Pues qué deciros...que me encuentro feliz de estar de nuevo rodeada de ésta candela que tanto amor desprende, y que os eché mucho,muchísimo de menos. A muchos de vosotros os he ido viendo de vez en cuando en persona y he podido disfrutar de esos achuchones que sabéis tanto me gustan. Pero siempre me faltaba otros muchos achuchones virtuales, sabéis bien de qué os hablo,verdad? de esas alegrías al levantarte y abrir ésta ventanita y leer a esa gente que aprecias. Pos ea, ya estamos tós...jejje.
Ahora lo que hace falta es...tirar para adelante con esa peazo de ofrenda que tenemos entre las manos...contad conmigo para lo que haga falta.Me parece una obra preciosa y sobre todo...muy necesaria. Una vez más...hemos acertado. Enhorabuena por ser como sois.
Os he dicho alguna vez que os quiero?
Muakk
Mamen
Un besazo de ésta extremeña
LaCuña
amigarociera
TRaSLaDo
MERCEDES
los llanos
FlamencaHuelva
carmona
murcianarociera
Chio__
Rocio_ab
gravina_14
Susana
Oju que decirte mi canija de nuevo aqui,entre todos nosotros eh,pues nada amiga ya sabes eh que te queremos mucho mi gordi y yo,y que personalmente te echo mucho mucho de menos eh,tu sabes nuestras llamaditas por la mediodia,nuestros cafelitos,oju tantas y tantas cosas,pero me alegro enormemente de que todo te vaya estupendamente y he sido testigo de todo eso y mucho mas verdad amiga?
venga que te quiero mucho y espero verte pronto si Dios quiere eh,cuidate mucho mucho,porque se que hay alguien que ya lo hace y muy muy requetebien hasta pronto amiga,tus amigos que te quierennnnnnnnnnnnnn
Rocio_del_Camino
airesdelsur
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes